The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#55733 No te recomendaria premium a no ser que lo pilles de oferta, si logeas en firefox y le das a "View page info" donde tienes los matches borrososo puedes ver las foticas en miniatura sin el blur y hacerte una idea, pero vamos que son unos zorros pk les des que si o que no te siguen saliendo ahi como matches pendientes

1 respuesta
LeeSinGafas

#55738 Joder, tanto tiempo por aquí y parece mentira que no sepas como va el tema Tinder hombres vs mujeres xD

#55741 Y aunque este feo decirlo siempre suele ser el pozo donde está toda la morralla para un tío con un perfil nomal. El gold fue la modalidad estrella para que las tías pasaran por caja, porque el premium es practicamente inútil para ellas

1 respuesta
B

#55742 Real. Lo de los likes es algo que se me olvida porque yo no los gasto. También pienso que los hombres no sois selectivos por pereza; muchos hacen metralleta por pura comodidad. A mí me lo han confirmado algunos amigos y también me ha pasado de hacer match y que no me contesten jamás xd

2 respuestas
LeeSinGafas

#55743 ¿Tú te pararías a mirar perfiles y ser selectiva si solo tuvieras un 5% de que te saltara match? A eso sumale que luego ese match con toda probabilidad de 0 conversación o ni siquiera te conteste xD

Si te aburres pues no está mal pararse a mirar perfiles, pero si va a pasar el día y no has gastado los likes pues metralleta y a ver si suena la flauta

1 respuesta
B

#55744 Es que no me gusta acumular matches porque sí. Soy selectiva porque cuando miro un perfil me centro en pensar en si en el momento de que salte el match realmente voy a querer hablar con esa persona o no. De hecho, se han dado casos de perfiles en los que la persona me llamaba mucho la atención físicamente pero no me gustaba el perfil ni creía que fuera a tener nada que hablar con él y le he dado que no. Y casos contrarios en que me ha parecido una persona interesante pero físicamente me frenaba. Eso los hombres lo llaman "ser exigente"; yo lo llamo aprovechar la aplicación e intentar no aburrirme de ella.

Al final si tienes 1000 matches pero realmente no tienes conversación con ninguno de ellos ni ganas por tenerla, acabas aburriéndote y desinstalándotela. Y todavía peor: adoptas por costumbre el mero hecho de ir acumulando perfiles y no interactuar con ellos. Entonces Tinder pasa de ser una red de contactos a ser una red de "dadme like". Para eso tengo Instagram.

1 3 respuestas
B

15€ més al año. Y 30€ un unico mes. Pero he visto otra aplicación y es similar a tinder y un único més su coste 3.99 €

B

yyyyyy

wrong thread

N

Me mola ver como las mujeres se creen especiales por poder elegir entre tanto match, lo que se ve que no saben es que de especiales nada, el hombre seguirá la corriente hasta meterla en el horno, una vez hecho el acto son una más Xddddd.

Pero eh, que si, que de 1937292948 mujeres sois las tops1 hahaha

LeeSinGafas

#55745 Estoy completamente de acuerdo con tu postura y entiendo que seas selectiva, yo también lo sería si estuviera en tu piel. Pero creo que no estás entendiendo lo que pregunto

Te pregunto si serías tan selectiva desde la postura de un hombre con Tinder. Que sabes que con un 95% no saltará match, que si salta es bastante probable que no te hable o conteste con monosilabos, que ya tienes una experiencia con la app y que sabes que tras gastar todos los likes pues con suerte rascas un match o dos. No hacemos la metralleta para acumular matches (no podemos) si no para no perder una cantidad absurda de tiempo todos los días para luego nada

Solo tienes que ver por aquí la frustración de la gente que es nueva en las apps de ligoteo. Empiezan ilusionando viendo perfiles, creyendo que será fácil y la conversación será 50-50 y luego se encuentran de cara con la realidad: Han pasado dos semanas y solo han tenido 3 matches que no contestan ¿Que hacen? Pues vienen aquí a pedir consejos o a preguntar que que coño pasa que esto no funciona jajaja Bienvenidos a las apps de ligar!

1 3 respuestas
L

#55749 amen.

B

#55745 No sé cómo puedes ser selectiva en tinder con la poca información que suelen aportar en el perfil. Es una de las cosas que más me hecha para atrás de la app, que en la mayoría de los casos solo tienes las fotos y una frase chorra, y yo con eso no puedo saber si alguien me interesa.

2 respuestas
AikonCWD

#55751 Pues se selectiva con el físico y si lo ves wapo en la foto le das like, te saltará match, hablas con él y si no te interesa le metes ghosting, deshaces el match o le dices que no te interesa. Con la conversación le sacas la info que necesites para saber si es de tu perfil.

1 respuesta
B

#55752 Si tengo que cribar hablando uno a uno con cientos de tíos hasta dar con uno que me interese prefiero el onanismo.

1 respuesta
AikonCWD

#55753 Has donde yo sé, solo tienes X likes para dar, así que de cientos nada.
Te pones a mirar, y cada perfil que te guste físicamente le das a ver si salta match, hablas un poco y terminas de filtrar/descartar.

No sé, creo que en comparación con los chicos, lo tienes muchísimo más fácil para encontrar la relación que buscas invirtiendo una centésima parte del tiempo que invertiría un chico.

1 respuesta
B

#55754 Me desinstalé tinder por eso. Me parecía como buscar una aguja en un pajar. Cuando adoptauntio estaba más op hace años podía saber leyendo el perfil del chico si parecía interesante o no en cuestión de segundos. Pero con el sistema de tinder me parece tedioso.

B

Y las mujeres que pasan poniendo su perfil... Su ig y ponen habladme. Ya la selectividad parece una secuencia de valor. Hay veo 2000 seguidos etc. Algunos comentarios bonitos y corazones.

¿Que putas diferencias hay? Tinder a la gente va a lo que va. Instagram variación
Cuando ellas se ofrecen como producto y parece marketing 3.0
Llegan un nivel de profesionalidad estan a la alturas de las putas altos standing de barajas de 200€ la hora.

Hay que tener agallas para bucear en esto. Probado... Por un compañero y por mi.

Puff. Puff. Puff lo que queda por aguantar. O cambiar.. De no estar interesados y que nos de todo igual

1
Culebrazo

#55740 la realidad paralela en tinder y fuera de tinder xD

Luego cuando llega el golpe contra el muro, les entra las prisas por tener un nene y entran en shock al ver que la vida no es tan fácil como "ligar" un sábado a la noche

TripyLSD

#55740 Pues yo debo ser selectivo a niveles alucinantes porque rara vez fundo todos los likes diarios. Me canso mucho antes de gastar todos. De hecho hubo un tiempo que para no ser tan vago y dedicarle algo más a la app, iba contando los dislikes que daba. Si llegaba a 100, ya había cumplido y podía cerrar la app xD

#55743
Muchos te dirán que lo hacen así por pereza, pero creo que entran en juego otras cosas como la recompensa personal de coleccionar matches para el ego boosting, o la de conseguir desesperadamente matches porque no saben ligar o porque piensan que la app es un timo. De todos modos lo de hacer metralleta creo que ya es sabido universalmente que te penaliza, no se porqué la gente lo sigue haciendo.

#55749LeeSinGafas:

¿Que hacen? Pues vienen aquí a pedir consejos o a preguntar que que coño pasa que esto no funciona jajaja Bienvenidos a las apps de ligar!

Y luego es cuando les pedimos que nos enseñen su perfil y todo mal

Aparte. ¿Ya en fase 1 estáis volviendo a Tinder? Yo tengo colegas que dicen que ya están haciendo planes para recolectar lo cosechado éstos meses.
Yo me lo cerré, me parecía absurdo coleccionar matches durante un tiempo indeterminado. Para las estrategias de acción lenta ya está instagram

swing

Bueno aquí en Barcelona desde el lunes entramos en Fase 1. He respetado la normativa del confinamiento al 100% durante estos dos largos meses.
Nunca he escrito por aquí, pero soy muy de Tinder. Llevo un par de años en Tinder desde que lo dejé con mi ex.
He tenido muchas citas, y muchas que han acabado en sexo. Se me hace complicado poner un número, pero muchas.

Especialmente al poco de dejarlo con mi ex pareja de muchos años con la cual vivíamos juntos, y tenía que llenar ese hueco como fuera. Las citas eran casi diarias hace 2 años.

Volvamos al tema del confinamiento. Hace unos 10 días conocí en Tinder una chica que la verdad que estaba muy bien físicamente, pero a parte de eso, en seguida conectamos en tema de conversación.
Las conversaciones fluían naturales, y notaba que estaba pendiente de lo que me respondía (no me suele pasar). Me encantaba hablar con ella.

Le propuse una cita virtual para ver como fluía el tema sin ser chat o audios de voz. Ella aceptó y tuvimos la cita virtual.
La cita fue genial también y empezó a partir de ahí una sexualización muy bestia. Entonces el tema de conversación se volvió muy sexual.
Por un lado me gustaba, por el otro pensaba que igual es un error, ya que a veces sexualizando tanto se va todo al garete (teniendo en cuenta que quedaban 10 días de confinamiento sin poder quedar).

Pues bien, dijimos de quedar cuando se pudiera (fase 1). Ella no lo tenía tan claro porque esta era su 3 cita de Tinder, y lo había dejado con su ex hace unos 7 meses (lo conoció por Tinder y aún lo tenía presente).
Y el tema de sexualizar tanto es que luego en persona ya sabes a lo que vas.

Bueno total, que me enrollo mucho. Ayer al final quedamos. Vino a mi piso directamente, tal y como habíamos quedado.
Bajé a la portería a buscarla. Sólo verla me encantó, era espectacular (cara preciosa, delgada, con tetas, 1,70m).
Nos saludamos y subimos a mi piso. Ella estaba muy muy nerviosa, así que hice todo lo posible para que estuviera cómoda.

Se me da bien dar seguridad y calmar a la gente. Nos tomamos unas cervezas, y le di espacio para que se pudiera calmar y estuviera totalmente cómoda.

Poco a poco notaba como se tranquilizaba, y me daba señales para que pasáramos a la acción. Me encantan estos momentos antes que sabes que va a pasar pero aguantas esa tensión sexual que va creciendo y creciendo...
Llegó un momento que no pude más y nos empezamos a besar...y ya os podéis imaginar.

Al momento la tenía durísima ya y ella estaba muy mojada...el resto creo que os lo podéis imaginar. De estos días que te levantas con una buena sonrisa.

Y contento porque hacía mucho tiempo que no me gustaba alguien así en una primera cita, ahora a ver cómo evoluciona el tema...porque siempre que me suele gustar alguien, la suelo fastidiar. Básicamente por lo que decía que normalmente sinó me termina de gustar, soy bastante pasota y actuo natural. Y esto a las chicas les encanta.
Pero si me gusta, noto que mi actitud cambia por completo y estoy mucho más pendiente...veremos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55745 Tienes esa mentalidad pk eres mujer (que no lo digo como algo malo), y de 10 swipes que vas a hacer 7/8 te van a saltar con match, entonces lees cada cosa que ves y te tomas tu tiempo, pk cada swipe tuyo cuenta, en un tio si hace eso a no ser que seas tipo dios del olimpo fisicamente no va a pasar, entonces para que perder el tiempo?

Son dos formas de hacerlo tu pierdes el tiempo al principio mirando perfiles, un tio da que todo si, y cuando le salta match es donde pierde el tiempo, es mas efectivo en cuestion de tiempo invertido

#55751 De que sirve hacer una bio decente si el 95% no se la lee y el "5%" que si se la lee luego te pregunta lo mismo que tienes en la bio xD

2 respuestas
LeeSinGafas

#55760 La bio solo ayuda, nunca perjudica. No cuesta nada currarse mínimamente algo.

Aunque si vas a poner que te gusta la música, viajar y salir con tus amigos pues mejor no pongas nada xD

1
HALAMADRID

Es normal que ellas sean mas selecitvas.

Aun me acuerdo cuando llegamos de fiesta al apartamento.
Mi amiga (si, la tetona. y no solo eso, es preciosa) me dejo su Tinder y yo a ella el mio.
Era eso espectacular, parecia un LIVE de chats, una app en movimiento.

La muy cabrona con mi Tinder, le dijo a una (que sabe que no me iba a gustar sus rasgos) de quedar al dia siguiente en el apartamento, sin yo saberlo. (era del mismo pueblo de costa, Gran Alacant)

Lo que paso al dia siguiente pues ya se sabe, ella descojonandose y yo...

Inmolatus

Yo entiendo a las tías completamente vaya. Tuve una breve época el año pasado en la que estaba con follaamigas cubriendo completamente todas las necesidades físicas y que solo entraba a tinder por si encontraba alguna tía que me pareciera realmente interesante. Justo en esa época se alinearon los astros o algo y recibía muchísimos likes, que del +99 no bajaba (Y eso antes de que lo pusieran como ahora que las que les das dislike siguen saliendo ahí).

Pues en esa época me volví super selectivo, daba 4-5 likes contados cada día y encima alrededor de 70% de ellos me saltaba match. La experiencia fue la hostia, entiendo completamente que las tías usen tinder así porque esque ni se compara con tener que hacer metralleta. El tema es que no es lo normal y ni yo ni casi ningún hombre puede permitirse hacer eso de manera normal. Puedes empezar siendo selectivo pero eventualmente vas a sentirte frustrado y empezar a hacer metralleta. Es lo que hay.

1
B

#55760 No me creo que al 95% no le interese esa información para poder elegir mejor

1
B

Yo también entiendo la metralleta, y no sé cuánto penaliza pero si fuera hombre probablemente la haría. Alguna época que ha coincidido que sólo buscaba mujeres con que no tenía muy buenas fotos y sacaba pocos matches, lo he hecho hasta siendo mujer. Simplemente salía más a cuenta, porque si no terminaba invirtiendo un montón de tiempo pensando en si quería o no quería deslizar a la derecha y total, para qué, para que la mayor parte de las veces no saltara match. Ya me sabe mal por vosotros, puede llegar a ser un poco cargante el tema y me alegro de no estar más en esa situación.

En cuanto al tema de la bio, no sé, yo la impresión que tengo con las chicas que conozco es que si te molan las fotos, la bio es como para terminar de darte pistas de si podéis encajar. Por ejemplo, yo nunca haría match con alguien que tiene el horóscopo puesto ahí, como dándole importancia, o que pone frases en plan Coelho. Hay excepciones en todas partes, pero por mucho que me gusten las fotos probablemente sea una pérdida de tiempo hablar con esa persona o quedar. Y a Tinder prácticamente ninguna chica va con la mentalidad de ir a buscar las excepciones.

2
swing

Siendo hombre, no hacer metralleta es perder el tiempo en un 99% de los casos. Y yo valoro mucho mi tiempo.

Entiendo que las chicas lo vean distinto desde su experiencia, pero es así.

Yo lo que sí que tengo comprobado es que cada vez que me borro el perfil y lo vuelvo a crear es como un boost. Debo aparecer muchísimo más, y entonces saco muchos likes y matches. De hecho el único momento donde no hago metralleta y me permito ser selectivo es cuando me he hecho el perfil de nuevo, y me aparecen un montón de likes en muy poco tiempo.

Una vez se estabiliza al cabo de una semana, toca tirar de metralleta, y a mí lo que me suelen salir es un par o tres de matches por día de media.

Teniendo en cuenta que vivo en Barcelona, si viviera en un pueblo, good luck.

1 1 respuesta
ManOwaR

Eso, fomentad la metralleta y luego a quejarse de que una tia que es un 3 va subida y tiene muchos matches. Sinsentido.

2 respuestas
HALAMADRID

#55766
y ahi es donde queria hacer un inciso.
pueblo/ciudad

la metralleta la entiendo en la ciudad.
pero y en el pueblo? con lo que mola ver a algunas del gym, a la vecina, a la ex, a las amigas de esta. dejar un superlike, te lo devuelven, etc.

y ya si quiero que aparezca Alicante, Elche, Torrevieja pues a mas km

swing

#55767 A mí no me mires, yo hago metralleta, y si me sale una que no me gusta deshago el match al momento, y a seguir.

Mr_meeseks

#55767 a ver metralletas a los bestia tampoco, a lo mejor es inventar la rueda pero... de 5 pa arriba match si es un orco a pastar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags