The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Valdemar84

#24570
Y no te olvides de la gente femenina que va buscando sus criados propios. Que les atraes más o menos dependiendo de tu coche o tu cuenta corriente.

B

#24569 confirmamos sequía; los fitboy se lo estarán pasando pipa con las que buscan amistad.

nuts

Las latinas son muy golddiggers por mi experiencia personal, aunque para unas risas con alguna jovencita not bad

3 1 respuesta
B

Cuando he salido de fiesta siempre he observado que las latinas son las mayores comebolsas y ladronas que he visto. Dejar la chaqueta sin nada en una mesa y venir un grupo latinas hablarme y la otra registrarme la chaqueta, pero eh baby que yo te veía venir.

B

esque comparar una brasileña con una peruana o argentina con republica dominicana pueees

con darse una vuelta por bravo murillo cuatro caminos ya sabes de donde son las que hay en mad

B

#24573 En qué país no son golddiggers sus mujeres??

1 respuesta
Inmolatus

#24576 Escandinavia. Yo me siento marido florero.

Y si, las brasileiras no tienen nada que ver. Les encanta que seas super palido aunque no estes fuerte, y suelen ser muchisimo mas cortadas porque son mas religiosas, a pesar del estereotipo que gastan.

CaNaRy_r00lz

Pregunta sobre Bumble,

A los que hayan hecho un resert, no les vuelven a aparecer de nuevo los matchs de hace tiempo que agotaron el tiempo? es que tengo la sensación que con cada resert, no es un resert tal cual y para que creas que sigues teniendo matches te va saliendo sin venir a cuento matches que te salieron hace tiempo... me he dado cuenta pk algunos me resultan familiares y otros me salieron a más de 160km de distancia cuando por razones de trabajo estaba quizás a 500km y tuve un match ahí pero ahora me vuelve a salir por aquí xD, le pasa a alguien más o soy demasaido conspiranoico? xD

B

Vislumbro un poco de agua en el pozo.

Rezad por vuestro camarada.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#24579 pfff a mi la que me da tantos jajas en poco texto y que apenas aporta, paso, directamente.
Lo de follar es solo para ver tu reaccion

C

Eso de tinder plus a 2/3 € en que quedo?

1 respuesta
guillauME

#24581 ¿Qué quieres decir?

1 respuesta
C

#24582 no se quién dijo hace unas semanas que iban a poner el plus muy barato

1 respuesta
Von_Valiar

#24583 Si es muy barato igual lo ves codificado. A mi un paki me vendió uno y no veas, horrible

3
yomismo3

Que tal vuestros matches en el sudeste asiatico?

Me voy a bali y me guataria saber que tal funciona el tinder por allí.
Hasta ahora por tailandia que he estado varias veces va de lujo por allí.

1 respuesta
kidike

#24585 Tanto en bali como en tailandia ni hace falta usarlo, las tías ya van predispuestas a todo así que sal de fiesta y ya (Ponte 10 condones)

iviallstar

He quedado 3 veces con una hispano-belga deTinder, mona y muy agradable y como estaba agusto conmigo me dijo que si yo tenía un amigo para presentar a una amiga suya que es muy tímida con los tíos.

Me enseña unas fotos y yo pensando "Joder, ya me la podría presentar a mí", justo como me gusta una tía. Alta, morena, pelo negro, guapa, me gusta su vestimenta y estudia algo que tiene que ver con lo mío.

Definitivamente me gusta más que la belga y me da palo seguir quedando con ella, tras ver a su amiga :sweat_smile::man_facepalming::rofl:

3 respuestas
Bauglir

#24587 Si vas a por la amiga te quedas sin las dos, tu mismo.

7 1 respuesta
iviallstar

#24588 Esta claro.

No iba a ir a por la amiga pero como me ha gustado más esta (ya me veo en la quedada queriendome ir con la amiga :rofl:) como que me da ahora un poco de pereza seguir conociendo a la belga (llamadme raro, superficial, lo que querais, es lo que siento :sweat_smile:).

2 respuestas
A

#24589 y si proponéis quedar para tomar algo y que se venga ella tb? Sería un buen comienzo para ver si te llama realmente la atención.

En caso de que te mole realmente, quién sabe si tú a ella quizás tb. Llevas poco tiempo conociendo a la belga, así que...

Bien jugado, no tienes por qué quedarte sin las dos; bien mirado, mejor quedarte sin las dos que comerte a una que no te convence tanto.

1 respuesta
Bauglir

#24589 Si no te hubiera enseñado a la amiga (que a mi gusto es una trampa, pero bueno, es mi opinión) hubieras seguido conociendola igual , mas que superficial es de no tener ninguna lógica.

1 1 respuesta
iviallstar

#24591 Sí, hubiera seguido quedando con ella pero la cosa es que no me acababa de convencer, por eso que su amiga me guste más hace que me replantee seguir quedando con ella.

#24590 Ibamos a quedar los 4. Yo, la "mía", su amiga y un amigo que le iba a presentar. Pero la cosa era para que se conocieran, yo que hago con la "mía" delante? :joy:

Y decirle que me gusta su amiga ni lo pensaba.

PD: La "mía" me pasó el número de la amiga.

pinhoman

#24587 de donde eres? Te puedo echar un cable para que tu amiga belga vea que tienes buenos amigos 🙄🙄

1 1 respuesta
iviallstar

#24593 Ya hay amigo candidato :rofl: . Y no soy yo por desgracia.

ArThoiD

Pues nada señores, creo que se destapa el fake.

Historia calcada de Forocoches, y mirando un poco dudo mucho que sea el mismo user.... La forma de expresarse es distinta, los posts iniciados no concuerdan con historias del personaje en MV, así que....

Juzgad vosotros mismos:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6489709

20 1 respuesta
Wildzek

pírate ya iviallstar pesado

spoiler
Sesshoumaru1

A ver si le cae un ban ya y no vuelve... Que menuda pereza da saltarse sus posts.

2
C

#24587 la amiga pa mi

Polak

RIP

8
yooyoyo

Lo de los sin vida haciendo el personaje en este hilo es de estudio. Hay más colgados aquí que en el hilo de enfermedades mentales.

17
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags