The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#27450 Yo ya lo hice. Cuando renueves hazme un llamacuelga para avisarme :)

B

Y encima no dejaron la cosa ahí, por lo visto hicieron csi y descubrieron que una de las que subía fotos en el arcade fino era su novia.

Qué si, que el que sube esas fotos imagino que se la pelará, como muchos de aquí, pero a otros no nos hace gracia.

pinhoman

Las mujeres de este thread no suben fotos y solo lo hacemos los hombres o como va la cosa?

1 respuesta
vene-nemesis

Si que ha subido alguna.

HeXaN

#27453 ¿Para qué? Si hasta poniendo una foto recién levantadas con legañas en los ojos tienen matches para aburrir xD

4 1 respuesta
pinhoman

#27455 una me llegó a confesar que cuando se abrió el perfil de Tinder se puso una foto de su oreja y tenía todos los likes que quería e incluso superlikes 😂

1 respuesta
rageshow

#27456 Cuanto infraser (o fetichista de orejas)

Yo cuando veo que ponen solo imágenes, fotos de espaldas o algún parte del cuerpo paso automáticamente. Si yo he puesto el jepeto lo mínimo es que ellas también.

1 respuesta
guillauME

#27457 Lo mismo por aquí. Todas esas que van de misteriosas no enseñando su cara o poniendo fotos de memes y gatos.

1 respuesta
Aura-

Si no ponen su foto a saber lo feas que son

1 respuesta
B

que bajona, una me acaba de decir que para meditar "Se trata de alinearte con la energia"

juro que he intentado olvidarlo y sólo quería follármela, lo juro... pero pesa mucho esa frase, dep

1 2 respuestas
HeXaN

#27460 Arte un porro y disfruta de una meditación con ella. Luego te la follas a lo bruto y listo.

1 2 respuestas
B

#27461 aro, pero te alineas tu con la energía, que a mi me da la risa

rageshow

#27460 Dile donde tienes tú la energía y que si quiere un poquito

2 respuestas
B

#27463 hemos venido a jugar, intentaré ser sutil, a ver que sale

LeeSinGafas

#27458 No van de misteriosas. Son feas y punto

1 1 respuesta
B

#27463 #27461

vene-nemesis

Pregúntale cuales son las coordenadas cartesianas de la energía esa a la que te alineas

2
AikonCWD

recordad el gráfico con la línea crazy-hot. Esa chica está demasiado crazy y estás en la danger zone. Juega con cuidado.

2 3 respuestas
B

#27468 barney caló en mi, pero voy al troleo, con alquien q cree en energías no quiero estar ni en la misma habitación

Culebrazo

#27459 ninguna mujer es fea por donde mea

NSFW

#27468 maravilloso que crazy empiece en el 4 xD

1 1 respuesta
B

#27470 every woman is at least a 4 crazy

yooyoyo

#27468 Me encanta, parte de la base de que incluso siendo un aborto de mono ya tienen un 4 en locura xDDD

5
B

otra: No me llenava nadie

arrancadme los ojos por dios, q esta está muy buena cagon dios

1 respuesta
xouba

#27473 LlenaBa*

Con esa V me duelen los hojos

1 respuesta
B

#27474 gracias por corregirlo

Von_Valiar

Creo que tengo una fisura anal

1 respuesta
guillauME

#27476 Ya estamos con el estreñimiento plantando pinos gigantes eh

B

Mido 1,85m, atletico, simpático y con ganas de conocer gente auténtica, sin rodeos.

Desde que puse esta gilipollez, estoy pillando más match...

B

Mamasita como está Málaga, y eso que aún no ha empezado la feria.

B

Vosotros os fiais de las tias con una sola foto? A mi me huelen a fake que echa pa atras

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags