This is my story.

I

Pienso igual que #17.

Where is your God now?

K

http://www.youtube.com/watch?v=OD0dBwbM8pE&feature=related

Vivia mejor que todos nosotros.

CodeK

#30 sigues sin entenderlo, nose te lo simplifico mas.
Cuanto mas dinero tienes, mas probabilidades tienes de afrontar una enfermedad.

1 1 respuesta
N

#33 Que si, que entiendo perfectamente que con el dinero puedes afrontar una enfermedad, ciertas veces no mortal. No soy tonto. Pero otras por mucho dinero que tengas y por mucho que puedas afrontar acabas palmandola.

Caso Rocio Jurado por ejemplo (el primero que se me ha venido a la cabeza) Era pobre la mujer verdad? No llegaba a fin de mes, que pena...¿De que le sirvió tanto dinero?

1 respuesta
CodeK

#34 Tu vives en España con una sanidad publica etc etc, en EEUU con una enfermedad como tenia el chaval ese, si eres de clase baja, lo mas seguro esque palmaras ya a los 4 años.

Para una operacion o el simple hecho de estar ingresado en un Hospital es un pastizal. Una persona de clase baja en EEUU se come los come los mocos y una de dos se empufa para toda la vida con la posiblidad de palmarla , o se muere si o si.

Yo solo por romperme una pierna, estube ingresado 2 dias, + la operacion escayola etc, fueron 6000E que por ser Español pago el seguro.
Vete a EEUU estando en el paro y que te pueda pegar un cancer, ya me diras tu que ocurre.

Y por cierto, lo que comentas de Rocio Jurado, ese ejemplo es el mejor que puedes poner, porque ella misma se fue a Houston a convatir ese cancer. De que le sirvio el dinero? pues de estar mas tiempo al lado de su familia, otros no hubieran durado ni 1 mes con ese cancer, y sin dinero.

1 respuesta
N

#35 Me estás dando la razón Codek. De la persona que hablo no estaba en paro, tenía todo el dinero del mundo para afrontar su cáncer (creo que se dejó 4,5 millones de euros en sus tratamientos e intentos de alargarle la vida) y total, acabo palmandola como casi todos que tienen cáncer. Y que conste que se fue a Houston a CURARSE y volvió a España en caja de pino.

1 respuesta
CodeK

#36 Logicamente hay enfermedades que son ya practicamente impisibles de curar, pero ella duro 2 años con cancer, y se murio sabiendo que sus hijos y familia quedan bien economicamente.
Otras personas con ese mismo cancer duran 2 meses se mueren y queda su familia empufada por los gastos medicos y quizas otros problemas.
Y yo te lo sigo poniendo mas simple todavia, en el mundo hay millones de personas que se mueren de hambre y de catarros, y creo que la razon es porque no tienen dinero, tu me pones 1 ejemplo yo te pongo millones.

1 respuesta
N

#37 Entonces volveríamos a lo mismo, el dinero no da la felicidad al que lo tiene en este caso, da la felicidad a los que les dejas el dinero una vez que mueres xD

Usuarios habituales

  • Netzach24
  • CodeK
  • ArThoiD
  • strobe
  • Cryoned
  • ReD-SKL
  • kiu