The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Jetstream

bueno pues na , la proxima vez que hablando menos de 10 mensajes con una ( en total , osea casi que mitad cada uno) y me dice de ir de piscina pues actuare como una persona aparentemente normal y aceptaré , que estadisticamente es lo que hariais...
Eso si , como luego aparezca en una bañera con hielo y sin riñones , voy a ir detras de cada uno de los que habeis puesto que es algo normal , o bien a quitaros un riñon si sois compatibles o a que me pagueis la dialisis!

1 2 respuestas
strobe

#25171 Nos haces un llamacuelga y te llevamos al hospi, np

Aura-

#25171 Pero eso también te puede pasar yendo a tomar una cerveza.
Te lía y te dice vamos a mi casa, y tú esperas sexo y en verdad te matan y quitan los órganos.

1 respuesta
mikt

joder, ya hay que ser malpensado para que eso pase...

1
B

#25160 q va, estaba con las amigas de fiesta por el centro y yo q llegaba de barbacoa larga a las 3 de la mañana a mi casa le escribí a un storys del insta y me dijo q fuera, las amigas le hacían un marcaje gracioso, acabé liándome con ella y diciéndole q me iba, q ya quedaríamos otro día más tranquilos (es vecina)

1 respuesta
Geor

#25173 por eso te hice unmatch

1 respuesta
B

#25175 El buen cockblock coordinado.

A mí me ha saltado un superlike a la mañana y al segundo swipe me ha salido la susodicha. Digamos que si no lo necesitara para currar mañana, habría quemado el móvil.

1
Aura-

#25176 Pero si no dejas de darme la chapa para quedar

1 1 respuesta
Geor

#25178 los mensajes a las 4 de la mañana no cuentan

Marckooz

#25143 wtf!? q fotos te pones?

1 respuesta
B

Que opinan las tías de MV de los calvos? Y que opinan los calvos de MV de Tinder?

4 respuestas
ViCiOuS

#25143 y a mi me han salido como 20 match de los cuales 2 han sido 4 a;os de relacion... algo no te cuadra tio xD

Aura-

#25181 Lo mismo que de un tío con pelo.

2 1 respuesta
B

#25181 yo creo que las tías tienen un mercado tan amplio que es como, para que me puedo ir con un calvo si cuando le haga unmatch me van a salir 200 con pelo.

Qué ojo, no lo crítico, si fuese tía haría lo mismo. Pero entre tener que elegir entre 30 en una discoteca o en una aplicación con gente infinita y más cuando decir que no, no te toma ni medio segundo...

1 respuesta
Inmolatus

#25184 No, calvo o con pelo, si eres feo eres feo, y si estas bueno estas bueno.

Aparte hay algunas que les da morbo, como cualquier otro rasgo fisico.

1 1 respuesta
B

#25183 :joy::joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
B

#25181 Que te rapas y pista. A mí me mola más Travis Fimmel calvo que con pelo, por ponerte un ejemplo así conocido. Ah sí, #nohomo.

Aura-

#25186 Es en serio, me molan los rapados.
Lo que no me gustan son los chicos con pelo largo, que si son guapos pues tienen un pase pero donde esté uno con el pelo corto o rapado que se quiten los que tienen melena.

1 1 respuesta
B

#25185 habiendo tíos buenos con pelo, estás que te vas a tíos buenos sin pelo, salvo excepción de que te guste, es como si vas una tienda en la que están todos los coches de todas las gamas y te dan a elegir uno de forma gratuita y sin gastos posteriores

jorejore

#25188 yo voy rapado.... ^!

1 respuesta
yooyoyo

Pelo >>>> No tener pelo

Y no hay debate posible.

1 respuesta
Aura-

#25190 Y yo rubia de bote

2 respuestas
HeXaN

#25192 Chocho morenote.

HALAMADRID

#25181
mi hermano le salio unas pequeñas entradas y un roal pequeñito en la nuca a causa del stress del trabajo (es modelo en pull&bear y no se q marca mas) y decidio raparse la cabeza y aun asi seguia siendo jodidamente atractivo. lo ha llevado de todas las formas, corto hacia arriba, hacia abajo, largo, etc y siempre le quedaba todo bien. ahora x suerte ha recuperado el pelo

en resumen, quien es guapo/atractivo lo seguira siendo, con pelo o sin pelo. pero claro donde este un pelazo.... :D

1 respuesta
vene-nemesis

Nadie en su sano juicio elegiría ser calvo, yo como calvo os puedo decir que tuve suerte de tener una cabeza normal, porque la vida puede ser muy puta y castigarte doble, con la alopecia y dándote una cabeza que ni shrek querría para si mismo.

Ahora, que si te quedas calvo, coges, te rapas y te vistes bien, y ya la imagen que proyectas de alguien pulcro y cuidado tiene gancho.

Luego al igual que pasa con las tías que llevan el pelo corto, hay tías a las que no les gustan los calvos y tampoco es ningun drama, con no perder el tiempo con gente que tiene sus gustos definidos y tú no entras en ellos ya vale.

2
Inmolatus

#25191 The Rock.

1 respuesta
B

#25196

10 1 respuesta
B

Yo tengo entradillas, pero me rapo todos los veranos desde 2013 y no me desagrada, y he follado asi tambien, pero no se... por saber que opina el publico femenino.

En mi caso tengo buenos labios y ojos azules, el rapado me queda bien cuando es bastante rapado, cuando esta creciendo es una puta basura.

CaNaRy_r00lz

#25168 No si ya no vivo en Canarias, pero hasta que estuve allí seep, muy tuneadas las cabronas, o van en topless o nanai y con el maquillaje pues eso.. xD

#25167 Mi niña, eso no es nada con las horas de sol y la de aceite que se ponen para ponerse morenas haha

Inmolatus

#25197 retiro mi argumento, melofo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags