The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AlexGc

Pues sí que eres guapo mamón

Los +99 sólo los veo en los videojuegos

1 respuesta
mkkkl

#63121 Tampoco me ha valido de mucho. Soy bastante tímido e inseguro.

1 respuesta
K

#63120 +99 en dos horas siendo tio? Imagino que Madrid o Barcelona y serás el hermano de Chris hemsworth.

3 1 respuesta
AlexGc

#63122 Tinder te puede ayudar a soltarte con eso, a mí por lo menos me dio más seguridad de la que tenía.

1 respuesta
mkkkl

#63123 En Valencia y bueno, soy yo, que como digo soy bastante inseguro y nunca me he creído nada.

#63124 Eso espero. Lo veo un poco como terapia de choque, tirarse a la piscina e intentar aprender a desenvolverme mejor en estas situaciones, porque luego me cruzo con alguna chica que me gusta de verdad y soy un desastre.

B

Las tías tienen tantos likes porque los tíos hacen metralleta a todo lo que se mueve. No hay una atracción genuina, sino una maniobra lógica que sirve para incrementar las posibilidades de hablar con una chica.

El ego que posee en base a estas aplicaciones es ilusorio ya que tras un like no se esconde un "Vaya, que tía mas guapa e interesante, quiero conocerla" , sino un "A ver si me habla". Y si habla, ahí es cuando se ve el perfil.

No digo que no haya tios que sean selectivos. Digo que la mayoría lo son después del like y no antes.

6 1 respuesta
E

#63126 También es cierto que si eres tío y tienes dos dedos de frente jugarás a Tinder siendo selectivo. Más que nada porque el algoritmo premia a los hombres que no le dicen sí a todo. Si le das todo al verde, te pone en la cola de la pila, no te ve ni Dios y no tienes matches. Eso sí, los +99 likes ya están dados.

1 respuesta
S

+99 likes en 2 horas es mucho.

Se puede ser selectivo, en dichos casos.

Xavierito

#63127

Más que nada porque el algoritmo premia a los hombres que no le dicen sí a todo.

Cómo de cierto es eso?

3 respuestas
S

#63129 A nivel de comunidad , está aceptado que Tinder funciona con un sistema parecido al ELO. Por lo tanto, hacer metralletas te jode el número que tengas.

Rivendel

#63129 solo puedes hacer eso si pagas, que entras con prioridad me imagino, los F2P te comes las colas

E

#63129 Porque alguien tiene que ir arriba y alguien abajo en una pila. ¿A quién suben arriba? A quien es selectivo, a quien se conecta a diario, a quien no tiene/hace unmatch, a quien no tarda en iniciar conversaciones... y parece ser que tiene algo de magia por "afinidad" (intentan presentarte a gente a la que puedas gustar, y viceversa).

Ten en cuenta que hay más gente en la plataforma que disposición por ver a toda la gente a tu alrededor (una tía no va a mirar 1000 perfiles al día), así que si te ponen abajo del todo ni siquiera tienes la oportunidad de que te vean (y de ahí que ni tienes oportunidad de hacer match, por mucho que le des al verde, verde, verde).

1
TripyLSD

Bueno pues hace escasas horas que acabo de llegar de mi última cita.
Aporto chorrazo un poco al hilo de "¿Donde están las tías que merecen la pena en Tinder?"

spoiler
43 4 respuestas
VonRundstedt

#63133 Bien por ti neng. Solo una curiosidad:

Cena, alcohol, kebab, café... como le has dejado el WC?

27
B
#63083leyvytah:

Haberlas haylas, pero estas estan detras de los perfiles menos vistosos y por lo general son tias menos atractivas.

#63133TripyLSD:

pero me fijé en un perfil sin fotos (rara vez lo hago) que, por su descripción, me hizo mucha gracia, y parecía tener un humor y gustos muy similares a los mios.

Al final acabo teniendo razón.

2 1 respuesta
PancreasYEAH

#63133 Una vez más los tindr sorpresa son la respuesta. Congrats ma friend!

1
j0aZ

Yo venía a esto y me voy.

44
TripyLSD

#63135 Bueno, a ver, hay que decir que en mi caso ésta ha sido la excepción. Ya me había cruzado un par de matches con tías que no ponen fotos y luego cuando me han enviado fotos por whatsapp/telegram pues las chicas no eran para nada lo que mi fantasía se imaginaba. Por eso dejé de dar like a perfiles sin foto

1 respuesta
K

#63138 cuánto mides? Por el tema que dices que nunca se esperan tu altura y se sorprenden digo.

1 respuesta
raykk

f por las pajas

averagecust

Estuve unas pocas semanas usando tinder hace poco más de un año y también tuve match con una tía que no tenía foto, me comentó que lo tenía así porque vivía en un pueblo y no quería que se supiera su identidad. Resultó que estaba bastante buena y es una pena que no llegaramos a quedar por incompatibilidades de horario y distancia, la mujer me tenía bastantes ganas y es de las pocas veces que he sentido algo de complicidad por estas aplicaciones. Ha sido la única vez que un match con alguien sin foto ha merecido la pena, pero ya me dió pie a probar a hacer match con gente sin foto en más ocasiones, nunca se sabe.

TripyLSD

#63139 187, no me parece demasiado pero no se porqué casi siempre me dicen que se les pilla de imprevisto

Shaken

#63133 hijo de puta, me has hecho caer en un perfil sin foto xdd

1
B

Y cuando os pasa la foto la del perfil sin fotos y no os mola, cómo le planteáis el panorama? xD.

4 respuestas
Kyoski

#63144 Hasta la vista, idiota

Y te pones a jugar al lol

Earh

#63144 Con un gif

4
PancreasYEAH

#63144 Pues es una cosa que ella también sabe que puede pasar cuando se pone un perfil oculto, así que no drama con la honestidad.

1 respuesta
TripyLSD

#63147 esto.
No se lo han tomado mal. Mientras se hable con educación, no creo que haya problemas.
Si te pasa piensa en cómo te gustaría que te lo dijesen a ti y punto

ManOwaR

#63144 algunos venimos de la época de tirar la caña por canales de nuestra ciudad en irc-hispano y sabemos tantear ese tipo de escenarios sin problema. De hecho se tenían muchas citas sin ver fotos, porque entre que no todo el mundo tenía un escaner y que los 56k de la época eran horribles... xD

4 1 respuesta
Incordia

#63149 Anda que no me comí ballenatos por esa época...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags