The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kosovar

#63038 Pues a mi me pone de mala ostia tener matches para que pillen polvo. Y si les abro yo, solo me abren las trans. (Yo doy like sin mirar de perdidos al rio)

HALAMADRID
#63059Kraug:

españoles gustamos, pero es mito eso de ''por ser blanco y de ojos verdes/azules'',

españoles y blancos de ojos verdes/azules, no pueden ir de la mano.

1 4 respuestas
werawk

#63062 tontería del día

Artefius

#63062 macho que retard eres, te lo dice un español rubio blanco de ojos azules

HALAMADRID

Vamos a ver, perdon si se me ha mal entendido

Me refiero a que por constitucion e historia, el español medio no es de tez blanca y ojos azules/verdes.
Ya solo falta que digais rubios tambien.

1
TripyLSD

#63062 raises slowly...🙄
Gato madrileño hasta mis bisabuelos, y anterior a eso, castizo y de apellido del siglo de oro.
Me falta hacerme un test de ADN de esos, pero a base de una profunda investigación en myheritage, mi familia no sale de la comarca demasiado

Yo tampoco lo entiendo.
Y es una mierda, porque en España los rubios blanquitos de ojos azules ya no estamos de moda. Lo peta el latino morenote

1 respuesta
VonRundstedt
#63066TripyLSD:

en España los rubios blanquitos de ojos azules ya no estamos de moda. Lo peta el latino morenote

Anda que no se hartan de hincar mis amigos guiris en España. Lo de los "latinos morenotes" puede ser cierto cuanto más bajas el rango de edad o cuanto más subes el nivel de chonismo, para el resto los blanquitos seguimos estando de moda 8)

2
S

#63062 y yo que soy entonces, catalán?

1 respuesta
hombremono

#63068 de la raza primigenia, estáis infiltrados por toda españa

1 comentario moderado
PancreasYEAH

Después de una semana con la foto del perro puedo decir que ha sido un absoluto fracaso.

1 respuesta
wOlvERyN

#63071 Es invierno, en invierno salir a pasear el perrete es de valientes y valientes pocas, es postureo de verano y correa para las perras.

1 respuesta
PancreasYEAH

#63072 En Málaga no existe el invierno.

2 respuestas
wOlvERyN

#63073 también es cierto, me voy por mi derechaaaa

B

#63073 lo del perro era meta de hace 3 parches gordos. Ahora se lleva el ser feminista de boquilla para luego ser un malote.

12 2 respuestas
PancreasYEAH

#63075 Haber avisao hijueputa

1 1 respuesta
sorakabanana

#63031 @Trasno debería jugar esa partida para joder el servidor y pedir la ampliación

1 respuesta
B

#63076 sobretodo la clave es decir que estas a favor y darle la razon como a los tontos, cuando se pasa de frenada le paras para discutir y le acabas dando la razon. Easy wins sosio, easy wins.

Pero recuerda, eres feminista, no aliade. Si caes en la aliadezone despidete de tener algo con ella.

B

#63077 No me tientes que en un reto de flodear me veo fuerte :P

btw xfa no me invoques aquí que estoy fuera del mercado xDD

1 respuesta
sorakabanana

#63079 Cargo mi ballesta

//

Hablando en serio, no me quejo porque las chicas que me van saliendo estan bien pero no habrá alguna chica en tinder sin taras mentales? Entre la insegura, la "tenemos que hablar de sentimientos" en la tercera "cita" (noche que nos vemos para cenar y follar), y otra que es más rara que un perro verde me tienen agobiado.

Hoy ceno con una de la zona a ver que tal, se echa de menos una follamiga relacion sexoafectiva sana xd

1 2 respuestas
HeXaN
#63080sorakabanana:

pero no habrá alguna chica en tinder sin taras mentales?

¿Estás tú libre de ellas?

1 respuesta
sorakabanana

#63081 Esta claro que no pero mi psicopatia la gasto en el foro no irl.

B
#63080sorakabanana:

habrá alguna chica en tinder sin taras mentales?

Haberlas haylas, pero estas estan detras de los perfiles menos vistosos y por lo general son tias menos atractivas.

5 2 respuestas
PancreasYEAH

#63083 Los tindr sorpresa

1
B

1
Inmolatus

#63083

por lo general son tias menos atractivas.

Eso no tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#63086

Yo he estado un par de minutos pensando si responder o no, pero al final he determinado que era un bait como una catedral.

AlexGc

Hoy me han dado un boost gratis y lo he gastado sin querer a las ocho de la mañana. ¿Por qué me han dado un boost?

Lo del retraso mental siempre presente, pensaba que era publicidad. Pero he sacado unos cuantos de matcheses. Chicas majas de momento aunque no sé para qué hago esto si como está la cosa no quiero quedar. Por vicio a lo mejor.

Kraug

Hoy voy a vestirme de legionario romano porque hago cosas de recreación histórica y tal.

Material para el Tinder e imán de locas incoming

2
wHiTefOx

Pero las locas son ellas, no los que se visten de romano para jugar los findes

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags