La tía de hoy en día, esa figurante exigente

autlos

No se cumple con el 100%, pero sí, en esencia has resumido un problema muy generalizado entre las mujeres, especialmente las españolas.

Eso sí, si acabas con una novia que es así, el que tiene un problema eres tú colega.

1
T

Yo no se con que mujeres os relacionais...

Supongo que seran de esas que se ven GH y MYHYV y se piensan que la realidad es como en esos programas. O por que son las tipicas guarris a las que babeais y buitreais hasta que su ego no les cabe por la puerta, luego os la echais de novia y os tienen de fotografo oficial para hacerles fotos zorreando para sus seguidores masculinos en sus redes sociales. Cuanto pardillo

El problema es mas nuestro que de ellas, que algunos vais detras de cada inutil... Hay que empezar a valorar mas cosas no solo el fisico, que tambien, y dejar de babear detras de toda tia, empezando por los perfiles de MV que sois unos buitrazos de cuidao.

7
Clicspam

Todo esto para contarnos que tienes madre novia?

PrinceValium

Pero huelen tan bien... :3

2
Y

#1 Esto es simplemente la consecuencia de la oferta que tú le das y de si esta satisface su demanda.
Ella tiene que ver con qué te tiene amarrado y lo que ha hecho es probablemente comprobar que tú, a cambio de sexo o lo que sea, estás aguantando ahí.

Ella irá pidiendo más. Si tú sigues dándole lo que quiere y sin exigir nada a cambio estás cagandola.
Tampoco es 100% seguro que ella sea una bruja maligna, porque hay tías que muchas veces exigen cosas solo porque alguna amiga (la bruja de verdad) les ha estado comiendo la cabeza. Aunque por lo que comentas hay altas posibilidades.

Mi receta es la siguiente: La próxima vez que se ponga en ese plan, le callas la boca con educación.
Vas a casa, te la follas y luego le cuentas cuántas exigencias tienes tú en tus planes. No te duermas después del polvo, eso no ayudaría.

g0yu

Esa sensación de que hasta la más mediocre va de sobrada

P

calzonazos

Vitov

Espera que te denuncie y cierras el ciclo

Letalius

#28 Cierren el thread.

Esto es lo que se conoce como la venganza del hombre medio. Aquellas que pasaban de ti a los 20, a partir de los 30 las verás venir. Siempre y cuando te vaya bien

B

#29

Entonces la tía ve que nadie le ha hablado así y se muere porque seas tú el que le metas ficha.

14
Perni

Que el tio la complazca y se preocupe por ella le da derecho a la susodicha a pisotearlo, entiendo.

Tratemos a las mujeres como putas para ganar su respeto, todos a una.

1 respuesta
Word-isBond

Este hilo es oro puro.
Entre el que llama betas a las locas del coño y el que tiene como método infalible llamarlas subnormales para bajarles los humos....

Cada cual que exija lo que le salga del sobaco, tienen derecho a exigir lo que quieran igual que nosotros tenemos derecho a mandarlas a la mierda o reirnos de ellas. El único fallo en la ecuación es que son tías, y como tías que son, si están buenas, da igual que sean rematadamente estúpidas que siempre tendrán un falo que meterse en el paladar.

#41 Bienvenido a la tierra amigo, tu primera lección.

1
B

#29 Chapeau!

#1 Como dice charles si no se te ha subido ya (que parece que sí) no dejes que lo haga. Las chicas piden, piden y piden. Y tienen una sensación de "merecerse todo" por el mero hecho de tener dos tetas. Si les sigues la corriente estarás perpetuando esa actitud.

D

Yo no soy racista, pero a los moros y a los gitanos no los quiero ver ni en pintura.
Yo no soy homófobo, pero los maricones que se quieran besar que lo hagan en su casa.
No quiero pecar de misógino, pero...

4 2 respuestas
Barba

Cuanto más llorica y vocalmente exigente es una tía, menos invierte en ser una persona que valga la pena. En una relación perfectamente lineal.

Cuando tienes cosas interesantes en tu vida no pierdes el tiempo ni llorando ni exigiendo. Sabes lo que te conviene, y si lo ves luchas por ello. Y si no es viable, lo dejas atrás y sigues adelante.

Cada uno se busca su propio destino en estos temas. Si solo encuentras mujeres así en tu vida, el problema lo tienes tú.

1
B

Preguntale porque exije tanto a cambio de tan poco, dile que si se cree que por tener chocho vale más que tu y enseñale q tu vales igual o más que ella, y que se deje de gilipolleces, sino acepta pata por culo y que la aguante su madre que el mar esta lleno de peces y seguro q hay alguna que ofrece mucho mas que ella a cambio de lo q tu das

Perni

#29 Yo veía más los Serrano, significa eso que cuando sea viejo y calvo tendré a dos mazizas para follarme?

Lo véis todo tan fácil que da hasta risa.

B

#1 No te iba a decir nada porque en general los tíos como tú que aguantan eso en el fondo sois los que tenéis la culpa de que existan tías así. Yo nunca soporto/soportaré una cosa así. Me pueden aconsejar que eso no les gusta así y que lo quieren de otra forma, pero una lista de exigencias me las paso por el forro.

Un consejo: échate una extranjera, cuanto más al este mejor, pero sin llegar a Rusia, que esas quieren dinero.

Hungria, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Bulgaria, Polonia... o directamente una extranjera, aunque sea centroeuropea. Yo desde que conocí ese mundo mano de santo. Además las españolas las odian porque saben que no pueden competir con ellas. Son como el comercio chino vs el español.

#28 siempre que tengan trabajo. Porque una cosa está clara, a los tíos nos van las tías buenas, nos da igual que no tengan un duro... las tías... tienen un alto porcentaje de gusto por las carteras llenas.

1
Mar5ca1no7

Eso os pasa por querer follar.

B

Un tema aparte, si consideráis que la mujer es exigente, imaginaos en China, donde la proporción mujer/hombre es totalmente contraria a lo normal.

1 respuesta
charlesmarri

No es que sea fácil o que uno se monte sus películas, es que te respetes a ti mismo y no dejes que una diva se suba sin tener que hacerlo.

Pero supongo que si hacéis coña de mi comentario, es por lo que es xd.

1 1 respuesta
Word-isBond

#51 Si hacemos coñas de tu comentario es porque es para reírse (o para llorar)
Leete:

De las miles de tías que me he encontrado así, lo primero que hago es bajarles los humos y de una forma muy directa.

-Pues yo ligo todo lo que quiero porque soy irresistible.
-Tú lo que eres es imbécil, amiga.

Dudo mucho que te respetes a ti mismo respetando tan poco a los demás, insultándoles a la primera de cambio xD, encima 'miles' de veces.

1 1 respuesta
charlesmarri

#52

Tenía que haber tenido en cuenta que se iba a tomar todo al pie de la letra, y no la forma de hablar que esperaba. Ni son miles ni a todas las imbéciles se les llama imbéciles. Pero alguna sí. Y muy merecido.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
D

#1 eso te pasa por salir con niñas

una mujer hecha y derecha no da problemas ninguno, salvo algún arranque aleatorio que le pueda dar acompañado de un : perdóname... a los 10 minutos.

1 respuesta
B

#50 Yo conozco un cliente que lleva viviendo años en china, jóven, guapete, y dice que las chinas se te tiran al cuello.

1 respuesta
Damnedlove

#6 Dios, me ha recordado a Taylor Swift pero en gorda xD

B

#56 Claro, porque es europeo; los que lo pasan canutas son los chinos.

B

El problema es el de siempre las españolas están endiosadas, luego sales fuera o conoces a una de otro país (las italianas no valen) y descubres que son mucho más accesibles.

Cada vez que intento empezar algo más serio con una española acabo escarmentado de lo que les gusta marear. Mis mejores relaciones han sido con una alemana y una americana, ¿casualidad? no lo creo

1 1 respuesta
itonny

#44 Yo no soy homofobo, tengo un amigo gay pero

Usuarios habituales