The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Sergiov

Después de quedar por primera vez con una chica de tinder y dar un paseo , vamos a volver a quedar pero quiero en un contexto más intimo y que de pie a algo, no vivo solo asique no es plan que le diga irnos a un hotel.... O si? Como le diríais o como tanteariais el terreno?

2 respuestas
VaLi

#63631 comida en un buen sitio, cerveceo y cuando todo empiece a chapar o no sepáis que hacer se lo propones.
Tranquilo que los hoteles no están ahora mismo llenos que digamos

TripyLSD

#63631 Pero con "no vivo solo" te refieres a "vivo con mis padres"?
Si compartes piso con otras personas es de lo más normal del mundo.

R

bueno pues por ahora va bastante bien la cosa. hablando con varios y con uno especialmente guapo e interesante. empiezo a verle la utilidad a tener tinder xD

cuando quedáis que soleis hacer con el tema covid?

3 respuestas
PUTO_JEFE

Follar. (O por lo menos se intenta)

ASPH

#63634 Un PCR que tenga menos de 12 horas, muy importate......... noooo quedar y ya tia o tio

1
B

#63634 Pues obviamente se zumba con mascarilla fp2

1
Xavierito

#63634 Ir a tomar algo a un bar para verle la cara sin mascarilla. Si me gusta, al acabar, proponer ir a mi piso a tomar la última porque en la calle hace frío.

Y para verano sustituir "frío" por "calor".

1 respuesta
R

#63638 me lo apunto xD. Es que no he tenido una cita desde antes de la pandemia, entonces todo el feedback en ese sentido me viene deluxe

hemos pasado de hablar por tinder al instagram y hablábamos de quedar hoy, pero hace un día de mierda, no se yo hoy como irá

Mcdollar27

Para empezar déjale claro desde el principio que no eres como las demás y que no te sueles acostar con los tíos en la primera cita.

Luego se lo dejas claro una segunda vez cuando estés en la cama con él.

Por último, envíale un mensaje después de que se haya ido diciéndole que no lo habías hecho antes con nadie así de primeras.

43 2 respuestas
SuGaRaY

Fuera troleos hay algo que cuando le invites a subir a casa le tiene que quedar completamente claro por tal de evitar confusiones y malos rollos en el futuro, y es que... en esta casa ¡SE SIGUEN LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA!

4
Xavierito

#63640 Qué gracioso es cuando te hacen una mamada a la perfección, manteniendo un perfecto SINCRONISMO entre lengua, labios y mano y, después de habérsela metido hasta la tráquea, te dice que no pienses mal de ella, que es la primera vez que lo hace.

Mujeres

18
R

#63640 se te ve con rencor, no te preocupes algún día conocerás a alguien con el mismo rencor acumulado y seréis felices en un mundo lleno de rencor

8
mkkkl

Hablando de primeras citas. ¿Cómo de habitual es besar si van bien (sobre todo ahora en pandemia)? ¿Os habéis encontrado con alguna que haya tenido la iniciativa de hacerlo o ha sido cosa vuestra siempre? ¿Habéis tenido segundas citas si no hubo nada en la primera?

5 respuestas
PancreasYEAH

#63644 Pues cuando conectas con alguien y llevais unas birras/petas + confianza el covid pasa un segundo plano. De todas formas pregunta antes.

R

#63644 this, incluso si la cosa se pone intensa mi intención es no dar besos xD

1 respuesta
Lifecasi0

#63644 Si estás dispuesto a usar Tinder y a quedar con desconocidos en plena pandemia dudo que se le de mucha importancia al COVID, ya de base.

11
guillauME

#63646 ¿En serio? hemos dado con un microondas.

Para eso no quedes con nadie.

PancreasYEAH

Es hablar una chica en el thread y saltar los tres que no escriben nunca a decir sus verdades sobre las mujeres sin que le hayan pedido opinión.

MV-incel

3
R

Está muy bien ciertas opiniones, según uno hay que sudar del covid si quieres usar tinder, y según otro soy una calientapollas si no quiero dar besos en plena pandemia

El dia que descubrais que se puede socializar teniendo cuidado del covid vais a flipar

1 respuesta
XarevoK

#63650 Imagina que te gusta mucho, que vas a hacer ¿quedar con él y seguir hablando hasta que se acabe la pandemia y entonces ya puedes besarle?

1 respuesta
R

#63651 es cuestión de ir viendo la primera cita, yo tengo bastante normalizado no seguir quedando con alguien si no se cuida del covid

1 respuesta
Bitelchus

#63652 Hay de todo, pero lo que dices es lo más importante :) Si te vas algo más atrás puedes ver un post sobre experiencias que he tenido dos o tres meses atrás con hasta 4 citas!

1 1 respuesta
R

#63653 Ya lo había leído xD

TripyLSD

#63644 yo creo que he hecho lo más sensato. Desde que inició la pandemia solo he quedado con dos. Una en verano, con la que hubo buena conversación pero no la vi muy muy interesada, así que ni besarse ni nada. Codo, hasta luego, y ahí te quedas en la recámara de Instagram para cuando acabe todo esto.
Y otra con la que prácticamente llevo viéndome asiduamente desde noviembre, y aunque no tenemos una relación formal hemos acordado decirnos si tenemos líos con otras personas por tema covid. Ambos estamos medianamente concienciados y no tenemos ganas de seguir ampliando el núcleo de contactos así que... los dos hemos tenemos cubiertas nuestras necesidades, de forma segura, pero sin implicarnos en una relación. Y además nos llevamos de puta madre, así que nos ha salido redondo

2 1 respuesta
Tritoman

#63644 yo generalmente termino preguntando si quieren que nos besemos, si le ha parecido bien la quedada, si le he atraído en persona etc todo obviamente dentro de un contexto de buen rollo y de que yo nunca me lanzo, pero hay veces que te dicen vente a mi casa y tú piensas bueno, no nos hemos besado pero ahora las preguntas no proceden jaja

#63655 supongo que esa es la clave, encontrar una persona de confianza y de pensamiento similar, dónde no haya estrés ni agobios y la relación sea cordial y estés supercomodo

3
wOlvERyN

24 1 respuesta
Arzki

Una duda chicos, como se demuestra interes en una persona sin estar hablando todos los dias y digo hablar por no decir contestar.

La chica me gusta, pero me da pereza estar hablandonos todos los dias, y no quiero que piense que paso de ella. Acordamos quedar para tomar una pizza un dia, ya quedamos varias veces para tomar algo, pero ahora mismo no podemos vernos porque mi ciudad esta confinada.

3 respuestas
Tritoman

#63658 pues comunicandoselo, si te agobia el hecho de hablar todos los días o te da pereza pues eso, se lo dices y ya está, si tiene un poco de cabeza lo comprenderá, que el interés no se basa en estar teniendo constantemente charlas "sosas" por simplemente demostrar que estás "ahí"

4 1 respuesta
PancreasYEAH

#63658 Dile que bailando la conocí, cuéntale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags