The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Beckem88

#28259 Siempre puedes decir...

"Oye como soy un cobarde y no me apetece decirte que no quiero quedar sobre las 10 he ido a un foro de frikis a preguntar por una excusa. ¿Sabes?, quizá la gallina soy yo"

12 2 respuestas
HALAMADRID

puede ser si.

en realidad quede con otra mañana, pero esta, me acaba de decir que el domingo curra temprano y que si podiamos quedar hoy.
(es la 2nda vez que quedo con ella, ya follamos en la primera y en esta no va a ser que no)

y con la que quede para hoy pues nunca he quedado con ella, me ha agregado a todas las redes XD. pero no se, x whatssapp o saco yo temas (sin ser pesado. apenas cojo el movil. o habla muy poco o nada).

V3N0MPET

#28259 pantallazo de que te contesta a esa chorrada o a #28261

Solo para ver si ve el fake o no, si no pilla lo primero, no se deberia enfadar con lo segundo xddd

1 comentario moderado
Beckem88

#28264 ¿Fascista? ¿Yo? No podrías estar más equivocado. Si crees que todos los que lleven 88 en su nombre es por Hitler es que además eres muy corto de miras xD

HALAMADRID

ya lo se hombre. que puede ser tu año de nacimiento x ej

vene-nemesis

Solo por lo de agregarte a todas las redes ya le tenías que haber dado puerta, cómo está la peña del tarro... Y no lo digo por ti.

1
HALAMADRID

cuando vi su peticion de amistad en face me quede flipado XD. ya que no tenemos amigos en comun y solo tengo mi nombre y un apellido. un apellido muy comun en españa, diria el que mas XD

Jogboy

lol

minired

Me parece increíble la poca gente que hay en Valencia, en 4 días todo mirado, he hecho reset para ver qué tal y me sale la misma gente :psyduck:

1 respuesta
B

como se hace reset?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28259 Puedes usar la táctica de mujer y hacerte el loco, no contestar a los whatsapp o si eras tú el que tenías que escribir no escribirle y ya mañana si eso le dices, perdona estaba liado y se me pasó el tiempo

E

Los de BCN, me podriais decir un garito chulo para llevarme a una piba a tomar algo, cerca de plaza cataluña?

3 respuestas
B

#28273 @cyphaias recomiéndale, el q me llevaste a mi de las cervezas molaba (si les va el rollo)

1
C

#28273 si quieres cerveza buena tienes Naparbier a lado de Plaza Universidad, o Biercab. Si no te gusta la cerveza tienes la coctelería Kahiki ahi mismo. Una vez veas que va todo rodado la llevas al berenjenal, ahi pides mojito, pillas sitoo en sofa si puedes y metes cuello que es bar para ello.

2 respuestas
E

#28275 ves, asi si.
Tenia pensado llevarla a la rosa del raval, que ahi me han dicho que hacen buenos mojitos, pero tirare por donde dices.

Thxxxx

1 2 respuestas
C

#28276 a mi me funcionaba siemt ese recorrido, 100 % de winratio

2
B

#28276 a mi me lo hizo y casi caigo, imagínate

1
sONFIL

#28271 borras la cuenta y vuelves a crearla, pero ponte otras fotos para hacerlo bien.. sino te volveran a dar next

1 respuesta
B

#28279 no es q te pongan next, es q al principio apareces a muchas chicas y poco a poco vas hundiéndote en la mierda, haces reset y le saldrás a otras muchas más, y algunas antiguas, pero la mayoría nuevecitas de fábrica

Raidz

#28270 en Valencia es una puta mierda yo vivo en el centro y nada fue pirarme a madrid un finde y lloverme los match

1 1 respuesta
B

que alguien haga el equivalente a #28275 pero en madrid

1 1 respuesta
-Valan-

#28282 Justo venia a pedir lo mismo

Geor

Maravillas o el circo de las tapas en malasaña.

Pool and beer, pintan tapas y el sitio en moncloa/argüelles

minired

#28281 por lo pronto no me va mal, después del reset he tenido 9 matches en cosa de 48h (me he quedado con 5 que era con metralleta) pero aún así estoy en lo mismo, gente que antes me ha dado no y en 4 días voy a estar sin chicas de nuevo. A ver si mañana pongo el perfil que tengo subido

iviallstar

Como estamos hente. Este Agosto me ha cundido bastante Tinder, además he tenido casa sola y he podido culminar varias veces.

1.Venezolana rubia top con culazo, buenas tetas, morbosa, guapísima, con unos movimientos y unas chupadas de escandalo... pero trasvarias noches de sexo, me falta feeling personal con ella y últimamente hasta ella me ha notado desaparecido en convers. No todo es el sexo.

2.Chica mona deportista. Estaba bien, incluso quedamos para ir al gym y tal. No creo que pase de amiga.

3.Morena de mi tipo, muy guapa, alta. Me gusto en la cama. Y me atrae personalmente. Seguimos hablando, me gusta bastante. Veremos como va.

4.Morena, bajita, tímida, con las mejores tetas que he visto en mi vida (turgentes, bien puestas y con el volumen perfecto, 0 caídas. Muy bonitas además). Hemos tenido una conexión brutal y me ha dicho de hacer varios planes... veremos como va.

Ha habido alguna que otra más pero estas son las mas destacadas.

3
guccipump

En mis películas me monto el internet

31 1 respuesta
Inmolatus

me la tire a ella, a la hermana y a la madre, a las 3

13
susto93

Es mi teatro y lo organizo como quiero

Aguiluxo

Jaajajajajaja, ya se echaba de menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags