The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yeah-

#23280 Si se lo follas asegúrate que lo tiene depilado.

2
B

Mes y medio a dos velas, me dan hoy los resultados de la analítica y me dicen que se ha reproducido... otro mes fresco en observación. Y para colmo, con la que he ido allanando el terreno mientras tanto y llevaba hablando 3 semanas (y quedando sólo dos días) me dice que congeniamos de puta madre y tal y que le gustaría seguir quedando pero como amigos. Ya, ya, y si eso me cuentas los rabos que te vas comiendo mientras nos echamos unas risas. En fin, el buen friendzone.

En buena hora instalé esta app del averno.

3 2 respuestas
Tritoman

Puteaos

RaCe

#23282 que ETS has pillao? #anims

1 1 respuesta
C

#23282 podria ser peor, te podrian tirar sl sin querer

1 respuesta
Lexor

para matarla

3 respuestas
LeeSinGafas

#23286 No pienso tragarme 10 minutos. Supongo que la mayoría le dicen que si ¿No?

1 respuesta
Lexor

#23287 que crees q h hecho? ponlo por el 9.30 o asi

Tritoman

#23286 vaya tía más gilipollas xD

Cree que hace algún tipo de experimento o algo....o a caso no sabe para que usa la gente tinder? Si fuera un red social de intercambio de libros....pues bueno, también le diría la mayoría que sí pa q mentirnos, pero aquí todos estamos por algo.

Eso si, te digo que al revés dudo que pase tanto así que..no hay problema

dirtybastard

#23286 sin novedad en el frente.

revol360

Menuda patada en el coño tiene la tía esa.

Kraug

Yo soy fan del ''no contestado'' del video.

Para la mierda que disparan ellas de la misma medicina.

B

#23284 Chlamydia, nos hemos hecho amics del tiempo que llevamos juntos.

#23285 wat xD

2 respuestas
Tritoman

#23293 yo tuve, 2 semanas medicamendome y se me fue

1
RaCe

#23293 tranquilo esa es de noob, en nada estarás coleccionando ETSs otra vez

stranger

No se que le pasa a esta app, ha cambiado mucho desde la ultima vez que la usaba, dos dias aqui y solo 5 match, encima repetidos, me sale el +3 como que hay chicas que me dieron like pero he llegado al limite y me sale que no hay mas contactos por mi zona , no entiendo nada...

1 respuesta
C

Madre mía las enfermeras, dos match con ellas y son super directas.

2 respuestas
c0b4c

#23296 ponte en contacto con atencion al cliente, no es normal eso que te pasa.

13
B

#23297 Saben jugar al médico!! :smirk:

1
B

#23297 cuidao q mi ex es enfermera... y me lió 5 años! hahaha son de otra pasta, a por las dos tigre!

1
iviallstar

Como van los SuperLikes, gente? Por aquí ultimamente alguno pero luego hablan normal o secas, i don't understand los superlikes.

2 2 respuestas
strobe

#23301 Ya, por eso yo nunca los utilizo, paqué

eressea

#23301 Los superlikes son creepy. IMHO: no le des super like a nadie que ya vas diciendo de antemano que ahí hay algo que te interesa más que las otras opciones.

1 1 respuesta
PatedeAtun

Super Like dice. No llegamos ni a like.

4
Tritoman

#23303 Quien lo da suele ser un degenerado o degenerada que va a lo que va como todo el mundo, que puede estar muy bien, pero da mal rollo xD por eso solo se lo doy a amigas mías si me las cruzo por ahí, aunque una vez una me lo dió y polvete a los 3 días

B

Sólo he tenido 2 superlikes en lo que llevo usando esto: uno no llegó a nada y el otro... el otro tampoco.

2
Tyron03

Lancé superlike casi sobándome y por error a una piba que... bueno; he visto orcos más atractivos a la luz del sol... no para de acosarme por tinder, menos mal que no pueden ver las conexiones inline 😂

2
Lexor

mi primer superlike no lo recordaba y lo primero que le dije fue: me lo has dado tu o te lo di yo a ti? y no me respondio
superdooperliketinderstories

pinhoman

A mi me habrán dado 5/6 superlikes en total, y todas me dijeron que se habían equivocado jajajaja.

Por cierto, se pueden contar historias aunque no tengas tinder?

1 respuesta
Tritoman
#23309pinhoman:

se pueden contar historias aunque no tengas tinder?

si dejamos que algunos cuentes sus fantasmadas...por qué no íbamos a dejar que tú contaras cosas aunque no tengas tinder!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags