The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yonki_Kong

#58617 Si tuviera coche no preguntaría el tema del hotel jajajajaja

1 respuesta
Headhunt

#58619 pero el hijo no es retrasado, eso es bueno.

Z

#58563 ¿Qué es lo que te da ascazo exactamente?

¿Yo, mi edad o qué?

Es para saber con qué clase de persona voy a mantener una conversación si es que contestas algo que no sea una chorrada como el post que me has dedicado.

1 respuesta
B

#58623 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

4
Z

Después del ridículo del 'lache' ahora vienes con un C&P de Forocoches.

No sé si pretendes llamar mi atención o qué, pero te aviso que si pasas de los 22-24 ya me pillas muy madurita.

Norg

Yo elegí Más allá de los sueños porque salía Robin Willians y las risas estarían aseguradas y me comí un bodriazo intergaláctico en forma de drama que se nos quitaron hasta las ganas de follar.
A partir de ese día solo elegí Kiki.

B

Estamos todas deseando caer en tus redes, señor de 33 años con avatar de Goku en un foro de frikis.

13 3 respuestas
gunned

#58627 "avatar de goku", reportada

1
Z

El avatar es de Vegeta, no de Goku.

Espero que tamaña ofensa hacia el príncipe de los Saiyajin no caiga en saco roto y todo el peso de los fans de la mejor SERIE DE LA HISTORIA, haga que te crujan a base de comentarios jocosos y despectivos para con tu persona.

2
XarevoK

#58627 No es Goku, es Vegeta.

Por segundos joder, cómo hemos saltado todos con eso xD

B

Bait mordido y encima para hacer el ridículo. Ya he acabado aquí. Bona nit !

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaken

Escurrimos el bulto diciendo que era un bait y a otra cosa xd

7
B

No era un bait, es cierto que estoy deseosa de dejarme seducir por él.

2 respuestas
XarevoK

#58634 Demuestra que entiendes de dragon ball.

2
LeeSinGafas

Comerse el bait era contestar a ese personaje

Parecéis nuevos joder

3
ManOwaR

Cuando sale una copia hacendado de pocketaces te acabas dando cuenta cuanto echas de menos al original.

18 1 respuesta
Inmolatus

#58637 pues no se que decirte, el original tambien es bastante gilipollas.

5 1 respuesta
N

#58631 aprendes rápido con los baits, not bad.

TripyLSD

Está cansino el goku ya

#58621 haz como #57824 Tortilla, Jamón. Monte y tienda de campaña. Un plan sin fisuras

#58565 Al final no nos contaste qué pasó la noche del LSD

3 respuestas
LeeSinGafas

#58640 Lo contó. Que llegó al orgasmo pero no se corrió xD

1 respuesta
B

una de las veces que más cerdo he estado follando fue con mi ultima ex: no sabía que tomaba la píldora y lo llevaba haciendo muchos años, siempre tuvimos cuidado porque jamás me lo dijo, es más, me daba a entender que no quería hijos bajo ningún concepto y que todas precauciones eran pocas y yo, lógicamente pensaba igual.
como ya dije, a los 2 meses o así de estar liados, con bastante confianza, sin terceros de por medio en plan que nos gustábamos para algo más y habíamos respetado al otro de forma intrínseca, me suelta en medio de la faena: quítate el condón. yo to rayao le digo que para qué y me suelta que quiere follar a pelo y empieza a tirase encima mio, a pegarme tirones de la polla para sacar la gomita y a hacer fuerza como una perra encima mio. me agarró de las muñecas, se me subió encima y sin usar las manos la metió ella solita moviendo el culo y no era facil con eso chorreando.
total que yo preocupado le digo que pare y me suelta al oído que toma la píldora y que quiere que me corra dentro. eyaculé tal cantidad de esperma esa noche que casi me desmayo. menos mal que las lentejas del día siguiente me sirvieron para reponer fuerzas y terminar el día con un par de polvos mas.

me enamoré de ella esa noche, estuvimos viviendo juntos 2 años. la dejé porque me agobiaba mucho con redes sociales/celos/controladora/insegura.

5 1 respuesta
B

#58642 Tío que te sepa bien las lentejas. Miraa mesie una cosa que no podemos controlar son nuestras emociones, o sentimientos. Yo se que no puedo controlarme 100% pero si necesitas control rodeate de otros. Y ese rollo de inseguridad se pues practica algún deporte.

B

Si yo pudiera contar pudiera hacer relatos de todas. Pero vamos... Que soy una persona muy centrada. Y que a mí... Deberían ponermes guantes con cadebas para no poder escribir. Porque soy en
fiel en el fondo y monógamo no cambio en la vida. Pero soy un corazón hueco... Y también esclavo de mis palabras.

Tritoman

#58640 mañana abro hilo xD porque vaya tela me cago en dios, no tengo apenas tiempo pero tengo ganas de que me insulten y que otra gente me cuente sus experiencias, estoy pensando en como dividirlo xD pero lo haré y te avisaré pq encima eres un usuario que siempre me has caído bien, tú nombre yatusabe

#58641 la movida es que fue más que eso, no se describir las 10 horas q me duró eso, pero vaya tela, hubo un momento que me iba a ir a hacer un pajote para ver q se sentía (la otra persona estaba en su mundo) pero me dio por quedarme mirando por la ventana y luego volver al salón XD

wOlvERyN

#58616 eres la cuenta menos troll de iviallstar?

3 1 respuesta
guillauME

#58638 Al menos @PocketAces era nuestro gilipollas. Se le cogía hasta cariño.

OtxiS

#58634 Lo que no entiendo es porque te afectan sus comentarios, estoy seguro que no es la primera persona que conoces que hace ese tipo de comentarios o que tiene ese tipo de comportamiento, ni será la última. Siempre ha estado bastante a la orden del día que haya gente que haga lo que sea por follar (incluido mentir), y siempre ha habido gente que se jacta de sus conquistas. Que ni justifico ni digo que esté bien, de hecho me parece fatal, pero joder, aquí sois tier1 follando tod@s pero luego sale el típico conquistas a alardear y lo flipais cual pikachu cuando es algo que ha estado ahí toda la vida. Si no te gusta o te molesta, ignore y punto, pero no vas a conseguir nada recriminándole su comportamiento o que venga aquí a predicar como ha engañado a una de 18 para follársela, porque va a seguir haciéndolo y lo que tengas que decir se la bufa a niveles estratosféricos.

Yonki_Kong

#58640 Para eso necesitas coche, al menos dónde vivo no hay un paraje donde montar una tienda cerca, pero sin duda es un plan divertido y diferente con alguien que tengas confi. Me lo apunto para cuando tenga un auto.

#58646 Y ese quién es?

B

No sé por qué, pero la frialdad de algunas mujeres a veces me sorprende muchísimo.

Match con una chavalita bien maja, un 7/10 con buena conversación y fluidez, tras unas horas hablando por tinder pasamos al instagram, nos tiramos unas buenas horas hablando los siguientes 2-3 días, hasta que llega una noche en la que le digo que "habrá que vernos pronto, a ver si nos llevamos igual de bien en persona", y me dice que guay. Le digo que me voy a dormir y que concretamos algo al día siguiente.

A partir de aquí, me deja en puto visto. Lo dejo pasar unos días para ver si es que anda atareada y ya me contestará.

Pasa 1 semana y el último mensaje aún en visto, sin respuesta. Anoche le digo educadamente que entiendo que haya perdido el interés, si es que ha aparecido otro tío más interesante, o cualquier cosa, pero que agradecería que me lo dejase claro y así fin y a por otra.

Pues me ha vuelto a dejar en visto. Así que un poco sorprendido porque había mucha fluidez de conversación los primeros días y la tía me parecía maja, cojo y le doy unfollow, esperando ver que ya no me sigue. Pero la pava aún me sigue.

¿Qué cojones? Me dejas en visto, sudas de mi cara después de un buen inicio, matando cualquier probabilidad de quedar y pasarlo guay, pero me sigues y ves mis stories.

Increíble la mente de esta mujer.

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags