The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PancreasYEAH

#61490 No es recomendable si eres inseguro y de autoestima baja que te metas en tindr todavía, yo subí mis fotos de perfil aquí y no recuerdo que fueran duros conmigo. Es como al chico de la página anterior, está claro que su elección no es la mejor, pero al menos ya le dan ideas.

Bueno, el miércoles he quedado para practicar el morbo y la perversión con una argenta

spoiler
1
bicho0

#61489 grande mi paisano haciendolo bonito

1 comentario moderado
S

Yo subí fotos mías y se me ayudó, nadie me dijo que era feo porque somos mayores y damos por supuestas las obviedades

1 comentario moderado
Arzki

Mando las fotos por privado, para que el que realmente quiere ayudar, pues se esfuerza y toma un poco de su tiempo en darme su opinion, si las cuelgo aqui puede haber de todo, y no estoy en mi mejor momento para aceptar criticas poco constructivas
A mi por privado me dieron ideas muy buenas, que cuando pueda las pondre en practica a ver si hay mas suerte.

Y tengo que tomarme tinder como algo casual que si sale algo salio, no darle demasiada importancia ni obsesionarme. Lo importante es la actitud, esta claro que si voy con inseguridades y poca autoestima, tinder me va machacar mas.

B

edit, thread equivocado

#61508 debe haber algún bug porqué yo he posteado en otro hilo y ha acabado aquí

1
ArticoDelSur

Ostras, disculpadme que me he equivocado. Pensaba que era el Fedachat

RandomZ

Yo tengo como 5 o 6 que me gustan y no salgo de ahí.

1 1 respuesta
TripyLSD

#61509 confudís ser feos con tener malas fotos o no saber posar

1 respuesta
RandomZ

#61510 yo directamente soy feo

AlexGc

A mí una chica de instagram me explicó cómo se hacía las fotos para salir más guapa y favorecida y ahí hay un estudio detrás. La mayoría no sabemos hacer esas cosas y yo habiéndomelo explicado tampoco.

Cuando me van a hacer una foto y me dicen, posa! Automáticamente yo:

2
Sergiov

Hace poco de volví a descargar tinder pero no lo recordaba así, de hecho las tías son super ssecas o sosas o hay que tirar de cuerda o ser el tío más ingenioso del mundo, luego les preguntas y te dicen es que aquí todo el mundo es aburrido y yo pensando por dentro... Como no van a ser aburridos con las respuestas tan simples que dais?

De hecho la mejor conversación que he tenido ha sido con una gamer que por lo menos hablaba bastante y me eché un dbd con ella xD

5 3 respuestas
XarevoK

#61513 No lo recordabas así pero esto es así desde siempre.

4
finalform

#61513 hablar con ellas es peor que meterse un palo por el culo.

2 respuestas
PePiToGriLLo

Yo hacia la primera pregunta la siguiente le toca a ella.Acabe hasta los huevos de estar siempre picando piedra .El problema no es q sean sosas de por si q tb las hay es q tanta gente hablándote no te da para tener una conversación fluida con todo el mundo

1 respuesta
sONFIL

Ayer tuve otra cita, llevabamos una semana hablando mas o menos.. deje de contestarte un par de dias, y me volvio a escribir y me dice, ya pensaba que te habias olvidado de mi bla bla..

Ayer habiamos cuadrado, la paso a recoger, fuimos a tomar algo, conversacion fluida.. hacia un rato que habiamos terminado, y le digo de hacer un pensamiento.. y se quedo así callada, y le digo o vamos a dar una vuelta (reaccionando rapido), y dice si, vamos a dar una vueltecita.. terminamos en la playa, y nos sentemos en unos bancos de piedra, nos terminamos liando.. y al poco ya nos fuimos, la dejo en casa, nos volvemos a liar, avisame cuando llegues etc..

Y hemos hablado dos lineas y se ha venido el doble tick azul...

2 respuestas
jorejore

se lio por no decirte que no y ahora te viene el ghosting mode XD.

wOlvERyN

#61517 chavala 1 leismo 0

1
AikonCWD

#61517 2 cosas... en el momento que le dices hacer un pensamiento y se queda callada... no entiendo por qué reculas con lo de dar una vuelta. Son ganas de alargar un "no".

Y la frase final de "Y ayer hablemos dos lineas" me suena fatal, pero ahora mismo no sé si es correcta. Alguien lo sabe?

2 respuestas
B

¿Qué cojones significa "hacer un pensamiento"?

6 3 respuestas
PancreasYEAH

Hoy hice tres pensamientos antes de desayunar, no es lo mismo con alguien, pero ya me da igual, tengo muchísimos.

AikonCWD

#61521 Vamos a tomar la última copa a casa?
Quieres subir a ver una peli?
Mañana no trabajo, si quieres puedes quedarte a dormir

Y un sinfín de frases similares

1 respuesta
PancreasYEAH

#61523 En mi vida hulio.

B

#61521 sería sinónimo de "pensar en ir tirando cada uno para su casa" en este caso, o "pensar en dejar de hacer lo que estés haciendo" en un caso más genérico.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Ma parece que es una expresión catalana.

1 respuesta
richmonde

#61526 En efecto, lo es. "¿Fem un pensa(ment)?", es como dice #61525. Una forma de decir "Bueno, nos vamos ya?", pero sin decir explícitamente el "Me quiero pirar de aquí, pero no se como decirlo sin que suene que te estoy largando".

https://forum.duolingo.com/comment/14080276/Fem-un-pensament

sONFIL

os lanzais al cuello rapido xd

#61520 le dije de irnos, y no dijo q si.. por eso le propuse dar una vuelta, porque en teoria ella queria seguir con la cita

#61521 en plan nos movemos?

ManOwaR

El 'fem un pensament' se suele soltar cuando tú llevas ya 4 birras y tu cita aún va con la cocacola por la mitad.

4
S

Yo lo soltaba cuando mi suegro se ponía pesado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags