The world of Tinder II: Yo buscaba una fotógrafa

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
cuico

#62070 joder si viviera en bcn me iria de cita contigo nohomo xd

3
DiosUniverso

#62070 Haseme uno de Sevilla para llevar a mi esposa y revivir la llama.

1
lGeaRl

Primera cita cine o museo un poco jodido, no???

2 respuestas
B

#62073 ambas son ideas terribles, en una primera cita se habla para conocerse, no se miran dos horas de peli callados

2 respuestas
SuGaRaY

#62074

Supongo que va a gustos. Cuando yo he tenido una cita es porque ya habido un interés previo por ambas partes y normalmente a la cita ya vas para confirmar si hay química o no. En mi opinión es igual de contraproducente o no estar horas en silencio, como estar hablando durante horas; todo dependerá de qué tipo de citas y qué tipo de personas te interesen, así como del enfoque que le quieras dar a la cita.

Yo, desde luego, estar hablando horas sin parar con una persona que conozco desde hace apenas días/semanas no es algo que me vaya (ya que lo veo forzado). Lo he vivido y no no me he sentido cómodo cuando me ha ocurrido. Desde luego disfruto más de un silencio cómplice que de una charla constante y forzada.

Como siempre, solo es mi opinión.

1 1 respuesta
Grajilla

eres...?

1 respuesta
SuGaRaY

#62076

Eso es tan obvio, que ni siquiera voy a decir "obvio".

XD

lGeaRl

#62074 #62075 a ver, yo veo la cita como un medio para conocer a la otra persona, si voy al cine esa persona pasa a un segundo plano y es que directamente pasas al otro extremo de no cruzar una sola palabra, que si a a ambos os mola el cine pues guay, pero no de primera cita imo.

1
Inmolatus

#62073 yo he tenido unas pocas primeras citas en museos bastante guapas. Una de ellas fue con una suiza que estaba haciendo el doctorado en historia islamica y me llevo a un museo danes gratuito donde estaban haciendo una exposicion precisamente de eso y me lo pase pipa como me iba explicando todo. Incluso habia un par de piezas traidas de Granada que use para enlazar con historias de mi infancia. Despues del museo nos fuimos a un pub a por un par de pintas y a mi piso.

Los museos no son bibliotecas, se puede pasear y hablar de todo. Conocerse, explicarse cosas, reirse de cuadros/esculturas raras, flipar con cosas juntos, etc.

4 1 respuesta
Tritoman

#62069 la putada es que escribiendo me leo y es como, joder me he rallado al poner esto, que ganas tengo de tener una cita, mucha gente se piensa que estoy súper nervioso por estar con una chica o algo así y siempre me ha hecho gracia xD

Ohio

Me ha divertido mucho leer por encima alguna historieta en éste post. Hace tres años que tengo pareja y no lo cambio por nada, pero estuve dos años dándole duro a Tinder que me enseñaron mucho sobre conocerme a mí mismo y abrirme a conocer a otras personas.

Además de follar mucho y bien, para qué vamos a mentir. Alguna historietilla me saldrá contar si se relaciona con alguna de vosotrxs

PD: Consejo mierder en una cita; sed vosotros mismos, y si no, sed lo que querríais ser y no sois. Que no es mentir

2
TripyLSD

Quizá es porque llevo muchos años usando chats, foros, mensajería, etc,. pero me cuesta comprender a la gente que le es difícil sacar una conversación inicial por mensajería y les entran las prisas por quedar en persona porque "se les da mejor".
Es cierto que en persona es distinto y hay otra serie de factores, pero en cuanto a cómo desarrollar una conversación no lo veo muy diferente de hacerlo en persona ¿no? changemyview

3 respuestas
sONFIL

#62082 Mas que nada para ver si realmente os gustais fisicamente, para que hablar 3 semanas si luego no os gustais?
(Y mira que yo soy de escribir..)

Voy a borrarmelo un tiempo, estoy tirando bombas, no estoy bien animicamente.. voy a darme tiempo para mi. Esta semana iba a venir una al piso directamente, calenton nocturno de lunes (fotos comprometidas), al dia siguiente le dije que me daba pereza quedar.

Luego otra por el instagram (tmb sacada de Tinder) diciendome de quedar, pero meh..

lGeaRl

#62079 en museo se puede dar más la situación, pero en cine ufff.

Red_Mind

Ya he vuelto de mi última cita. Me lo encuentro y veo que es mucho más random físicamente de lo que parecía en las fotos. Pero bueno, tampoco es que yo sea la más elitista en ese sentido si luego es una persona con la que sintonice mucho, al final todo es una balanza. Primero hemos tomado algo en la calle y después hemos ido a su casa. Un pisazo que flipas, del tipo de apartamento de lujo que sabes que tú probablemente no tendrás en tu vida. Quizá sea la primera o la segunda persona más forrada con la que he quedado.

Y en general, bueno, conversación con red flags por todos lados. Es una persona que prácticamente no sonríe. No porque no se lo estuviera pasando bien, sino porque hay gente que simplemente es así de seria. Y eh, que muy bien, pero no me va para nada el rollo. Después también me ha soltado varios comentarios que wtf. Hablando de una chica poliamorosa que había conocido, la ha llamado "friki" despectivamente por el hecho de tener más de una relación amorosa a la vez. O, por ejemplo, constantemente llamaba locas (despectivamente también) a las tías de las que hablaba (que mencione alguna vale, pero cuando son ya muchas... probablemente el problema esté en su percepción del otro género).

Así que nada, al final le he dicho que un placer, pero que no me interesa como persona. Y me ha sorprendido, pero después de decirle eso en la despedida me ha escrito por whats para decirme que se lo había pasado genial, que soy muy inteligente y que quería mantener el contacto. Le he dicho amablemente que no.

1 5 respuestas
XarevoK

#62085 Bien hecho, si llama friki despectivamente a alguien te estaba insultando a ti también.

8
vene-nemesis

Cual es su nick de MV?

3 1 respuesta
Red_Mind

#62087 ahahahahah he pensado lo mismo, más aún cuando se ha puesto a despotricar con el tema de las denuncias falsas.

Rcrow

No sé, si el ojetivo del chaval era follar ( te ha llevado a su casa ) empezar a sacar esos temas es de lejos lo menos inteligente que puedes hacer. Me parece tu respuesta algo normal y se llevará varios chascos mas repetidos después de ir soltando semejantes tonterías a girls randoms con las que vaya quedando.

Algunas pasaran por el aro otras no y así ira filtrando.

1 respuesta
guillauME

#62085 Bueno al menos no te has quedado con él porque sea rico pese a no gustarte. Debe ser la excepción que confirma la regla.

Aunque no debe tener tantas luces como dinero si lo que ha hecho es burlarse de una mujer poliamorosa teniendote delante ¿Se leyó tu perfil? :person_facepalming:

Por cierto ¿Por qué hablaba tanto de otras mujeres? Si su objetivo era follar no parece que se le de muy bien.

2 respuestas
Rcrow

#62090 Los tios ricos no van soltando semejantes gilipolleces, primero te venden una moto de oro que la chica está en un mundo del yupi para luego cuando estan medio casados darse el jostion de realidad.

Por no hablar que la perpectiva de ellos en una mujer es diferente, fuera del fisico o demás su interes va más alla en cuanto le puede ofrecer en el ambito familiar o economico.

1 respuesta
Red_Mind

#62089 Hombre, ya te digo yo que normalmente no me acuesto con nadie sin saber qué opina de cosas así. No es que pase lista con los temas que me importan, pero si en la conversación no hubiéramos tocado temas como éstos o similares de manera orgánica los hubiera introducido yo. No me apetece follar sin que haya un mínimo de sintonía entre nuestros valores y perspectivas en la vida.

#62091Rcrow:

Los tios ricos no van soltando semejantes gilipolleces

Me flipa esta frase.

#62090 Si acabábamos de hablar de que yo era poliamorosa, no he terminado de entender por qué le parecía bien hacer el comentario. Y hablaba de otras mujeres porque me ponía ejemplos de lo que fuera que estuviéramos hablando, no sé, no lo veo raro. Que sé perfectamente que por aquí se recomienda lo contrario, pero en mi vida y mis citas no es raro hablar de otras mujeres. Él mismo se ha interesado también por saber cosas de mi antigua pareja, es una manera más de conocer a quien tienes enfrente.

2 respuestas
LeeSinGafas

Vaya temas para una primera cita. Que crack xD

Seyriuu

#62092 Yo tal y como lo cuentas creo que es alguien que cree que puede seducir con el dinero y no esconde ni un poco una personalidad que para ti será hedionda, hasta puede que fuera perfectamente consciente de ello pero creyese que iba a marcar gol igualmente. Puede que hasta tenga algún fetiche con ello.

De hecho creo que el último mensaje tras irte es casi como una bala de "el no ya lo tengo, pero a ver si revierto la situación". Es triste pero es probable que folle bastante sólo por el tema pasta (o quizás no, quién sabe, pero la actitud que gasta según leo en ti es de ir un poco sobrado diciéndole a una tía poliamorosa que fulanita es friki por ser poliamorosa por ejemplo).

1
B

Yo también acabo de llegar a casa de una cita y dios qué buena sensación una conversación que fluye y no hay que forzar nada... cuando nos han apagado las luces diciendo es que tenemos que recoger que en media hora tengo que estar en casa he flipado, me ha volado el tiempo.

Ha habido contacto físico por ambas partes, los dos buscamos la mano/brazo del otro en algún momento y nos hemos despedido con dos besos y un medio abrazo al lado de mi coche, sino fuese por la puta mascarilla me hubiese lanzado pero no era el momento, creo que así tendremos más ganas en la segunda.

Es curioso porque la primera vez que le hablé me respondió muy borde diciendo que no estaba interesada porque buscábamos cosas diferentes. Le dije que no me molaba que me juzgasen sin conocerme y hoy me ha dicho que estaba sorprendida de lo mucho que habíamos hablado, la vacilé un poco con lo del audio y me preguntó si la iba a atormentar mucho por ese audio.

Ya me ha dejado caer que tiene la semana libre y que quiere volver a quedar.

Buenas noches 🙂

10 2 respuestas
gabigoxi

#62095 ya nos contarás la siguiente cita! congrats:muscle:

1
Ohio

#62085

Resumiendo: el tipo se refiere a una chica como “friki” por su opción vital en entender las relaciones amorosas tras decirle tú misma que esa es la opción en la que planteas tus relaciones amorosas. Le sumamos que se refiere a las mujeres como “locas” delante de otra mujer. Cuán rico es? Posee un billete de un trillón de dólares?

No es entendible esa manera de intentar ligar. Sin estar ahí delante se nota que no cuadrabais y él parece obviar eso. Debe tener mucha confianza en sí mismo

Infortunio

Ha seguido la técnica del "Sé tú mismo", al pie de la letra y sin mentir. Un crack.

2
EricDraven91

#62085 O que no le has gustado un carajo, te ha friendzoneado desde el primer momento y ha hablado como lo haría con un colega/con alguien con quien no tendría nada.

Cuando eres hombre y no sonríes en una primera cita, aunque no te guste mucho tu sonrisa, te acabas esforzando por mostrar tu mejor cara, pero si ya se ha mostrado así contigo... Lo siento mucho, pero es él el que te ha rechazado diciéndote claramente que eres una friki. Si hablaba de otras mujeres con esos ejemplos que has dicho, es porque te ha estado testeando hasta que acabaras saltando, como has hecho cuando te has pirado de allí. Si no de qué sólo te dijo que buscaba que estuvierais en contacto (si eso) y no que le gustaría volver a verte pronto.

No te creas tan especial porque un random te haya rechazado. No se puede tener todo en esta vida.

2 2 respuestas
Inmolatus

#62099 hemos encontrado al susodicho.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • HALAMADRID
  • XarevoK
  • guillauME
  • yooyoyo
  • Red_Mind
  • CaNaRy_r00lz

Tags