The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#28380 cállate, cállate, cállate, cállate !!! :(

Inmolatus

#28380 generalizando, los hombres con pareja follan más que solteros, a poco que follen. Otra cosa es que en las rachas buenas los solteros follen más, pero luego también hay sequías más largas.

No aplicable a geros y demas

yooyoyo

Nos ha jodido, el 80% de los solteros follan cada año bisiesto.

4
dexter94

Te lo digo si tienes novia ligas mas jajaj

2
B

En resumen, hay que abrir con una frase comoda, y que paresca que tengas meses de amistad.
Ej. Olle que tal, la ultima vez que te vi. Estabas con problemas.

2
Adredaline

Tú sí que tienes problemas xdd

24
Fit1

Creo que es el peor opener que he leído en mi vida

de ahí al 016 hay 1 paso

1
Von_Valiar

Joder, acabo de mandarle una mierda a una gorda y creo que la conozco.

RandomZ

¿Os acordáis de esa chica que conocí y a la semana nos fuimos de vacaciones? Pues en menos de una semana repetimos, me voy con ella 6 días y el finde a un spa. Pues al final es oficial y somos pareja.

Jodido Tinder. Qué bonito es a veces cuando encuentras a la chica de tus sueños.

27 4 respuestas
AikonCWD

#28389 felicidades! :)

dexter94

#28389 me alegro tio, disfrutad!!

guillauME

#28389 Nada es oficial hasta que los dos os borréis la cuenta de Tinder.

1 respuesta
RandomZ

#28392 Ya es un hecho.

1 respuesta
Inmolatus

#28389 Cuando funciona, funciona. Me rio yo de los amargados que piensan que en tinder hay solo fulanas y ONS.

Yo le voy a presentar a mis padres en 2 semanas :rolling_eyes:

B

Es que es lo que solo hay en Tinder, el problema está en pensar que esas fulanas y ONS, no pueden terminar siendo tu pareja. Pero al César lo que es del César.

Cualquier piva que haya estado por ahí se ha follado a unos cuantos a través de la app, eso ya te lo digo yo.

2 respuestas
ArThoiD

#28395 Y nosotros seguramente también, so? XD

1 respuesta
B

#28396 Ninguno cuanto mas zorras mejor que yo soy un zorro del copón, pero que la peña no se engañe pensando que la piva que han conocido en Tinder es distinta al resto.

1 1 respuesta
AikonCWD

Bueno, pero es bonito eso de pensar que la chica que TÚ has conocido en Tinder es la mejor. El amor es así

1
DrDr3

Todos olemos a coño y polla ajena para nuestras parejas al principio de las relaciones, algunos incluso durante la relación prueban coños y pollas ajenos, el amor es ciego y en algunos casos algunos son unos hijos de puta, la bida es jodida tt.

vene-nemesis

Si la chupa bien no es por talento, son los réditos de la práctica :wink:.

1 respuesta
Inmolatus

#28395 Bueno, pero el tema que comentaba es que esa gente piensa que las que conoce en tinder son mas fulanas que si la conoces en una biblioteca, cuando al final son las mismas mujeres.

Esta claro que si la tia con la que estas es una diosa en la cama no es por ciencia infusa. Pero lo mismo que ella querra que tu seas bueno en la cama y nadie nace sabiendo. Tambien hay gente muy puritana que se escandaliza pensando que su novia ha tenido relaciones anteriores y que no es pura, y otros que aceptamos la realidad y vemos que es algo natural.

2
B

#28400 El level GOD es un conjunto de ambas cosas.

1 respuesta
vene-nemesis

#28402 más que talento yo quería decir algo innato, hacer una buena mamada, igual que una buena comida de coño o culo primero hay que disfrutar hacerlo, luego querer darle placer a la otra persona, y practicar.

A mí me pone más ver que la tía disfruta de comerse mi polla y se está poniendo como una cerda, que se quiera meter hasta el último mm de polla dentro como si fuese urien apretando la regla contra la pelvis para medirse el pene, pero con la cara, que el simple hecho de que me la chupen.

4 1 respuesta
Arzki

#28403 Pasion?

1 respuesta
XarevoK

La verdad es que si te la chupan sin ganas es un puto bajón, nunca entenderé a las tias que no les pone comerse una buena polla.

1
vene-nemesis

#28404 de gavilanes

6
ArThoiD

A una tia que le dije ayer de ir a tomar algo y hoy me ha respondido que cuándo y dónde, le he dado dos posibilidades como comentó Aikon el otro día XD

A ver si responde positivamente.

Hoy por la noche voy con los compis del curro a un Pub Quiz y no suelen terminar muy tarde así que le he dicho de quedar después a tomar algo, y si no mañana por la noche.

Ah, y retomé el contacto con la chica con la que estuve quedando en marzo-abril, parece que hay interés en que haya reencuentro pero macho, de momento no ha habido manera xD Me escribió 2 veces durante mis vacaciones en casa durante agosto que si ya había vuelto, desde que he vuelto le he escrito también en 2 ocaciones y o estaba con la familia o estaba de vacaciones también.... A ver si este finde gosh. Me manda fotos y responde rápido así que veo interés, a ver si me la consigo forniciar otra vez.

Eso sí, seguro que si llego a quedar con ella me saldrá con los shit tests a la "Has quedado con muchas chicas desde entonces"? "Sigues en Tinder?" Y movidas así.... Consejos de cómo reaccionar?? Y también pienso en que no sé si una vez quedemos intentar besarla nada más verla, o esperar a que se caliente el asunto o qué.... xD

2 respuestas
Polak

Yo en tinder después de muchos meses de folleteo, encontré a alguien que merecía la pena de verdad y ahí estamos. Año y medio con cero problemas y todo genial.

Además que fue algo bastante rápido, los dos nos dimos cuenta que era una ""conexión especial""

strobe

Que bonico todo, como me gusta que salgan relaciones.

Espero que me invitéis a la boda y que traigáis amigos imberbes

Osqm

3 respuestas
B

#28409 yo soy imberbe

tqcntxtxoxo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags