The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
oRxt

#57240 Ok, me voy de la vida

VonRundstedt

#57235 Yo diría que la has agobiado, por un día que no habléis no pasa nada, y mucho más si aún no la has conocido en persona. Imagina que es al revés y una chica que no conoces más que de internet te dice «que pasa que no me has hablado hoy?», seguramente pensarás que si esta chica ya es así sin conocernos como será si la conozco y le gusto... harías bomba de humo.

1 respuesta
oRxt

#57242 Vamos a ver, si tampoco le dije nada del otro mundo y ni le agobié. Pero el sábado por la noche fue en plan, mañana nada no? Porque tendrá que haber interés por las dos partes. Que tampoco pasa nada por decir oye mira que al final me lo he pensado mejor y paso.

1 respuesta
VonRundstedt

#57243 Me refiero a esto:

#57235oRxt:

ella diciendo que claro que por qué no y le contesto que porqué veía que no había dado señales. Y ya no me contesta

He ahí tu error :clint:

1 respuesta
oRxt

#57244 Si quiero quedar con alguien también espero que esa persona tenga un interés xd. Si el sábado por la noche no dice nada y se supone que hemos quedado al día siguiente, pues F. Se dicen las cosas y a otra cosa.

2 respuestas
TripyLSD

#57245 con gente indecisa, si no has acordado lugar y hora y lo dejas para el "ok lo vamos viendo xd" olvídate sin más. El que pidas porquéses después es la excusa perfecta para que se decante por el next

2
Yonki_Kong

#57235 Se que da asco esta gente y jode, pero mas vale que elimines de contacto a esa tía.

Si la tía valiese la pena te hubiera avisado al menos con una excusa, pero encima te sigue diciendo que si y no te contesta y luego "Vale tienes razon, lo dejamos". Subnormal a tiempo completo.

A por otra con menos tonterias, tío.

1
VonRundstedt

#57245 No se, yo a veces quedo con gente "Nos vemos en una semana, en X sitio, a X hora" y no volvemos a cruzar palabra hasta encontrarnos. Esto tanto con amigos como con citas. No quiere decir que tenga menos interés.

3 respuestas
Yonki_Kong

#57248 Lo normal es que si no os habeis visto y pasa eso... no quedes, se enfria mucho la cosa. A veces si eh, pero lo normal es que se enfrie y se te quiten las ganas.

1 respuesta
oRxt

#57248 Yo perdería el hype, cabrón. Además que ya hablamos que iríamos viendo sobre la marcha, quedar de cervecitas y luego decidimos donde comer.

3 respuestas
VonRundstedt

#57249 #57250 Tantos años en Holanda me deben haber vuelto frío y pragmático como ellos :psyduck:

1
B

Qué opináis de las chicas con brackets? Tuve match con una y me da morbo pero a ver si me hace trizas

1 4 respuestas
B

#57250 Pasa de ella, menuda idiota.

1 respuesta
Harry_Haller

#57250 parece que el hype no era el mismo. Igual a ella le apetecía pero como un plan más, por ver qué tal, en cambio parece que tú estabas ilusionado, te rayaste al no saber de ella y se le quitaron las ganas al notarlo. Has tenido otras citas? Igual ella sí.

#57252 morbo

dranreb
#57235oRxt:

hasta que el domingo le dije que podría haber dicho que no, que somos adultos y que hablando se entiende

Si en lugar de esto, le hubieses dicho simplemente

Mañana a tal hora en tal sitio

seguro que habíais quedado. Pero parece que le estabas poniendo la pistola en la cabeza para que te dijese que no XD

2 respuestas
oRxt

#57255 Vamos a ver que eso lo hablamos, le dije miro sitio y tal y me dijo: sobre la marcha lo miramos y yo: pues oc.

#57253 100% pero yo que sé... conversación fluida, buen rollito... un parecía que sí en toda regla. Espero que no le hagas eso a tus matches...

EdwardElric

#57235 A mi me ha pasado lo de quedar para dentro de unos días y no hablar hasta unas horas antes de quedar, y la verdad que acabó bien la cosa. Quizás no se lo deberías haber dicho así(lo que dice #57255 parece la mejor opción) pero vamos, muchas ganas de quedar no tenía si al final no te contesta xdd

Inmolatus

#57248 yo por Escandinavia lo llevo igual que tu. Si es alguien del que dudo o creo que puede dejarme colgado igual le suelto el dia anterior un "que, con ganas de mañana?" y ale.

El tema es que se queda con un plan o minimo un sitio y una hora. Lo que no se puede hacer es con alguien que no conoces decir: Hey, quedamos el sabado a comer, y dejar sin cerrar el plan hasta horas antes.

HALAMADRID

que tonto eres ALEX

que despues la piel fina hace pupa

TripyLSD

#57252 Imagino que hablas de felaciones.
Si es bracket normal, no problem. Es más, con los brackets se babea el doble así que ni tan mal.
Si es bracket lingual (por el interior de los dientes)

, más vale que tenga una arcada grande (arcada dentaria, no arcada de reflejo de vómito...) o tu un cipote pequeñito, de lo contrario te levantarás con heridas en el capullo (been there, done that).
En el momento y con el powerup diras "bah, raspa un poquito, lo puedo aguantar", pero al día siguiente "WTF?!"

1 respuesta
B

#57252 Pasa de ella, menuda idiota.

2 respuestas
wOlvERyN

#57261 te has colado citando? Jajaja

#57252 Morbo over9000, quedé con una que llevaba en las fotos y cuando ya llevábamos un rato me dice que está super contenta de que se los habian quitado, vaya gatillazo...

1 respuesta
Spiker

#57211 Claro que entiendo que después de una relación tan larga y que le hayan puesto encima los cuernos lo que quiera ahira es disfrutar lo comprendo perfectamente, el error fue mío al creer que podía pasar página.

Crees que no intente follarmela? Vivo solo, le dije como 3 veces que se viniera a mi casa, más no podía hacer, además no es de las que te la follas a los 2 días por eso no paso por la piedra.

1 respuesta
B

#57260 #57262 Thx for the info
#57261 Qué te pasa?

#57263 Pues entonces entiendo que fin del partido y a jugar otro distinto, es una putada, pero la vida es así.

1
HALAMADRID

Significado de ironia: De menuda bala se ha librado. (Si, la de los brackets)

Si no lo dice Red lo digo yo

1 respuesta
B

pos yo me he enamorao, deseadme suerte.

Press_Banca

#57150 madre mía tendrás cara de negar que eso es así. Me parece lamentable hasta decir basta, que niegues que eso es así.

Para el que tenga cuenta en FC, soy yo el que hice el hilo del faceapp allí, que ha tenido bastante exito. https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8015849&highlight=

Para los que no tenéis cuenta allí os resumo. Me cambió la cara con faceapp y me convierto a mujer, me hago un perfil falso de tinder y tras una hora tenía +99 likes, 40 matches y 20 tíos hablándome, llegue hasta agobiarme porque el mvl no paraba de mandarme notificaciones.

Tíos diciéndome que que guapa era y eso que se me veían la pelambrera en el brazo y la mandíbula de maromo. Varios de ellos incluso cuando les dije que era transexual, les dio exactamente igual y dijeron que querían probar, que daba igual.

Ese es el nivel de arrastramiento y desesperación que hay en tinder. Y encima te viene una y te dice que no, que eso es falso y te tienes que reír. Uno me abrió conversación diciéndome directamente que me invitaba a unas cervezas.

Vaya si queréis puedo subir las fotos aquí, si alguno queréis, pero es que es lamentable.

1 6 respuestas
Seyriuu

#57267 Es como el experimento de Ayeah con la cuenta de Noveno pero a la inversa xD

richmonde

#57267 La verdad por los jajas estará divertido xD

Ahora en serio... la gente además de jodidamente salida, es incapaz de ver lo que hace una app y es ciega?? xD

Randomiza alguna cara con Deep Fake, y la tenemos liada ya de verdad xD https://www.thispersondoesnotexist.com/

Inmolatus

#57267 wow tío, en serio es así tinder? Y lo has descubierto todo eso tu solo?

Venga, de vuelta a forocoches

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags