The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sONFIL

fail

B

#27589 Yo hace años viaje a praga. Fue un viaje espectacular.
Aunque no podia ligar, no dominaba el ingles.
De vez en cuando encontraba alguna persona que hablaba español. Recuerdo esas españolas que podian haber quedao conmigo. No se en que podia haber acabado.

1
B

#27628 Busca el placer en todo momento, sobre todo placer visual, tacto y auditivo. Segrega endorfina, dopamina, y serotonina.
Haz cosas que no hallas hecho y repitelas, entrena, y no abuses..
Haz lo que seduzca, tanto manera de pensar, decir, y hacer.
Grandisimo el sexo que tuve hoy con la rubia de hace un mes, y en mi piscina, a la nochecita, después de unos largos, zambullidas, acaricias.
Como rebotaba ese culo, y salpicaba delante mia. Tremendisimo recuerdo que me llevo.

9 1 respuesta
B

.

1
B

#27633 grande!

2
chestterzgz

Pues vaya

vene-nemesis

Pues yo no sé si quitármelo o pagar un mes, tengo marches contados con los dedos de una mano, y la que no es una sosa del 15 directamente pasa de contestar, o estaba 1 día en Bilbao y ya se está pirando a otra ciudad.

1 respuesta
pinhoman

El otro día casi me da un infarto. Me da Superlike una chica que parecía que estaba tremenda, voy a su descripción y pone: "soy chica trans y me gustaría conocer a gente"

Demasiado bonito para ser verdad 😣

3 respuestas
Aura-

#27638 Y que problema hay?¿

1 3 respuestas
Beckem88

#27639 Uno que tiene también el abogado

Mnotauro

#27639 El problema de los gustos sexuales y tal, a ver si te vas a tener que comer una polla por fuerza solo por que ella se sienta mujer. wtf.

pinhoman

#27639 pues que hasta ahora no me gustan los pitos aunque suene raro 😉

chestterzgz

Siempre hay un roto para un descosido

1 respuesta
Aura-

Mujer con polla y os quejáis, no hay quien os entienda.

4 1 respuesta
ManOwaR

#27644 no es mujer con polla, es hombre con tetas.

14 2 respuestas
Aura-

#27645 Eso es un hombre gordo.
nomelofo

1 respuesta
B

#27645 #27646

eressea

#27643 distintos segmentos de población, distintos tipos de mujeres. Depende de quién seas tú y de qué busques.

Banok

Esta mañana he tenido una cita con una chica que conocí por Tinder, y qué estudia mi misma carrera en mi universidad y es de mi promoción. Hemos estado mirando y resulta que estamos en la misma foto de la orla y fuimos al mismo paso de ecuador, pero no nos habíamos visto nunca. Hasta tenemos amigos de la universidad en común. Hemos estado un buen rato hablando y al despedirnos nos hemos besado. Hemos vuelto a quedar mañana.

Qué pequeño puede ser el mundo a veces.

3
vene-nemesis

Fijo que le decías que no la conocías mientras te acordabas de los pajotes que te hacías pensando en ella en la uni.

6 1 respuesta
Banok

#27650 Te prometo que no me había fijado nunca en ella, es la típica chica guapa pero tapada por los pivones que hay por allí. Lo bueno es que ella me ha dicho que a mí si me había visto alguna vez.

También decir que me pasé casi toda mi vida universitaria con novia, por lo que tampoco me fijaba mucho.

Sea como fuere la cita ha ido genial. A ver como avanza la cosa.

B

Este sábado pasado tuve sesión hardcore de 11:30 a 22:30 con una tía del Tinder haciendo descansos para ver capítulos de series que dejábamos a medias for obvious reasons y creo que me he destrozado el pines. Parece como que esté mudando la piel del glande por zonas...

2 respuestas
Beckem88

#27652 Eso o AIDS

B

#27652 cicatran es tu amigo ;)

1
Culebrazo

#27638 no seas cobarde, nunca se sabe donde puede surgir el amor

2
sagha

#27638 la pones a 4 patas y ya esta....no veo el problema.

pregunta que soy nuevo en tinder. tengo un nuevo match pero me sale pixelado.

¿ cual es el motivo?

1 respuesta
finalform

#27656 Que ella te ha dado like y tu todavía no.

1 respuesta
sagha

#27657 pero me saldra en el carrusel? o como leches si no le doy like? XD

1 respuesta
finalform

#27658 teóricamente si (si estoy equivocado que nos quoteen) pero bueno, yo tengo una chavala en el pixelado que no me sale nunca, pero debería salirte.
La otra forma es pagando

HIMOTEN

Sácale brillo a la metralleta, tete

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags