The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Beckem88

Que fuerte lo de RedMind que la han llamado ya para presentar los Grammy debido a su alta repercusión en las redes sociales por compartir lo que encuentra en MV...

También se rumorea que es tan famosa que la van a meter en el Watchdogs Legion con El Rubius

Como se aprovecha.... ¡APROVECHADA!

1
Lifecasi0

#61680 Estar redpilled no tiene mucho que ver con el rencorcito que se le nota hacia esta usuaria. De hecho si lo estuviera probablemente no habrían tenido esta interacción.

1 respuesta
ManOwaR

#61672 pero flipao, cuantos seguidores te crees que has de tener para si quiera ganar para pipas en IG? Te doy una pista, yo he estado con una que tiene 25k y justito para las pipas, es más, las marcas buscaban más aprovecharse de ella que no darle un beneficio xD también has de tener IG en un modo diferente al de un usuario normal.

1 respuesta
B

Al Tinder chavules, dejad el hate.

El lunes quedé otra vez con la British y en la cama es genial pero creo que voy a tener problemas con los vecinos, grita demasiado. Y no me refiero a un momento puntual en un orgasmo, no, es que parece hasta sobreactuado, lo he hablado con ella y me ha dicho: "me gusta expresar cuando disfruto, lo siento por tus vecinos :woman_shrugging:"

PD: Ya he probado lo de taparle la boca pero la pobre mujer tiene que respirar algo de vez en cuando, el mayor problema es cuando pasa de grititos agudos al sonido gutural de un exorcismo, por momentos me pone y por momentos me corta el rollo.

PD2: Entre el griterío y reventarme el rabo con ésto

NSFW

normal que se me cortase el rollo...

5 respuestas
Lifecasi0

#61684 Dejé de verme con una chica con la que había bastante feeling precisamente por el tema que comentas.

S

Otro tocho de los suyos lleno de despropósitos y, de nuevo, una página entera dedicada a ella. Más atencioncita para la señora.

Mañana he quedado con una, es la misma que la de unas páginas atrás. Como estoy shadowbanned y no puedo hacer fichajes, intento retener el talento. Es muy maja y me habla mucho, pero me gusta más otra Ya veremos.

#61684 Me parece que es una cuestión de respeto. En su casa, que haga lo que quiera, pero en la de los demás me parece feo que se ponga a gritar como un cordero..

1 respuesta
B
#61684Sueps:

grita demasiado

Das good mate.

#61684Sueps:

cuando pasa de grititos agudos al sonido gutural de un exorcismo

1 1 respuesta
VonRundstedt

#61687

2
B

#61684 ¿Las tías no pueden controlar eso? Siempre me sorprende. Nosotros igual somos Solid Snake que Guardiola, sin problema.

22sortt

#61682 A mi me da igual lo que haga con su vida, lo tienes en el primer mensaje de la convo, si le va bien, mejor. No creo que este haciendo mayor daño que negar una realidad tan gorda como que la exposición en RRSS y foros le beneficie en su carrera, eso es cosa suya.
Lo de que aluda a mi salud mental por tercera vez en el thread ya tal.

Y la filosofía redpilled me come los cojones desde atrás, pero precisamente el que está poniendo los puntos sobre las ies soy yo, y no lanzando las típicas y tópicas lamidas de culo a lo white knight.
Mándale flores, prosigue en tu quest.

#61683
Venga, continuo yo con las muestras poblacionales escuetas y absurdas:
Yo estuve con una tía que no llegaba a la mitad de follows que la que dices y le regalaban de todo, claro que tampoco eran grandes marcas. Supongo que se le suman 2 factores mas, el saber moverse y la suerte.

1 respuesta
Lifecasi0

#61690 Sí, has ido al user más apropiado para hablar de lamida de culo. Creo que no me he dirigido a ella en ningún momento en los más de seis años que he pululado por MV, más allá de la "discusión" de turno que hayamos podido tener por este hilo. Ni le tengo en IG (o cualquier otra red social), ni le mando mensaje privado alguno, ni me dedico a indagar en su vida como haces tú.

Si estás resentido con ella por algún motivo intentad habladlo por privado, y si pasa de ti se un poco adulto y sigue con tu vida. Pero no vengas aquí de "Chad" a intentar exponerla sacando mierdas sin sentido basándote en tus películas, porque quedas en un absoluto ridículo.

1 respuesta
bulaso

Joder macho parad ya con el tema, yo he venido aquí a leer las citas de la gente y entro a ver que se cuece y solo hay discusiones. Nadie tiene una cita este fin de semana o qué?

1 respuesta
22sortt
#61691Lifecasi0:

intentar exponerla sacando mierdas sin sentido basándote en tus películas

Te ha pegado fuerte con el modo WK. Te repito que para mi no es nada bajo ni he ido a tirarle mierda ni hostias en vinagre. Simplemente es un efecto directo de meter un coño en un campo de nabos... ¿Crees que no le saca partido? ¿Estoy diciendo que sea algo malo?

1 respuesta
Lifecasi0

#61693 Te ha pegado fuerte con el resentimiento. Que no pasa nada porque haya pasado de ti, superalo y listo ㄟ( ▔, ▔ )ㄏ

Por mi parte dejaré de responder a cosas que no tengan que ver con el hilo.

1 respuesta
22sortt

#61694 Ok que ya no sabes que responder.

D4rKNiGhT

#61686 Me pasó con una andaluza y fue una de las peores experiencias. Parecía un becerro, no sé como no se dan cuenta que cortan el rollo.

Lo más gracioso es que luego dirán que el tio no era bueno en la cama xdd.

Por cierto, he pasado un resfriado de 2 dias con mocos y tal (no fiebre), y mañana quedo otra vez con la chica de Austria con la que fui al cine. Ya os contaré la experiencia si estoy bien para mañana, pero me da reparo ir después de una gripe y más con toda la paranoia estupida del corona. Aunque tengamos muchas ganas de quedar los dos. Lamentablemente si retraso la cita se va a Austria por 10 dias a ver a la familia y a la graduación del master....

B

paranoia estupida

corona

:rolling_eyes:

6
V

os ha pasado que os preguntan en que trabajáis y si sois indefinidos? pero por que hacen esas preguntas tan estupidas y que mas dara eso, ya solo falta que me pregunten lo que gano.

4 respuestas
AikonCWD

#61698 No me puedo creer que alguien pregunte eso en serio. Qué será lo próximo? preguntar cuanta pasta tienes en el banco?

1 respuesta
V

#61699 me parece una falta de respeto que pregunten eso, que mas le da a ella, como si estoy en paro.

VonRundstedt

#61698 El "What do you do?" es un clásico que me toca la polla mucho. Si es de las primeras cosas que preguntan tienen un 50% de posibilidades de ser un next...

4 respuestas
B

#61698 tiene 30 tacos o mas la que te ha preguntado eso?

1 respuesta
V

#61701 lo que me da la impresión cuando preguntan eso es que lo único que buscan es €€€€€
#61702 tiene 26

1 respuesta
B

#61703 que raro que busque un provider a esa edad

guillauME

#61701 Todas las que van directas al trabajo salvo que surja en la conversación de forma natural suelen ser gold diggers. Salvo que les contestes con algo interesante o que hace mucha pasta te ignoran por completo.

2 respuestas
TwinsenX

de ha dado like 2 coreanas, algún consejo?

1 respuesta
VonRundstedt

#61705 Depende del país, en España por fortuna no pasa tanto (algo bueno tenían que tener las españolas xd), pero las Holandesas por ejemplo el 90% de los casos es lo puto primero que te preguntan.

1 respuesta
V

#61705 era guapilla la verdad pero es que ha ido directa al grano, yo ni la he respondido se me han quitado las ganas, ademas que solo tengo dos fotos y son de mi cara , vamos que no voy enseñando nada ni presumiendo de algo que no tengo.

  • si pobre y viviendo con mis padres.
R

#61707 aún estoy esperando a que me presentes a una amiga holandesa

1 respuesta
VonRundstedt

#61709

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags