La tía de hoy en día, esa figurante exigente

B

He dejado de leer en el momento que se generalizaba a las mujeres en el título :psyduck:

poisoneftis

nunca entenderé este tipo de quejas, o sea si estás con una persona que te exige y no te aporta nada según dices, porque en lugar de venir a llorar no la dejas?

3 2 respuestas
B

#88 XDD Buena definicion, aunque en verdad son omegas. Es una plaga, y lo peor es que a uno se le puede acabar pegando parte de ello, es terrible.

#90 Claro que podrian serlo, el tu quoque que te acabas de marcar no te da la razon ni tiene ningun peso en tu razonamiento. Toda persona que exige mucho es exigente por definicion, y si ademas no aporta gran cosa, pues como que choca un poquito. Otra cosa es la generalizacion que se ha marcado el colega, que te puede parecer mas o menos acertada.

1 respuesta
LaChilvy

"si hasta me pidió que fuese más celoso y más machista, alucina"

WAT

4 1 respuesta
B

#93 No te equivoques, no estoy diciendo que exigir sea bueno ni malo. Solo digo que estamos acostumbrados a que sea el hombre el que exija que su mujer sea esto o lo otro, y ahora que se le han girado los tornos a #1, en lugar de achacarlo a que se ha buscado una novia gilipollas lo relaciona directamente con que "ahora las mujeres son unas mimadas".

Kaiserlau

#94 rpv: ella no sabe si el es tonto o muy tonto. Asi q le le ha dicho q la tiene q atar en corto xd a cambio de ser su siervo..

#1 yo la mandaba a tomar por el culo.

Onehit

#92 Lo de siempre, no tienen otra cosa y su frustración la sacan quejándose

Anda que no está llena España de tíos que están con la típica mujer mandona que las tiene de perros falderos sólo porque prefieren eso a estar solos o parejas que ni se quieren (amigos míos)

Yo tengo muy claro el por qué no tengo pareja/follo

  1. Prefiero estar solo, cuando salgo me dan menos ganas de salir
  2. Soy algo incompetente con las mujeres, pero a pesar de eso suelo tener oportunidades pero en seguida pierdo el interés
  3. Soy un pussy al que le da miedo el amor
2
S

"si hasta me pidió que fuese más celoso y más machista, alucina"

me pide eso una chica y la que le espera jajajjaj, pollazos sorpresa de madrugada a tutiplen

7
PaCoX

que se lo digan a mortadelo y filemón

Wedek

"si hasta me pidió que fuese más celoso y más machista, alucina"

Vamos que es la tipica tia que teniendo pareja se comporta como si estuviera soltera,zorreando con todo lo que se mueve,si no te afecta, ella no le sube el ego del todo y le molesta,buena persona,mejor novia.

1
B

#92 Porque el proletariado no puede mantener un haren de putas y cascasela no es lo mismo, aunque si uno tiene amor propio, la manda a tomar por culo igualmente o deja las cosas claras. Buscar vaginas puede ser incluso mas canso que aguantar a alguien asi.

A

#18 Yo tengo la lista petada de bloqueos y nunca me han montado un pollo por la calle, y eso que vivo en una ciudad de 70.000 habitantes y de fiesta me las encuentro a patadas.

1 respuesta
Aegis

Normal que estén así, con tanto pagafantas subnormaloide suelto. Para ejemplo ya tienes este foro, que en cuanto escribe una supuesta tía, aunque diga la obviedad más grande del mundo, tiene a cuatro mongolos dándole manita, por si eso le despierta un tsunami vaginal o algo.

Pena, penita, pena.

2
unha

Holaaa vengo a decir una obviedad (saludillos para todos).

Si no estás acorde con ella, para qué sigues con ella? Joder, en los tiempos que corren es facilisimo pasar a otra cosa. Hay que ver como os gusta el dramilla...

vene-nemesis

#29 me casaba contigo ya.

#90 no querida, no, ambos géneros tienen y han tenido exigencias siempre, solo que por lo general el hombre las pone sobre la mesa de forma activa y arrogante mientras que la mujer es vípera y hace uso de métodos mas pasivo agresivos.

1 1 respuesta
B

#105 jo, creía que mi quote era que te casabas conmigo ya :_____(

2 respuestas
vene-nemesis

#106 puta bida teta :_

B

#102

Pues que mala suerte tengo macho, porque me parece que solo he bloqueado a 1 (y ya me sentí mal por ello) y me la encontré :_

#106

Pero si eres mojigata.

#29

Por mi zona como llames imbécil a una tía, verás tú la que te cae. Tanto una ostia suya como alguna de sus 325023579315604326502135710252 amigas.

1 respuesta
evening0

Cuando una tía te diga : QUIERO QUIERO QUIERO

dile que le hable a tu ...

B

#108 hostia? Hago una fila para que me la vayan comiendo. Si me da una hostia una mujer se la devuelvo. Y si vienen las amigas eso acaba en refriega en la que acabonen un YO vsb3 o 4 whitenknights que no se dieron cuenta de quien empezó

1 respuesta
B

#110

Como le des a una mujer aún en defensa propia, no sé la que te puede caer xD

B

#84 Totalmente, mucha gente se piensa que soy gay por expresar mis emociones y/o sentimientos con las mujeres en público modo don't give a fuck, sea amiga o lo que sean. Se extiende también (y especialmente) al ámbito de amistad, no solo el de relación.

1 1 respuesta
peroquecono

Estais amariconados, coged follad con la que se ponga a tiro y a jugar al pc y a salir con los amigos dejaros de tanta novia y tanta falsedad, hoy en dia no se puede tener novia porque tanto ellas como nosotros somos unos liberales a los que nos encanta follar.

4 2 respuestas
larala93

si hasta me pidió que fuese más celoso y más machista, alucina.
pero con qué ser estás saliendo? madre mia xd
no todas las mujeres son asi eh, las hay normales

1 respuesta
Seyriuu

#90 "las exigencias siempre han venido del otro bando" wat

Las mujeres osn las que suelen tener las mayores listas de exigencias y apuntan por lo alto y confían en que a ellas les van a exigir menos de lo que exigen, que es lo que quería criticar #1.

Ahora lapidadme en un mar de excepciones pero bueno, es lo que he visto una y otra vez y creo que es así xD.

MiNmbreNoCab

#113 El problema es que aqui todo quiere que respeten sus mierdas pero no las de su pareja.

Ella te aguanta y tu la aguantas, Hasta cierto limite, si no, pues a otra cosa.
Ni liberal ni mierdas, lo que sobra en nuestra generacion es egoismo.

Que el especimen de #1 se busque uno que sea machista y arreglado.

La dependencia hacia las personas me asombra.

1
1 comentario moderado
seeyk

#1 Fóllate a su madre a ver que pasa, o a la tuya, me sudan tres cojones hijo de la gran puta.

2
GuaNaGe

La mitad de culpa la tenéis mucho de vosotros... :no:

M

Las españolas en general dan bastante ascazo. Piden oro y solo dan disgustos, problemas, y encima van de divas siendo mediocres fisica y mentalmente.
Una piva de un 3 quiere un pive de un 7 , una de un 7 quiere uno chico de un 10 y una piva 10 quiere un tio 10, pero damoso, con ferrari , chalet y chacha.

Aqui hasta una puta ballena varada en la playa quiere que vaya a socorrerla el mismismo Mitch Bucannan.

A fregar...

1 respuesta

Usuarios habituales