The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#28890 No jajaja, es un truco que me encontré en un blog un día por casualidad, lo probé y funciona.

1 respuesta
vene-nemesis

#28889 eres el jaquer del amor?

B

#28891 ¿Has pensado que igual es que los matches de 3 días se te han acumulado?

1 respuesta
B

#28893 No, no son los acumulados te lo aseguro :grinning:

Inmolatus

#28889 No es eso. Cuando abres la app te salen entre los primeros perfiles las tias que te han dado like. Si esperas 3 dias es normal que te hayan tirado unos cuantos likes, asique tus primeros likes seran matches.

Esta hecho para ciudades grandes. Si vivieras en una ciudad grande y tienes miles de personas alrededor y 5 te han tirado like, sin este sistema igual no sacas match en tu puta vida entre pasar perfiles y perfiles. A tinder le interesa que hagas muchos matches aunque no te lo parezca.

1 respuesta
Millenial

Me he abierto una cuenta hoy, ha sido gastar los likes del día y me han saltado derrepente +10 en lo del gold ese. Puta estafa

2 respuestas
B

#28896 q es un negocio lo tenemos todo claro, pero estafa? te has abierto la cuenta y la peña te ha ido dando likes a lo largo del día, en 12 horas podrás volver a tirar likes y te saldrán unos cuantos orcos para darle next

pero eh! estafa! ladrones! quieren vivir de esto! que hijos de puta...

1 1 respuesta
B

#28895 Podría ser pero yo creo que no es así, la visibilidad alta de una cuenta dura 2 días después de crearla, luego ya depende de cuanto te deslizen a la izquierda o a la derecha, es decir cuando más atractivo seas más arriba sales siempre. Cuando hice la prueba llevaba días sin matches, y justo cuando me conecto a los 3 días empiezo a ver que las tías vuelven a darme algún slide right. Puede ser que no sea como yo digo al 100% pero la verdad es que tiene sentido.

2 respuestas
HIMOTEN

tios, por que tanto hate? el chico intenta contribuir, al menos reconduce el hilo a la tematica original ;)

ps: si hablas con tus matches el algoritmo tambien te recompensa.

2 respuestas
B

#28899 Gracias, la verdad es que solo intentaba dar un dato interesante. Es posible que tengas razón y hablar con los matches también sea recompensado. Un saludo.

Inmolatus

#28897 Ya ves, tinder precisamente que es la app que pone mas facilidades para que mojes el churro y la gente llorando porque son feos, no sacan matches y gritando pay 2 win.

#28898 en parte tienes razon, porque algo te ayuda dejarlo inactivo y volver seguro, pero no es tanto como resetear ni de coña.

#28899 Si, creo que parte del algoritmo coge tu % de tias a las que le hablas de las que haces match. % de respuestas que recibes. % de mensajes enviados por ti vs recibidos en cada conversacion. Y tambien creo que te penaliza si haces unmatch sin poner razon ni hablar, o si te hacen unmatch...

A mi me parece super interesante como lo tienen todo esto pensado, y habiendo estudiado un poco del tema siempre me llamo la atencion intentar descubrir pequeñas pistas de como funciona por dentro todo.

B

#28898 yo le veo más lógica q en vez de durar 2 días, sales arriba de la lista a las chicas de tu zona nada más crearte la cuenta, pero te vaya hundiendo en la mierda el logaritmo neperiano pa q creas q tienes q pagar, de ahí que el reset funcione tan bien (+25 a cada reset, esos matches no lo consigues estando 3 días sin abrir el tinder)

1 respuesta
B

#28902 No, claro, el reset es más efectivo que el truco que comento, pero también funciona que es realmente a donde quería llegar. El algoritmo de tinder está hecho para guapos con guapas y feos con feas jajaja, pero la verdad es que hasta siendo muy feo acabas follando, cosa que en badoo u similares ya es imposible a día de hoy. Un saludo.

1 respuesta
B

#28903 yo lo que si prefería era no hacer metralleta

1 respuesta
B

#28904 Intuyo que al darle likes a la gente más atractiva el algoritmo intenta mostrarte perfiles similares o algo por el estilo. Pero ya puedes ser muy guapo para jugártela solo con pivones xD.

1 respuesta
minired

#28896 Nope, me dio por fijarme en lo que sale en el gold que sale imagen pixelada de otro perfil y darle left a un perfil que tenía la misma forma y colores y ser match, de estafa Tinder tiene poquito

B

#28905 como si le das a pivones le apareces a ellas, y q alguna por error le puede dar al match? te borra instant tb haha

1 respuesta
Mikelete

#28888 tirarte a una compañera de guild no tiene precio, para todo lo demás, mastercard xD
Había que conseguir ese logro que no lo tiene cualquiera ;)

1 respuesta
B

#28907 Si tienes unas muy buenas fotos como dices seguramente saques petróleo con alguna muy guapa, por lo menos para sacar una cita. Yo soy objetivamente feo, suelo ligar con normalitas, la excepción son las metaleras que como son de mi rollo ahí si puedo ligar con guapas xD.

PaCoX

#28908 enhorabuena, eres el unico friki que follo gracias al wow XD

9
Ayeah

¿Los likes son limitados? Primera noticia :/

1 respuesta
B

#28911 es que nosotros tenemos otro juego, en modo hardcore

1 respuesta
Ayeah

#28912 ¿Funciona diferente la app para vosotros? No entiendo xD

3 respuestas
Aura-

#28913 A ti no se te van a gastar pq no vas a dar like a casi ninguno

minired

#28913 Ligas diferentes XD pero sí, 50 likes al día

1 respuesta
B

#28915 las comparaciones son odiosas, pero cada uno juega con lo que tiene, sea tío o tía.

1 respuesta
Ayeah

Buah 50 es una burrada, yo igual doy 3 en un día a lo sumo xD
Entonces serán limitados para todos, imagino. Qué curioso.

1 respuesta
B

#28913 tu tendrás el +99 y prácticamente a cualquiera q le des a la derecha te saltará match, nosotros tenemos que "destacar"

son 100 likes al día

#28917 si, tu también lo tienes limitado, haz un día metralleta y disfruta de las ganas de pegarte un tiro hahaha

2 respuestas
minired

#28916 No no, si digo ligas difetenes en referencia a ser tío o tía, no por vosotros en concreto XD

#28918 Hostris pensaba que 50

B

#28918 100 de 100 matches xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags