La tía de hoy en día, esa figurante exigente

evening0

A mi no me ha ido mal.

Tengo novia desde Abril del 1996, dos hijos y 14 años de convivencia. Nos queremos con locura, incluso más que cuando nos conocimos.

El problema es que algunos no veis mas allá de dos tetas y un buen culo. Para el rollo de una noche no te digo que no te pongas las orejeras y tiréis para adelante para meterla en caliente. La cosa es que hay que darle pista y a seguir para adelante.

Una cosa es un calentón con una petarda y otra la madre de vuestros hijos. Os jugáis vuestro futuro y no os lo tomáis en serio, así lo único que vais a conseguir son problemas, muchos problemas.

Ya es jodidamente difícil labrarse un futuro, para cuando lo tienes medio encaminado, tirarlo por la borda todo, por cuatro polvos por una princesa de papa toda loca del coño.

Debéis ser unos linces y si os digo que labrarse un futuro es extremadamente difícil, jugar al juego de amor con algunas de las grandes manipuladores del reino del sexo, como son la gran mayoría de las mujeres, es casi que meterse un tiro en el pie y pensar que le vas a ganar una carrera a Usain Bolt.

Hay excepciones, claro que si, pero debido a la gran falsedad y mentiras de algunas es extremadamente difícil hacer criba y encontrar esa media naranja que os haga realmente feliz.

Nadie dijo que iba a ser fácil, si no no habría tantos post en Media Vida ni tanto rencor guardado.

Lo único que os puedo recomendar es que sigáis las premisas que os he dado y que con la experiencia de la vida vayáis dando pinceladas y con tesón y mucha suerte igual encontráis vuestro Santo Grial.

Hay que hilar fino, chicos.

18 1 respuesta
shardas

#1 el problema es que son muy egoístas y da igual lo que tu quieras... básicamente estas con ellas por que ella te dejan,es el puto pensamiento de mierda que tienen pero tranquilo, seguro algún día entendera de que tu también sientes y tienes derecho a opinar, lo de ser mas celoso me lo piden a mi también jajajajaj eso si con eso de ser mas machista me dejas flipado. ¿a que se refiere exactamente?

#90 perdona pero esto es un libre mercado las mujeres deciden igual que los hombres es mas,tienen mas oportunidades pero una cosa esta clara....sino te gusta lo que ves busca otra cosa

Yo pienso que tenemos que ser exigentes y es una idea muy simple, tan simple que siempre uso esta frase: No me gusta perder mi tiempo.

Todo ese tiempo que pasas con ella podrías usarlo para muchísimas cosas que no haces por que estas con ella como por ejemplo: viciar, salir con los amigos, dormir, y lo mas importante conocer a otra perdona que encaje contigo, nose si me sigues

varuk

#1 ¿Lo de machista lo dijo tal cual? ¿Literal?

B

Yo no se con que clase de mujeres saliis vosotros.... cuando tenia citas si era la primera vez o pagabamos 50/50 o pagaba ella, si ya habiamos tenido mas citas pues empezabamos con el "hoy yo, la proxima tu", la mayoria se ofrecen a pagar ellas en la primera cita por eso de los topicos.
Directamente os lo inventais o estais conociendo a las mujeres equivocadas, probablemente por que las buscais en los lugares equivocados tambien, dejemos ya los topicazos, si el tio es pagafantas es por iniciativa propia por que yo no he escuchado nunca de una mujer que se negase a pagar su parte.

1 respuesta
varuk

#154 Yo no creo que dependa de los sitios... Simplemente hay gente diferente. Igual que te encuentras a lo largo de tu vida "amigos" conveniencias pues te encuentras tías igual. Lo que pasa es que los amigos van y vienen, es más fácil encontrar nuevos y adaptarse a ellos que una chica. Entonces la chica te marca más, hasta que das con otra.

Vamos, que al final la diferencia viene marcada por la frecuencia de conocer a la gente. Cuanta más alta pues menos importancia le das porque vas sustituyendo. Pero vamos, que puedes encontrar tías válidas en una noche de fiesta que en una biblioteca.

1 1 respuesta
shardas

#155 las mejores mujeres se conocen sin ir de fiesta :)

1 respuesta
P

Jamás tendría como novia una muerta de hambre sin coche o dinero para ir a cenar a buenos restaurantes. Me da asco sacar siempre el coche para recoger y dejar en casita a una tía, salvo que sea follamiga y no te veas mucho (ya que o apechugas o poco te comes si no sacas coche). Pero una novia ni de coña, que me recoja ella tmb.

Sed exigentes vosotros también.

Por lo demás, con la demanda DESPROPORCIONADÍSIMA antinatural que hay, toca joderse. La cosa fácil no está para pillar cacho todo hay que decirlo. Yo salvo que encuentre a la ideal, las uso como cleenex, me las follo y borro contacto, no valen para mucho más.

1 respuesta
varuk

#156 Pues yo he tenido las mejores charlas con mujeres en barras de garitos. Y luego hemos ido a la Filmoteca a ver películas en versión original subtituladas. Fiesta != Diablo. Creo que asociais fiesta a salir por discotecas y que todas las tías estén subidas en las tarimas bailando mientras enseñan las bragas, o vete a saber.

#157 Lo importante no es si tiene o no, es si aspira a tener y que quiere hacer con su vida. Es decir, la actitud de ella. Puede ser que no tenga ahora porque no puede... Otra cosa es que no tenga porque la tía no quiere dar un palo al agua, pasa de todo y es una dejada.
Yo soy exigente con la actitud y la inquietud de la tía, no con la cantidad de dinero que tenga ahora en la cuenta corriente.

1 respuesta
shardas

#158 me refiero a el tipo de fiesta de salir a un sitio donde todo dios va a saco.... puedes encontrarte hasta gente follando a tu lado ......

1 respuesta
UnLiMiTeD

MV, ese gran forunculo donde nacen ingentes cantidades de machitos y machistas. Asi que #1 conoce a alguna tipa que le jode y ahora TODAS LAS MUJERES de la actualidad son como el describe. En fin xD

1 2 respuestas
B

#159 ¿por qué clase de antros sales?

esas mierdas te las encuentras en bares cutres de bachata en los que saltan los anuncios de spotify

1 1 respuesta
B

#160 feminazi detected.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#162 Ser uni neuronal detected.

2 1 respuesta
S

#163 Todas no, pero la immensa mayoría sí. Otra cosa es que tu tengas novia, y te tenga tan adiestrado que te hayas pasado a su lado. Algo bastante de arrastrado, espero que cuando esa chica que te nubla la razón, te mande a pasear, vuelvas aquí a decirnos lo maravillosas que son.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#164 xDDDDDDDD

¿teneis 15 años, verdad?, Decidme que si, por que si no, nos vamos a la mierda.

2 1 respuesta
B

#165 deja de hacerte el superior. besis

1
RedZero

La culpa es tuya. Como dato.

AeRoS

Pero si el truco es tratarlas como perras, así te comerán los huevos ;)

Leoshito

#160 A ver, ya que llamas machista a todo el que no piensa como tú, te voy a decir un secreto:

Asi que #1 conoce a alguna tipa que le jode y ahora TODAS LAS MUJERES de la actualidad son como el describe. En fin xD

Si cambias "tipa" por "tipo" y "TODAS LAS MUJERES" por "TODOS LOS HOMBRES" tienes al feminista medio y el germen de que cualquier cosa que no sea besar el suelo que pisan las mujeres se considere machismo.

3 respuestas
Darax

Algunos no me extraña que esteis en contra de la ley de violencia de género, hay machistas de cuidado por aquí

4 1 respuesta
B

#170 Como se entra facil con la demagogia, pero quien ha dicho eso aqui?

1 respuesta
B

#169 pero qué dirás por favor xddddd

no sé cómo tenéis el coco así de comido

1 respuesta
Leoshito

#172 No sé, no soy yo el que tiene una ley que si digo que me han tocado es verdad absoluta sin necesidad de pruebas.

1 respuesta
thunder_89

El trauma que tenéis algunos con las mujeres es curioso. Luego acabáis con otras traumadas como vosotros y así suceden estas historias. No conozco a nadie medio normal con películas como las vuestras.

7 1 respuesta
B

#173 pfff y te me vas por las ramas para seguir echando bilis xdd

espero que al menos algún día os miréis al espejo y os deis cuenta de estas cosas

1 respuesta
B

#174 eso es porque eres perfecto, y estas rodeado de gente perfecta.

1 respuesta
thunder_89

#176 No creo que sea una cuestión de perfección, se trata de gente sin taras en su inteligencia emocional diría yo. Que no te digo que no conozca casos así, pero es gente muy "especial".

2 1 respuesta
B

#177 Tiempo al tiempo.

1 respuesta
thunder_89

#178 Seguiré pensando que casos como el de #1 no son lo normal, por mucho tiempo que pase.

Heliopolo

#132 Has mirado tu cartera por si te falta dinero?

1

Usuarios habituales