The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Mikuu

apuesto 100kg, quien da más?

XarevoK

Siendo vegana, me niego a pensar que puede estar tan gorda.

El pelo rapado está claro, con sus correspondientes sobacos y piernas sin depilar.

1 respuesta
guillauME

#24002 ¿Qué no se puede estar gorda siendo vegana? Vamos que no.

2
dranreb

Pelo de colores sí, gorda no
De foto nada, que hay demasiado aliado suelto por el foro

PocketAces

Yo no voy a opinar, no sea que me gane un punish por decir obviedades como la última vez.

3
B

gorda, pelo, pelo pintado, media cabeza rapada, sin sujetador, okupa, etc

yooyoyo

De todas formas, ahora sabemos el perfil de tritoman, el tío tiene su público ahí y todos contentos.

1 1 respuesta
Camperito

Dios, voy a MAdrid una semana, como buen mediavidero , padawan de pocketacess, lo primero que hago al bajar del tren es instalar tinder. Espa;ola, not lie, extrangera like. Esto es un chollazo, tengo toda la semana ya ocupada

Dios bendiga los intercambios de idiomas

Tritoman

#24007 buff a tanto no llego tampoco

1
XarevoK

Oye los que solo vais a por extrangeras no teneis barba no? porque con barba creo que he tenido un match con extrangeras en 4 años.

2 respuestas
Pirla

extranjeras

3
guillauME

#24010 Yo tengo bigote y solo tengo matches con extranjeras.

Aquí no comprenden mi estilo.

B

#24010 Yo tengo barba y mi éxito con extranjeras es elevado. Algo te está fallando y no es la barba.

PocketAces

La barba pelirroja no se considera barba, quizá es eso.

XarevoK

Si soy guapisimo tio, mira:

NSFW

No me creo que tenga 0 matches con giris

2 respuestas
iviallstar

FLIPANDO ME HALLO

Recordais a la tía que dije de este post? ---> #23649

Pues hoy me ha dado el venazo de preguntarle que pasó (quedé con una tía, nos liamos en un parque, luego en la playa y al volver me deja de seguir en insta y sube una foto diciendo que había perdido el tiempo esa noche, como una niña friki). Queria esclarecer que coño pensó ella, para mejorar en otra cita, en realidad esta tía me da exactamente igual.

Conversación resumida.

NSFW

Un poco mas y me canta el "No es abuso, es violación", se puede ser mas subnormal?

Primero la tía dice que porque tenía que poner resistencia al ir a la playa, la tía estaba cachonda tras liarse conmigo y vino a la playa, que no se ralle, que en global no le gustase para quedar otra vez es una cosa (igual que a mí ella) pero va de que ella iba de santa a la playa.

Dice que en la playa al ver mis intenciones que dijo de irnos sutilmente (MENTIRA, fuí yo el que dijo de irnos al metro )y... SUS intenciones? Yo la toco (fue las piernas y la cintura, que no se ralle, no fue nada del otro mundo) y me puse a liarme encima suyo y ella metiendome toda la lengua, con ganas, y se dejaba tocar tan normal y eso que le toque LAS PIERNAS Y POR LA CINTURA, no estaba ni incómoda, ni nada, si estaba tan agusto la subnormal, estuvimos como 10 putos minutos!!!!!!!!! Pero :rofl::rofl::rofl::rofl:

Que la cita fuese méh es una cosa pero yo solo tengo intenciones y ella no hizo nada, NO, CLARO :rofl:

4 respuestas
guillauME

#24015 Deja de cortarte el bigote y los laterales tío.

1 respuesta
XarevoK

#24017 No tio, dejarse bigote es super molesto a la hora de comer, y los laterales no me los corto, me crece así.

1 respuesta
yooyoyo

#24015 Pues hombre, las guiris vienen a España en busca de el típico moreno, con barba oscura y pinta de caveman sexy, si les sale en tinder la versión adulta de vicky el vikingo, seguramente harán next. Con todo el cariño que te tengo que te lo digo, mal no sales, pero el territorio guiri lo tienes complicado.

1
B

#24016 Qué te esperabas, no sé para qué le pides explicaciones si sabes de antemano que no va a ser racional, coherente ni sincera. En ese aspecto es mejor fijarte en lo que la gente hace más que en lo que dice.

guillauME

#24018 Es que no deja de parecer que tienes barba metrosexual con el bigote recortado, como dice yooyoyo no pareces un caveman sexy aca macho ibérico:

Deja crecer ese bigote y esa barba. Recuerdo que en el hilo de barbas la tenías mucho más salvaje hasta que empezaste a retocarla demasiado.

De todos modos al final te toca aceptar una cosa y es que tu llevas la barba pelirroja a tu manera, eso automáticamente te cierra X mercado de chicas a las que no vas a gustar. A mi me pasa con el bigote daliniano y mi forma de vestir, hay muchísimas mujeres a las que no le gusta, no me van a tocar con un palo y mi mercado es limitado, no por eso voy a cambiar pero hay que saber aceptarlo y ser realista.

1 respuesta
ArThoiD

#24016 Yo creo que has sido reactivo en exceso....

Que no te importa le dices, y te has cabreado a la mínima jeez.

11 2 respuestas
XarevoK

jajaja si tio, mi barba parece que solo atrae a gays, y a alguna gorda, qué le vamos a hacer, sigue quedandome mil veces mejor que sin barba. A ver si ahora que hace calor me hago alguna foto donde se me vean los gains sin ser descarada.

#24021 Na, la epoca de barba de leñador ya pasó, esa barba de hecho aun gustaba más a los gays y menos a las mujeres xD

2 respuestas
guillauME

#24023 Tú verás pero si dices que no te funciona con las guiris pues tendrás que probar otra cosa...

#24022 Ignoradlo, se hace pesadísimo con esa mierda de historias.

RaCe

#24023 hora de hacerse gay!

PocketAces

Os hace falta una Beard Of The Gods de manual. Pero bueno, mientras rezáis para que os crezca, podéis intentar ligar rasuraditos, que también tiene su punto.

iviallstar

#24022 A ver que me ha tocado los cojones que empezase a exagerar y tergiversar de esa manera, y solo lo contaba para que veais como tergiversan las tías un encuentro con un tío. No digo nada y lo digo todo.

A mi la barba así de grande y larga no me gusta, yo la llevo corta tipo así

1 respuesta
guillauME

#24027 Eres igual de guapo no también que Gyllenhaal y el capitán américa.

1 respuesta
iviallstar

#24028 Pues no lo sé, habría que hacer una encuesta en el hilo.

1 respuesta
Inmolatus

"no me dijiste que no a ir a la playa eeeeeeh!"
Igual para el resto de la humanidad ir a la playa no implica nada. La gente cuando quiere follar o meter mano invita a su casa o a un sitio más privado, o las pone suficientemente cachondas para que no les importe que le estés metiendo mano a saco en mitad de un pub, porque están demasiado ocupadas metiéndote mano a tí.

Y macho, se te lee lleno de rencor. Yo hace unos meses también le escribí a algunas con las que no funcionó a pedir feedback y lo hice de la manera más educada posible, siendo muy neutral y deseándoles que tuvieran una buena vida y que encontraran a alguien con quien encajaran mejor cuando todo estaba hablado. Y joder, creo que me ha ayudado a aprender por el camino hasta encontrar a la preciosidad con la que estoy quedando ahora, porque aprendí realmente de errores. No es tan difícil ser una persona decente y leyéndote no me extraña como te va pese a que se que no eres feo. Y ya no quiero imaginarme las conversaciones que tienes con las pavas por donde irán... Tiene que ser pa ver las citas esas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags