The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Harry_Haller

#57899 tiene fotos suficientes como para no sospechar? Las has buscado en google?

1 respuesta
Yonki_Kong

#57901 Si, me ha mandado fotos de ella y de lo que hace durante ayer y hoy. Tiene muchas fotos, no es fake vaya. Pero me he encontrado con una tía fake que me enviaba al darle mi número ... UN SMS, con un link raro. PUTAS RARAS.

1 1 respuesta
Harry_Haller

_

TripyLSD

#57872

Buena bala esquivada

1
B

.

2 respuestas
Shaken

No lo veo un comentario muy salido de lugar, te podría haber seguido la broma y a otra cosa.

guillauME

#57905 Pues porque alguien usará tus fotos.

2
TonnyWanna

Por aquí hay mucho que está como una cabra.

Juejue

1
AikonCWD

#57905 en marzo quedaste con una de tinder. Seguro que hace 7 meses que no lo usas?

13 1 respuesta
Scottie

A mi me parece una tontería como una casa. Pero hubiese molado que la historia terminase con un "mientras me tenía a cuatro, me tiró del pelo y con la cabeza hacia atrás me dijo al oído 'Ahora bala como una de mis cabras' mientras me percutía más fuerte".

Una desilusión completa.

5
Thouy

#57872 pero eran mochuelos?

1
B

Como engañan las muy...

VROhN

Vengo con un sabor agridulce de una cita de Tinder.

Me lo instalé ayer, me hizo match una chica bastante mona, ojos claros, piel blanca, las fotos que tenía eran casi todas desde arriba así que di por hecho que estaba rellenita pero no tengo problema con eso.

Ayer charlamos un poco, nos caímos bien, tenemos bastantes cosas en común así que todo fue con soltura. Le dije de tomar una cerveza mañana (hoy) si le apetece y me dice que sí.

Quedamos hoy a las 18:00 en un bar que nos pillaba bien a ambos, llegué antes así que me pedí una birra mientras llegaba. Apareció al rato y como predije, estaba algo rellenita, pero a mí me gustan chubbys así que perfecto. Nos damos un par de besos y le pido una cerveza. Estuvimos hablando un par de horas de lo típico, a qué nos dedicamos, coronavirus, aficiones, bla bla.

Salió el tema videojuegos y me dijo que se compró el Bloodborne de la PS4 pero que estaba atascada en un boss, así que estuvimos hablando de eso otro rato y le dije que si quería yo le ayudaba (je) y me dijo que sí, que tenía birras en casa así que continuabamos allí y de paso le echaba una mano.

Llegamos a su casa y al entrar veo que no vive sola, hay un chaval así bajito y gordete en el salón viendo la tele, le saludo y hablamos un poco, parecía un tío majo, supuse que era un compañero de piso. Me dice que vayamos a la habitación, que la consola está allí, así que vamos para allá.

Me dice que me ponga cómodo que ella se va a duchar, que tiene calor. Ella se fué al baño y yo me senté en la cama a mirar el móvil y tal.

Al rato, estaba yo empanado leyendo mediavida y la veo aparecer desnuda y con un bote de lubricante en la mano. Lo primero que pienso es: menudas tetorras, bonitas y bien grandes. Se acerca y se me monta encima, me dice que así no puedo estar cómodo y se desliza hacía abajo bajándome los pantalones. Ante esta situación yo estaba ya más duro que un turrón en oferta. Tampoco me quiero explayar mucho con el sexo, pero en resumen, un polvazo.

Cuando terminamos, estamos en la cama hablando y bromeando de que al final no habíamos jugado a la consola y me dice que si quiero me puedo quedar a cenar con ellos pero que no me podía quedar hasta muy tarde porque quería ver una peli con su novio antes de dormir. Aquí es cuando me vienen flashbacks de la cara del chaval que vi al entrar y me doy cuenta de que no es el compañero de piso, es el novio.

Obviamente le pregunté si era él y efectivamente, lo era. Por lo visto habían decidido tener una relación abierta y yo era su primera experiencia. Lo de la cena con ella y el novio después de haberla llenado de zumo de macho me pareció algo incómodo así que le dije que mejor otro día, pero que me lo había pasado bien. Me dice que una pena, que ella también se lo había pasado muy bien. Quedamos en que ya hablamos otro día, nos despedimos con un par de besos y me voy.

Y aquí estoy en mi casa, con una sensación bastante rara de haberme follado a la novia de otro.

No sé en qué va a quedar la cosa, si volveremos a hablar o qué, pero es la primera vez que soy "el tercero" en una relación y me he sentido mal por el chaval.

50 8 respuestas
Sesshoumaru1

#57913 Wtf xDDD muy hardcore que no te diga nada la chica y te meta en ese berenjenal. Ya podría haberte dicho algo por si, efectivamente, te parecía algo incómodo o no estabas dispuesto.

Lo bueno es que no pueden deschuparte la polla, eso si.

2
AikonCWD

#57913 Has ido a encontrar una pareja cuckold. Estira el chicle que yo creo que en la 3 cita estás montándote a la novia mientras el novio corea tu nombre y te marca el ritmo con palmadas en el culo.

5
wOlvERyN

#57913 si has tenido pareja alguna vez, tranquilo, no es la primera vez que eres el tercero

13
PancreasYEAH

#57913 hahaha tenías que haberte quedao a ver la peli en medio.

1 1 respuesta
vene-nemesis
#57913VROhN:

yo estaba ya más duro que un turrón en oferta

Manita solo por esa frase, y me pienso apropiar de ella.

18
Inmolatus

#57913 bastante feo por su parte que no te lo dijera antes la verdad.

B

#57913 Dios valla cosas que ocurren. Cada día va agrandando la ansiedad

Headhunt

#57917 estaba pensando en eso, y poniéndole el vaso al novio para que te eche más Cocacola mientras no paras de criticar los agujeros de guión de la película de una forma pedante.

3 2 respuestas
PancreasYEAH

#57921 Con la cabeza de ella apoyada en sus piernas , si, la escena la imagino

L

Cada vez que leo algo sobre ese tipo de relación abierta no me quiero ni imaginar en qué estado animico/mental/autoestima se tienen que encontrar esos pobres diablos para que la persona que quieres se traiga a otro a casa y se lo folle en el cuarto de al lado.

Muy lamentable.

4
AlexGc

La mayoría de relaciones abiertas que conozco son porque el que lo propone (independientemente del sexo que sea) tiene posibilidades de hacer cosas y la otra parte no. La otra parte acepta por huevón. No sé qué se tiene que sentir en el caso del chaval ese. Igual está encantado eh.

1 respuesta
LeeSinGafas

#57924 Sabiendo que estaba en la misma casa dudo que sea tan huevón, le pondría mucho la situación.

Las relaciones abiertas que conozco también suelen ser porque el tío en un huevón y le da miedo a estar solo completamente. Si no se te da bien el ligoteo buena suerte teniendo relación abierta, te vas a rallar tela xD

TripyLSD

ostia, pero o son unos primerizos probando la relación no monógama mal, o unos raritos de cojones (o un fake como catedral pero meh). Ahí sin contarte nada de la situación, con el tío en el salón,. creep total.
Sí conozco historias de parejas no monógamas en garitos bdsm donde él le pide a ella que se folle a uno u a otro a su elección y que les haga esto y lo otro,etc... Es decir, estando delante y presenciándolo, participando también en el juego. Pero traerse a un tinder a casa, con el novio en el salón, y llevártelo a la habitación para zumbártelo como quien se va a la habitación a leer, es ... todo mal.

Sólo he conocido a dos chicas en Tinder que estaban en una relación no monógama, y de las primeras líneas de nuestra conversación fue ella contándome su situación e investigando mi reacción. Me parece lo más sensato

1
B

.

1 respuesta
TripyLSD

#57927 intenta loguear en Tinder, a ver si tu perfil sigue activo realmente porque le diste a pausar en lugar de eliminar

Si en efecto la eliminaste y eres de buen ver, probablemente alguien que vio tu perfil está usando tus fotos para crearse un perfil falso

Dile a tus amiguetes que si les vuelve a pasar eso, que recuerden que hay un botón de compartir perfil. Que te lo pasen y lo reclamas a tinder

1 respuesta
B

.

1 respuesta
TripyLSD

#57929 Pues huele a suplantación.
Hazte un perfil, pon las mismas opciones de búsqueda de tus colegas y a buscarte. Si no tienes localizado el perfil que te está suplantando poco puedes hacer
https://www.help.tinder.com/hc/en-us/articles/115004950423-Someone-is-impersonating-me

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags