The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#28768 buena actitud para afrontar la vida, prejuicios 0. Si ya vas con esa actitud a cada cita que pocas serán jajajaja, suerte. Casi sin vida de amargado.

#28770 y no coméis/cenais fuera del curro ningún día? O quedar a café y desayuno a las 7am? Porque todo el mundo tiene que comer y mejor conocerse media hora que estar hablando semanas sin veros. El problema de hablar tanto sin veros es que os vais a crear esta imagen perfecta en la cabeza los 2 de cómo es la otra persona por cómo escribe/habla y luego es muy difícil estar a la altura de esa imagen.

ArThoiD

Si entra a las 19:00 a trabajar y está bueno... Va a estar hasta octubre sin hacer nada el resto del día de 8:00 a 19:00 no? XDD

Sisi jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Aura-

#28772 No soy celosa

3 1 respuesta
Rivendel

#28774 pide un dia libre

HeXaN

La historia hace aguas por todos lados.

1
ArThoiD

A todo esto, ayer quedé con la chica aquella y fue bastante bien, a ver si este finde culmino y se convierte en algo relativamente frecuente otra vez xD

strobe

Sois unos haters.

Puede gustarme mucho un chico que no pido un día en el curro para conocerle ni harta de vino.

Cada uno tiene su vida, es lo normal

1 1 respuesta
cuico

pedir un dia en el curro para conocer a alguien xD

Raejin

jajaj ayer me puse el loovo y lo quite instant gracias a la opcion de ver directos ves el 90% de fauna peña escuchando reguetoon con una moral por los suelos y lleno de tios que no tendran ni la eso hablando como mongolos. Yo flipo como se regalan los tios te metes en un directo de una gorda que no la tocas ni con un puto palo y tienes el directo con 50 tios que 40 tienen cuerpo de gym jajajaaj que coño esta pasando esque es normal que esten tan subidas jajajajaj es muchisimo mas jodido rascar por apps que en una discoteca.

C

#28769 @hipnos

sONFIL

Pedir fiesta tampoco, pero yo cuando tenia tinder me levantaba a las 4:45 de la mañana y alguna vez había llegado tarde a casa..

Aura-

Yo es que no estoy dispuesta a llegar tarde a casa teniendo que madrugar por echar un polvo tbh

Y lo de que no hablo con más es porque estaba hablando con otros dos y no estoy tan interesada, conversaciones poco interesantes y tal. Pero que si empiezo a hablar con algún tío interesante no voy a dejar de quedar con él por el otro xddd
Si aún ni le conozco. Solo digo que físicamente me mola (ya es raro porque en Tinder no encuentro tíos de mi gusto y los que si, son de fuera y están de paso) y es majo y tal así que quedaré con él cuando se pueda.

Y lo dicho, lo de quedar para desayunar comer no se puede por lejanía.
(Y porque no quedó con desconocidos pra comer porque llevo brackets y sería incómodo para mí)

1 respuesta
AikonCWD

#28778 #28783 Yo cuando empecé con Silvia, tenía el curro a 2 minutos de casa andando, pero decidía irme a bcn a pasar el finde con ella, levantarme 1 hora antes el lunes y pillar al coche para ir a trabajar.

Osea que me refiero que es bastante normal eso de anteponer el querer estar con alguien que te mola, antes que tu propia comodidad. Pero bueno, supongo que cada uno pone el valor a las cosas en base a su criterio.

6 2 respuestas
Aura-

#28784 Tú me estás hablando de tu pareja.
Yo estoy hablando de echar un polvo.
No sé si se convierta en nada más y no, no voy a hacerme más de una hora de viaje (levantarme a las 6 de la mañana) para venir a trabajar por follar.

Que si vosotros cambiáis todo por un polvo ok. Será que tengo poco interés.
Pero no me apetece sinceramente

1 respuesta
AikonCWD

#28785 No no, eso que digo sucedía las primeras semanas de conocernos. No eramos pareja ni nada, era cuando empezábamos. Yo vivía en casa de mis padres y curraba en Sant Feliu, pero el viernes me iba a BCN a pasar el finde con ella y el lunes madrugón para pillar el coche de vuelta, caravana en la ronda, etc... y todo eso para pasar un día más con ella.

HALAMADRID

primero que estas conociendo a alguien interesante, con un fisico que te gusta y que te gustaria conocerle mas a fondo y ahora es solo un polvo?
aclarate

5 1 respuesta
B

Joder, pero es que aura no lo ha visto aún, lo mismo luego en persona el tío ni fu ni fa. Tú tendrías tu feeling con Silvia, aunque fuesen las primeras semanas hay veces que cuadras con esa persona y si no te importa moverte pues de cabeza.

2
Aura-

#28787 Yo es que no me follo a alguien solo por su fisico.
De momento no le conozco, es solo un polvo, cuando le conozca sabré si quiero algo mas.
Ahora mismo no pq lo dicho, no le he visto ni en persona.

Una cosa es que por whats me parezca interesante y otra cosa es que en persona me lo siga pareciendo.

strobe

#28784 En ese caso es diferente. Ya os conocíais, ya teníais algo.

Yo hablo de una persona a la que conoces por tinder, que por foto te parece atractivo y te gusta la personalidad que él te ha querido enseñar.

Obviamente en ese caso, pues yo como aura priorizo dormir más y rendir bien en mi trabajo. En el caso de que haya algo más, como es el caso que comentas, pues seguramente actuaría como tú.

1
PocketAces

Muy osados pensando que una mujer va a cambiar su rutina diaria xddd

8
LiuM

Yo tampoco tocaría mucho mi rutina por echar un polvo, pero menos aun mantendría una conversacion durante más de un mes por un ordenador para consumarlo, más estando a la infinita distancia de 30 min en coche

2
sONFIL

Pero que echar un polvo, si aun ni lo ha visto. Puedes quedar perfectamente 1h y haces la primera toma de contacto.. para que estar hablando 2 semanas si luego quizás no os gustais??

1 respuesta
HeXaN

Mujeres. Ya sabéis.

21 1 respuesta
AikonCWD

#28793 Básicamente eso, si conoces a alguien interesante lo suyo es ir, ver y decidir si vale la pena. En lugar de estar 2 semanas (o 1 mes) mareando por whatsapp, no ? xD. Yo creo que renta más perder 1 hora de sueño (o un madrugón, 30 min de coche, etc...) antes que perder 2 semanas chateando por el mvl

Llamadme loco.

6
sONFIL

#28794 Luego vendrán diciendo que ellas son diferentes a las que encontramos.. y no quiere cambiar ni un rato de su vida por ver a un chico que dice que es interesante jjajaj

2 respuestas
Polak

#28796 no es interesante, es solo un polvo.

strobe

And here we go /facepalm

Que cada uno administre su tiempo como quiera.

1
PaCoX

resumen: las tias se mueven menos que un gato de escayola

2
Aura-

Y si no, que se mueva el xd
Yo por mi quedaría esta tarde pero no puede, y yo a las dos de la mañana no voy a moverme que no tengo ni coche xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags