The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yonki_Kong

Cuanto tiempo chavales. Hace un mes que no quedo con ninguna y me siento semivirgen ya.

Con las restricciones que hay en Barcelona, toque de queda más temprano, fuera bares, que tengo poco tiempo entre semana y que el finde no se puede salir de tu municipio y no conozco a ninguna cerca... me da perecita todo esto y utilizar Tinder en esta situación es tontería, gastar el boost.

Espero que para Diciembre la cosa mejore, quiero follar de nuevo antes que acabe el 2021 :joy:

2 respuestas
PancreasYEAH

#62879 No me parezco en na a rufián, tal vez en ser un tocapelotas profesional de fachas.

#62881 Peor es tener con quién y no tener sitio para ello, también te digo.

#62880 No me gustan las asiáticas, y creo que yo a ellas tampoco.

Beckem88

#62881 que te calles Ivan

4
j0aZ

#62877 me acabas de recordar que una de mis primeras conversaciones en Tinder fue algo así como:

YO: Hola, qué tal?
CHICA: Bien, y tú? Qué te trae por aquí?
YO: YO AQUÍ HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO
...
..
.
Unmatch

La cosa prometía, como podéis ver.

10
B

#62878 Bueno, es que para mí no es un amigo aún, es alguien a quien estoy conociendo. La amistad es algo que se gana con tiempo y confianza, no en cosa de semanas.

1 respuesta
Eadlyn

alguien que se conoce en tinder y con el que practicas sexo puede llegar a ser SOLO amigo?

dudo, eso o tengo concepto diferente de amistad 🤔

3 respuestas
LeeSinGafas

#62886 No. Lo pone bien claro en los términos de uso

22
XarevoK

#62886 En todo caso será follamigo pero si te lo follas no es solo amigo.

B

#62851 te dan match para ir a pasear el perro no te lies

R

#62885 #62886 tenéis canal de twicht?

2 respuestas
Eadlyn

#62890 asi se liga ahora?

1 respuesta
HALAMADRID

antes ligabamos asi:

ahora eso es un acoso.
aunque bueno aqui a uno que le va bien.

Kraug

Match con una chica bastante mona, estamos hablando sobre libros y me pregunta si se pueden mandar fotos para enseñarme su biblioteca, obviamente le digo que no se puede y le digo que me pasase su ig y hablábamos ahí.

Bueno pues dice la chavala, ''no si es que tengo novio y mientras estudio aquí en Madrid quería amigos que fuesen del centro ya que los míos todos viven en el sur de Madrid''... Obviamente unmatch de libro que se ha llevado.

R

#62891 que un hombre quiera ser tu moderador no significa que quiera ligar contigi

B

#62890 quieres mi onlyfans mejor?

3 respuestas
Artefius

#62895 yo si

B

#62895 pasa el material por privi primero para dar el visto bueno.

Velo por todos vosotros, the eye all watch

3
R

#62895 no gracias. Soy un caballero

wOlvERyN

La conversación de ahora mismo:

Voy a romperle las piernas a mi amigo.

40 9 respuestas
_Rpv

#62899 Acabas de pedir a un ingeniero de software que te arregle la impresora xDDDDDDDDDDDD
Mis dieces.

3 2 respuestas
Beckem88

#62899 ¡Que te calles aborto!

xDD

Que mad se pone la peña de verdad xD

1 respuesta
Megulia

#62899 que señorita tan educada, parece un buen fichaje.

R

quizas ha tenido un mal dia, no juzguemos tan rapido

Eadlyn

vale que esta loca por como se ha puesto, pero anda que decirle ah eres fotografa? que interesante ves la vida

muy visto y haciendole la pelota de primeras

2 respuestas
Aura-

#62899 pero wtf

wOlvERyN

Todo culpa de @inmolatus que no es mi amigo al que me refiero pero tampoco lo va a ser. Fotógrafos mala gente.

#62904 una fotógrafa? Paqué? Pacerfotos!

Y culpa también de @Red_Mind y sus fotógrafos.

1 respuesta
Beckem88

#62904 Que la entradilla sea una mierda no excusa que sea subnormal la otra

1 respuesta
Psicotropica

#62899 menuda loca del coño, maemía xD

Eadlyn

#62907 obviamente, pero ya que cotilleamos pues se cotillea de todo

E

#62900 ...y el ingeniero no se ha tomado el Orfidal ese día.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags