Las tías la chupan fatal, coleguis. Pasen y vean.

B

#60 Pues no digas que es la puta perfeccion y que de asco nada, porque a mi eso me produce asco absoluto, ya no la mamada sino esa actitud de puta, me echa para atras y me corta la libido totalmente.

1 respuesta
B

#61

¿Una actitud de puta? ¿Puedes desarrollar eso?

2 respuestas
Othax

#62 Más que de puta, de asquerosa total, que se ponga ahí a "chuparla" (si se le puede llamar así) de esa manera, que poco más y le echa sirope de chocolate y nata en el glande para que siga engullendo. No me jodas.

B

#62 Pues lo que se ve en el video, una tia que chupe la polla de esa manera tan exagerada, que es como si estuviese comiendo una morcilla no me jodas.

2 respuestas
B

#64 ¿Tú comes las morcillas así?

Una dama en la calle y una puta en la cama, la mujer perfecta.

3 2 respuestas
Word-isBond

Edit, ya está jeje.

B

#64

Debo darle la razón a #65. Una de mis ex podía hasta el tope y jooooooder, el resto de mamadas se quedan en poca cosa. Pero no hablo de vomitar y tal eh, se puede hacer hasta el fondo sin que sea como ese vídeo, con babas por todos lados.

Es una putada, porque luego quieres que el resto puedan hacer lo mismo y que va, algunas a lo poco que entra ya ves que no puede más. O te puede pasar que intente a tope y... boom, te va a soltar lo que ha comido horas antes.

Que cabrones, me habéis hecho recordar esa época. Pues no hace eones que no me la comen entera.

PD: Y si además te puedes correr en la boca mientras la tiene toda dentro, ya está, esto es el PUTO PARAÍSO.

2 2 respuestas
A

#67 Mi novia no se deja correr en la boca, puta bida.

1 respuesta
B

#68

Mi última ex tampoco se dejaba. Es una putada porque no te la puede chupar esporádicamente (ascensor, coche, lavabos...) ya que no siempre tendrás papel a mano. Y claro, no me voy a olvidar mencionar lo cutre que se siente uno cuando está a puntito y debes distraerte en saber dónde vas a soltar el jugo.

Aunque puede ser de las que se dejan, no dentro, pero no te cortan el rollo tampoco. Y cuando ven que estás ya casi pues en la cara/tetas/otrolado.

HeXaN

Lo mejor es cuando te vomitan. Menudo placer os perdéis.

1 1 respuesta
Saiko9

vaya putisima gilipollez de discusión que me llevais, es lamentable.

Si estas con una chica que sea inexperta puedes enseñarla tu y si se le da bien pues hará grandes mamadas, o puede que te haga mierdas de mamadas toda la vida pero vamos que tampoco creo que les cueste tanto aprender a comerse una polla.

Si estas soltero y eres un puto fucker te encontras con buenas mamadas y con mierdones de mamadas depende de las chicas que te codees.

¿que es mejor o peor? pues yo que se pero para tema de discusión os aseguro que no da. Depende de si te gusta mas tener pareja o no porque es algo muy irrelevante para optar por un modo de vida u otro.

1 1 respuesta
B

#71

Te pondré a prueba con eso de que si es inexperta puedes enseñarla tú.

Métete un dedo hasta tocarte detrás de la campanilla. Ese actoreflejo no es nada fácil de controlar, y a muchas tías les pasa lo mismo. Arcadas con el palo ese de helado que te metían en el médico para mirar si tenías algo en el cuello al enfermar xD

Esto es como comer un coño. Ya te pueden enseñar que cada tía tiene un gusto distinto, y puedes ser un manco y hacerlo mal siempre. Como los que conducen fatal, pues lo mismo.

#70

Yo a eso sí que no me acerco. Menuda putada debe ser luego lavarlo todo, fregar, etc...

#65

He visto que le has dado manita a #70. No me jodas que llegas a tal extremo con una tía xDDDD

2 2 respuestas
eXtreM3

Alguna vez os han dado una hostia por no avisar?

1 respuesta
B

#72 Mi lema es "sin potada no hay mamada"

Saiko9

#72 seria un gran mamador de poyas si es lo que me preguntas :D xDDD

Si la verdad que te tengo que dar la razón en ese aspecto pero lo que he puesto en ese tema era un comentario sin importancia, he visto a gente alterada por una gilipollez de debate sin mas.

1 respuesta
hda

#56 qué barbaridad xD

covaga

las mejores mamadas las hacen las gordas

2 respuestas
B

#77 Porque tienen el "gag reflex" anulado de comer como morsas.

1 respuesta
B

#73

Nunca, eso siempre hay que saberlo antes xD. Si no le gusta, ya verás que estará preocupada cuando lleve un rato, por si te vas a ir. Posiblemente te pregunte también.

#77 #78

Pues sí, un poco chubby sí que estaba la que os comentaba de que llegaba al tope.

#75

Yo es que no leí las páginas de atrás. Vi el comentario ese de las morcillas, empecé a abrir quotes hasta que llegué a ese vídeo xDD

1
B

#67 Yo no discuto que de mas placer que se la coman entera. Probablemente si, pero por ejemplo ver a una tia dando arcadas o pasandolo mal mientras la chupa me corta totalmente el rollo. A otros les gusta eso, a mi no.

Con el sexo agresivo/artificial que es el que se suele comercializar me pasa lo mismo. Ver a guarras haciendo de guarras me pone entre 0 y -1.

1 respuesta
B

#80

Es que no les da arcada o pasan mal si le gusta y sabe hacerlo. Hombre si la ves pasarlo mal que corte el rollo es lo más normal xD

Lo suyo es que vaya a su ritmo.

B

#56 Si no fuese porque te tienes que terminar tu el trabajito con la mano.

Menuda puta mierda de mamada.

1 respuesta
B

#82 No te preocupes tampoco te iban a hacer una así en tu vida, estás a salvo

Usuarios habituales