The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TripyLSD

#59296 Espera, espera.. Es la del jamón, la tortilla y los kinder bueno de acampada??

1 respuesta
PancreasYEAH

#59311 Así es.

2 respuestas
B

#59312 Una chica honesta, con la que follas de puta madre, que quiere vivir la vida sin compromisos, que le gusta follar, con la que tienes confianza y te estás rayando? lo que tienes que hacer es un par de matches más y luego comentarle tu como te lo has pasado con otras. Podríais tener una relación de colegas que follan super sana y divertida compartiendo anécdotas sobre eso. Es algo que he querido tener con alguna amiga y nunca he podido porque o se pillan, o se enfadan si se lo cuento, o se sienten traicionadas o lo ven como algo de mal gusto...

2 1 respuesta
B

Buenas chavalería, esta noche a las 00:00 voy a eliminar mi cuenta de MV para siempre, y como este es un hilo al que le tengo especial cariño que menos que despedirme, tanto de la gente que he conocido por aquí en la vida real (Kaleida áun tengo tu tanga morado bebé) como "ciber" colegas que he ido haciendo en el tiempo. Feliz swipeo y recordad tener cuidado cuando conduzcáis por carretas secundarias, porque es muy frecuente que tres tías se os suban al coche y os pidan por favor haceros una mamada.

4 5 respuestas
R

#59314 por que?

1 respuesta
Tritoman

#59314 no jodas aunque seas un liberal deberías seguir dando la turra, pero sea lo que sea o los motivos que tengas que vaya bien

AikonCWD

#59314 que vaya bien, amigo!! ya me pasarás fotos de la boda! 🤗

1
PancreasYEAH

#59313 Tal vez el que se haya pillao más sea yo, por qué ese tipo de relación las he tenido con chicas, pero yo andaba en mi ciudad y podía permitirme tener muchos contactos/planes para no tener que tirar de ellas tanto, y aún sabiendo que salían con otra gente me daba mucho igual, asi que a ver qué hablo/conclusión saco con ella mañana, que hemos dicho de quedar a la noche.

Z

Una duda chicos: me he descargado Tinder hace 2 días y solo he recibido 21 likes hasta el momento. Como lo interpreto? Es poco?

Parto como punto de referencia con 2 colegas que llevan usándolo años con +99 los 2 y no sé si acabaré perdiendo el tiempo.

1 respuesta
PancreasYEAH

#59319 Depende de tu perfil y dónde vivas.

Yo tengo una media de 10/12 likes y me funciona, pierdes el tiempo si lo que quieres es demostrarte que le gustas a muchas.

1 respuesta
Malaspiojos

Esperaré a las 00:01 para enviarle a Noveno mi mensaje de despedida

sONFIL

Pues está vez me ha tocado a mí..

Estoy por el pueblo estos días, me había borrado el Tinder y dije voy a probar por aquí, mi pueblo es de cabras, tiene un bar y da gracias.. bajo distancia y el 70% de los matches a 70/120 km digo joder, hago match, hablo cuatro tonterías con una y le digo que mañana (miercoles) iba a subír a Salamanca capital de fiesta, le doy mi número, y no hablamos más de cuatro frases tanto en tinder como en Whatsapp.

Llega el miercóles, sobre la 1 y poco me dice que se va a ir pronto, le digo que se espere, procede y se va a venir sola conmigo y unos amigos, quedo con ella y bueno, la chica bastante simpatica, receptiva y no estaba mal, como en las fotos. Nos tomamos un par de copas, (ella cerveza) y nos vamos a dar una vuelta, terminamos follando en los matorrales de al lado de la facultad de ciencias y matemticas jajaj.

Not bad, ojala fuera tan fácil siempre. Hoy se ha ido para Lugo ya (estaba 3 días en Salamanca viendo a unas amigas).

RPV: Me percuto a una de Lugo, en Salamanca, siendo yo de Barcelona y pasando unos días en el pueblo.

6 2 respuestas
Yonki_Kong

#59322 Vaya mierda de historia, estas cosas se cuentan con detalles si no no valen nada.

Nah, no te ralles, enhorabuena por el polvo fácil, que a veces tambien apetece no invertir mucho tiempo en follar, rápido y sencillo.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#59322 Salamanca en verano es la vida, también tengo mi pueblo ahí y menudas noches con gente que no es salmantina xD

1 1 respuesta
Z

#59320

Mi perfil tiene 3 fotos normalitas, salgo algo guapete pero muy informal. En una ciudad muy grande.

B

#59314 y eso?

1 respuesta
Shooket

No es el liberal que necesitamos en el foro, pero sí el que merecemos en el hilo de Tinder.

Una pena...

SupermaN_CK

Sabéis en qué piso vive Stevie Wonder? En el @Noveno B.

Cuídate tío y espero que todo vaya genial 💪.

LeeSinGafas

#59314 Una lástima. Me quedaré con el recuerdo del Noveno seductor y no el de la turra del liberalismo. Siempre fuiste lo más top del hilo

Dep

1
sONFIL

#59323 JAJAJJA, encima lo estoy escribiendo desde el móvil y muchotexto.jpg así que algo habré puesto mal.

El polvo normal.. algo incomodo, tenía el coche a 30 mins (había ido en taxi a donde los garitos), y dormía en casa de mi colega y estaban sus padres, así que jodido.. almenos la pude percutir en los matorrales. Yo vivo en Barcelona y vivo solo, pero claro aquí es lo que toca, encima mi pueblo está a 50 km de Salamanca capital

#59324 De que pueblo? Yo he venido algún invierno y es divino esto, este año sin fiestas nos han jodido bien porque este finde eran las de mi pueblo.

TripyLSD

#59312 increíble. A mí me montan un plan de cita Tinder así y pido matrimonio

B

#59326 #59315

Os respondo y de paso a los que me han escrito por privado. Me voy porque desde hace meses MV me quita más que me aporta, con gran diferencia. No sé si yo me he hecho mayor, o MV ha cambiado, o ambas cosas o ninguna. Lo que sé es que cada vez que cierro MV por la noche y me voy a dormir me voy de mala hostia por la cantidad de usuarios incapaces de entablar un debate mínimamente honesto, donde sólo hay falacias de todo tipo, memes y argumentos emocionales y puras faltas de respeto. Una toxicidad que me frustra y me quita las ganas de compartir mi punto de vista ¿Y todo para qué? Ni que me pagaran por esto.

Así que antes de pretender vaciar el mar a cucharadas cojo mi barquito de cáscara de nuez y me voy a tomar por culo, mejor para mi estado de ánimo, mejor para mi productividad y mejor para mi tiempo libre.

2 7 respuestas
Sesshoumaru1

#59332 Y no te es más fácil compartir lo que te salga de los cojones e ignorar a quién no quiere escuchar? Vamos, yo no le doy el gustazo a nadie sinceramente, pero allá tu

5 1 respuesta
AikonCWD

#59332 a bueno si solo es eso entonces estarás de vuelta en pocas semanas.

Que te vaya bien el descanso

1
B

#59332 Lo que dice #59333 es más acertado. Además yo, y muchos, queremos saber como termina la historia con la MILF/GILF.

R

#59332 yo puedo devatir cosas inteligentes contigo

bleedingstar

#59332 Bienvenido a un foro de hombres :upside_down: y descansa.

Malaspiojos

Ven que te consuele con un biberón de dormidina, ayayay el bebito arrogante y su berrinche

1
R

se nos fue

6
VonRundstedt

Noveno en estos momentos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags