The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Yo a mis citas de tinder no les digo que soy trans y luego no les importa, oh wait.

TripyLSD

Me lo he vuelto a abrir y noto una absurda cantidad de perfiles con foto de paisaje o perros, y cantidad de perfiles del tipo
"Tinder ha decidido que tengo 28 años, no se por qué, pero tengo 34 jiji"
?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55892 Si, esas de la edad me hacen gracia pk han likeado la cuenta de facebook o directamente mienten como perras, es un mal endemico en las mujeres les encanta mentir con la edad, pero no lo hagas tu que es imperdonable.
En Espania siempre ha sido asi, un 40% de los perfiles son paisajes o animales incluso aqui cuando ves alguno asi suele ser de alguna Espaniola xD

1 respuesta
Yonki_Kong

#55893 Alguno de esos perfiles me he encontrado con chicas monas y majas la verdad, no renuncies a los paisajes.

2 respuestas
JoramRTR

#55894 yo solo me he encontrado cardos en los pocos perfiles sin fotos a los que he dado match/hablado aunque un colega me decia siempre que esos perfiles eran de las tias que estaban mas buenas, no ponian fotos para que no las acosaran tanto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55894 #55895 Si, si yo en Espania siempre le daba por esa misma razon pk no siempre pero si habian tias que estaban bastante bien, pero es el tipico perfil de mujer Espaniola, eso no lo he visto en otros sitios.

Mr_meeseks

#55855 mas bien por la forma de fumar no sé a mi me ponen.

B

Ya he follado.

Vale, ahora la versión larga. El chico con el que quedé en #55658 me dijo de vernos hoy y comer juntos. Yo terminaba tarde de trabajar, a las 15h, pero no le importaba esperarme. Total que termino, me ducho, me arreglo (esta vez bien mona y accesible) y termino de concretar con él dónde nos vemos. Me dice "ahora te digo" y al cabo de unos minutos me llama. Le propongo quedar en un punto, me dice que vale, intercambiamos un par de frases más y ya está. Ahora entenderéis por qué esto es importante.

Llegamos al punto en cuestión y lo veo bastante serio. De las primeras cosas que me dice es que lo siente pero que está de muy mal humor. Le pregunto si quiere explicarme por qué y me cuenta que se había hecho a la idea de ir conmigo a la piscinita de su piso pero que a su compañero no le apetece porque quiere él estar allí esa tarde. Y que le han dado la noticia de que muy pronto tendrá que volver a su antiguo piso porque éste, que estaba usando provisionalmente, lo van a alquilar. Y claro, que todo eso lo ha puesto de mal humor y no le apetecía ni quedar conmigo.

¿Cuántas veces voy a sentir que llevo de la manita a un hombre en temas de gestión emocional? Bueno, al menos practico la paciencia, que tengo mucha pero puede dar más de sí. Le indico que no pasa nada, que no se preocupe, y le pregunto de buen humor por qué no me lo ha dicho entonces. Me dice que al llamarme ha puesto voz tristona para que le preguntara yo, pero que no se ha atrevido a decirlo tal cual porque no tenemos aún mucha confianza (???). Le explico por qué eso no es la mejor manera de actuar, con cuidado de que no suene a bronca. Se lo toma bien, pero sigue encerrado en su mal humor, cortándome y quejándose, dándole vueltas a lo mismo, repitiendo que no debería haber quedado conmigo. Le pregunto si quiere que lo acompañe a su casa, que queda a 10 minutos, y dice que le sabe fatal por mí, pero al final lo convenzo de que no pasa nada si es lo que quiere. Dice "bueno, vamos tirando y ya vemos cómo me siento en un ratito".

En fin, total que le saco otros temas de conversación para que se distraiga, andamos un rato, y de repente se empieza a rallar porque yo cuando vi que iba a empezar a hablar con la otra chica lo avisé, porque me gusta que todo el mundo sepa lo que hay. "No, pero es que no tenemos por qué darnos explicaciones". Vamos a ver Manolo, sólo aviso por si acaso porque es lo más útil para que nadie se crea cosas que no son y sepas lo que hay. Me confiesa que él está hablando con varias (creo que tres, no me ha quedado claro) y le enseño que no pasa nada alegrándome por él. Ay dios, todo mascadito. Bueno, paciencia.

Voy a pasar directamente a lo guarro porque esto se está haciendo eterno. Entramos en su portal, le llevo la mano a mi coño por debajo de la falda, la saca flipando con lo mojada que estoy (yo también he flipado después de todo), le como el dedo, vamos al parking, me empieza a comer el coño, ve que de pie no me lo puede comer bien así que vamos a unas escaleritas para que me pueda comer mejor, me mete los dedos a saco. Espera, paro aquí porque joder, cómo me ha gustado cómo me hace dedos, muy bien realmente, y olé por él por comerlo y meterlos a la vez con tanta energía en esa postura. Dice que le encanta el sabor de mi coño (tomaa) y se la como yo también, pero justo estoy ahogándome y con lágrimas por la mejilla que escuchamos que va a entrar un coche. Así que nada, al final subimos a su piso y terminamos en su cama, follando y luego yo metiéndole un dedo en el culo mientras le hago una paja. ¿Me estoy pasando de explícita? No lo sé, empiezo a explicar cosas y no paro, perdón.

Ah, se me olvidaba. Después ha remarcado cómo de mal humor estaba antes de verme y qué bien después, y me ha dicho "gracias por ser como eres" al despedirnos. Otro cliente satisfecho lmao.

14 7 respuestas
Inmolatus

#55898 hostia menos mal que la follada bien, porque me estaba hartando hasta yo de leer las pajas mentales y emocionales que tiene ese chaval en la cabeza y eso que solo he leído un resumen XDDD.

Para cuando la chavala?

1 respuesta
XarevoK

Yo cuando veo que me cuesta correrme si me meten el dedo por el culo ayuda bastante.

1 respuesta
B

#55899 Mañana :D Tengo ganitas, ésta por lo poco que he hablado con ella parece muy madura, y además hace mucho que tengo ganas de una mujer. Aunque no creo que pase nada sexual en la primera cita, se la ve de ir más poco a poco.

#55900 Muy bien Xare

B
#55691Noveno:

Volvemos al ruedo chavales.

Pues nada las cosas ya van saliendo a pedir de boca:

NSFW
6 4 respuestas
22sortt

Yo le estoy sacando partido a mi nueva colonia: Smells like bait spirit.

1 respuesta
wOlvERyN

#55902 whos your daddy!...

#55903 huele a BAN

Inmolatus

#55902

vaya montaña rusa de emociones

2
CaNaRy_r00lz

#55898 Te juro que si pones al principio que tu eres un tio y el una mujer es el pan de cada dia, joder ya tenias que tenerle ganas para aguantar todo eso.. o sera que yo se seprar las cosas

#55902 HAHAHAHA me ha matado

1 1 respuesta
guillauME

#55898 Pareces su psicóloga o algo :psyduck: ¿No te corta el rollo y te aburre quedar con personas que necesitan tu terapia?

1 respuesta
B

#55907 Yo en la vida llamaría "dar terapia" a esto. Sé que lo dices como una forma de hablar, pero me ha recordado al típico en la discoteca que a la que le haces un par de preguntas ligeramente fuera de lo común te contestan del palo "joder qué eres, filósofa?". Pues sí, me da palo tener que llevar tanto de la manita a algunas personas, pero vaya. Más palo me daría que por hablar de la gestión de problemas alguien me llamara psicóloga, porque eso quiere decir que no está nada acostumbrado a algo tan básico.

2
Headhunt

#55902 lleva cuidado que a esa si le dices Where is your daddy, Te dice que muerto y se te echa a llorar.

¿Los daddy issues no vienen de haber tenido un padre que abandonó/desatendió el hogar o puso los cuernos a su madre?

vene-nemesis

La reacción de ese chaval es completamente normal, está pasando el proceso de asimilar un cambio no deseado, concretamente estaba en la etapa de la ira, y es completamente pasajera.

A veces da la sensación leyendo este hilo que os gusta mucho masturbaros delante del espejo.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55910 Ya claro mis cojones, no sabes dejar tus mierdaproblemas a un lado cuando quedas con alguien que no tiene culpa? pk vamos eso es basico saber separar emociones y problemas

1 respuesta
vene-nemesis

#55911 así como con la inteligencia "clásica" se da que no todo el mundo tiene las mismas capacidades, lo mismo pasa con la inteligencia emocional.

wOlvERyN

#55906 lo ha violado

CerdoVerde

#55898 Pero al final la tenia pequeña o no?

follando y luego yo metiéndole un dedo en el culo mientras le hago una paja.

Esta chica cada día me gusta más

1 respuesta
B

#55914 No no qué va, era bien gorda. Entre eso y que yo vengo de estar la tira sin bamboleo, me ha hecho daño sin querer varias veces.

1 respuesta
AikonCWD
#55915Red_Mind:

y que yo vengo de estar la tira sin bamboleo

Ya no estás con carnaza?

1 respuesta
B

#55916 Nop, lo dejamos. Pero fue mutuo acuerdo y de muy buenas maneras, así que todo bien pese a que haya sido duro.

1 1 respuesta
AikonCWD

#55917 Uuuuaaaaaa, bueno, pues a disfrutar de la soltería

1 respuesta
B

#55918 Realmente estoy igual de disponible que antes xd Lo único es que tengo más tiempo.

Sesshoumaru1

Buitres.gif incoming

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags