¿Tia o amiwuo?

javimad

deja d buscar 1 foto d petardas o d algun lao y subela q fijo q es 1 gremlin

DormiloN

Ojala mientras te la estés tirando y, por casualidades de la vida, os pille el novio.
Asi te la lleves por cobarde

B

El problema no es si esta wena o no, el problema es si te gusta o no y ahi tu amigo es el que tiene que ser amigo no tu.

Si a ella tambien le gustas el que debe de ser comprensivo es tu colega, aunque sea dificil.

Ahora si es follar por follar pegate un tiro, que es tu colega loco...

A mi me paso pero gustandome, y ella se quedo conmigo y el amigo sigue siendo mi amigo, ahora la mande a tomar por culo hace 1 año y el sigue siendo colega jeje.

Panch

Si tu amigo esta en serio con ella y la kiere pasa totalmente e incluso diselo, si el solo la kiere pa follar explicaselo y os la follais los 2 :s. Vamos esta claro q si el pavo la kiere tu no debes meterte.

B

Depende de tu concepto de amistad.

-nazgul-

A mi me ha pasado, menos mal que ya no vivo por allí, pasa de ella sólo te estás buscando líos...

La1ka

vaya peña aki se q lo unico q kieres escuxar es follatela y tal.. pero a ver piensalo :) t la follas y se entera tu colega x casualidade de la vida o xq la conciencia de la xavala o tuya no aguanta mas xD y q pasa lo dejan x un tiempo pero y si vuelven ? el no kerra tar mas contigo xq a sio un asco de amigo y un cabronazo y ella no kerra verte xq fuistes el q casi se carga la relacion osea se q t kedas solo y como el malo de la peli.. las tias a veces se guian x caprixos y una vez realizados pasan..

pero weno q t vaya bien :)

B

FOLLATELA!!!

GaMuSSo

Métesela entre las ancas del culo.

Synobazz

fóllatela, piensa q un polvo a veces vale dinero y si este viene d gratis...

oh q bonita es la vida

B

Estas hecho un filosofos...

Piensa que no solo vale dinero, sino que encima te toca una yonky.

L4Nc3l0t

Grabalo y pasalo a tu amigo, tu amigo te tendra como un heroe y el ridiculo de la putoteh se vera por todo lo alto.

P.D: luego lo pones en MV.

B

Y sube foto de la tipa no?

LG4

pon la fotuni... a ver si realmente tienes perdón de Dios

tadex

#11 enterá enterá?

B

No se para que posteas esto, si esta clarisimo que te la vas a tirar. Si solo buscas excusas para tirartela, asi que na, suerte con tu amigo. Disfruta del polvo.

diG

hasta q no subas foto, la q te quieres follar es un puto cardo

_kiNG_

#49

weinstein

#49 xDDDDDDD
lo q dice la gente por conseguir una foto..xD
P.D.: FOTO YA!

potokuz

A ver si vamos colgando la foto que sino ya me dirás para qué quiero leerme todos los replys(no lo he hecho).

P.D.: espera a que la tía deje a tu amigo, entonces pide su consentiemiento, él estará obligado a dártelo ya que ya no será su novio, y fóllatela.

AH, Y OTRA COSA, HABÉIS PENSADO QUE MEDIA-VIDA ES UNA ESPECIE DE CONSULTORIO AMOROSO?

mandrill

io no m rebajaría a ser el 2º plato de una gaxis por mui wena q este (exeptuando a veronica zemanova) i menos si el primer plato es un amigo o conocido.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Trafi

seguimos esperando foto, sin foto este post carece de sentido.

Enanoasesino

Aver como bien todos conocemos el FAQ no oficial de este tipo de post, ademas de la informacion necesaria se ha de adjuntar la foto, xq sin foto no se puede hacer nada mas que el comentario: "Follatela", ya que, como sabemos que mas hacer??somos adivinos??:s, para eso necesitamos su foto, si es posible con un desnudo parcial, para agudizar nuestras respuestas ante tal abrumador asunto como el que hoy nos concierne en este post. Salu2

pd:esperando la foto

potokuz

A mi me parece que ha ido a follársela.

Maxur

fóllatela.
estoy harto de los putos posts de amores, porfavor billa cierralo.

weinstein

seguimos esperando foto aunque no posteemos..

Enanoasesino

#58

SoyLoPeor

que te follen

ay no...follatela.

Usuarios habituales