¿Por qué a las tias les molan los tios con traje?

FMartinez

#269

No seas crio, por favor. xD

O sea, que dices que quien respeta sus tradiciones, merece morir? Menudo nivel tienes. Lo mio a sido un "lapsus", se ve que tu piensas eso xDD.

Por favor, preparad el garrote vil.

2 respuestas
hDs92

#266 es lo que hay. No voy a gastarme cetenares de euros en una cosa que con suerte me pondre 1 vez al año.

1 respuesta
B

#271 No, lo habias puesto tu, simplemente te he dicho que editases tu frase para poner lo que querias poner, te faltaba un ''NO''.

No es para encerrar ni matar a nadie, pero las tradiciones españolas son, a cada cual, mas patetica y retrograda.

B

#272
¡Alquila un traje! Si te ponen pegas para ello haces la coña de cerrar la puerta de la tienda y decir con tono amenazador:
-¿De verdad que no tiene de mi talla y que no me lo pueden arreglar?

Cuando se cague y te diga que no casi meándose encima, le dices:
-¡Vale! .

Y te vas xD.

1
Raxer

#262 Pues amigo he de decirte que no tienes ni idea de vestir si crees que esa corbata de BVLGARI es de poligonero. (La elegí por el contraste con el traje.)
Pero yo creo que en vez de criticar tanto deberías o deberíais algunos subir fotos para demostrar lo que hablais.
Aunque sin ver de muy lejos apuesto a que el user #268 tendrá bastante clase y #236 también.
Tu #262 probablemente también pero veo que te encanta medirte el pene.

3 respuestas
muanhiaru

Por mucho que digan, un traje da estilo. A mi me gustan los trajes, lo que pasa es que los que tengo están "ajustados" a medida. Hay que saber en las situaciones donde llvarlo.

FMartinez

#275

Yo me quiero hacer con una especie de americana de esas, asi en plan informal. Ahora mismo tengo una chaqueta de cuero( sintetico, eso si ) con el cuello tipo chaqueta de aviador, y es "entallada" y está dpm.

En la sencillez está la elegancia.

1 respuesta
B

#275 Yo tengo a la hija del dueño de BVLGARI entre mis amigos cercanos y no por ello soy chupipro. Que le compres una corbata no te convierte en un bien vestido automáticamente. Solo en alguien que se ha gastado pasta en una marca.

Te lo digo porque has subido fotos de nochevieja rápidamente de las típicas que te habrá sacado la abuela después de cenar antes de salir al cotillón para ver si por aquí te cae algún piropo, y bueno, es que no puedo evitarlo, no vales más allá de la media, o al menos sácate una foto con pose normal y no típica de revista. Y sobretodo, mirando al frente al menos.

¿Y yo? Yo no valgo nada, tengo la cara rota ya de tanta patada.

3
G

#275 pero veo que te encanta medirte el pene. Lo dice el que sube fotos suyas y luego no acepta una crítica jajajaja

Aunque por la foto se te ve bajito, así que igual de ahí viene lo de la cabeza.

KueS

#229 No es por criticar, pero coincido en lo que te han dicho de los zapatos (que ya has explicado), bajos (Un poco largos para mi gustos y muy 'de tubo', yo agradezco que sean minimisimamente pitillo) y añadiría que la chaqueta está demasiado ajustada (se nota en los picos que te hace a la altura del bolsillo de la chaqueta).

A parte, ese tipo de cuellos me parecen bastante feos, al igual que el nudo que elegiste, pero vamos, eso ya es 100% personal.

Y por último: no llevas gemelos. Los gemelos son amor <3

2
Raxer

Jajaja en qué momento habré subido 2 o 3 fotos tontas que me hice en nochebuena.
#277 Es la mítica con banderas alemanas a los lados, muy chula. Las de aviador también estan bastante guays.
Por otra parte estoy mirando abrigos de marca Belstaff pero estan entre 500-1000€ y ahí ya la verdad que tengo que mirarlo bien.

#282 la chaqueta verde de arriba me costó 30€. Soy de los que no miro precio en la ropa aunque también afirmo que yo vivo Papá debido a mi edad.

2 respuestas
FMartinez

#281

omg, yo jamas me gastaria ya tanto dinero, a no ser que tuviera el patrimonio de... Bill Gates xDDD. Como muchisimo en un traje, para la boda y demás eventos.

En ropa soy muy de invertir en zapatillas. Ahí es donde realmente hay que gastar. Unas baratas, a unas de 60€, la diferencia en calidad y durabilidad es muy grande. Yo tengo aun mis adidas clasicas, las de tres rayas, y van ya para 6 años XDDDDDDD. Estan rotas por la zona de dentro, como es normal, pero por afuera estan perfectas, y la suela tambien.

1 respuesta
Fastestwat

La gente que se quiere comprar algo "caro" pero siempre dicen lo típico de es que cuesta XXX me parecen todos unos wannabes. Si yo me quiero comprar algo de verdad y tengo la pasta, no importa el precio.

#284 hahahahahahaha que despolle de chupa

2
FMartinez

#281

Esta es la que te comento. 30€. Para ir elegante no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero, y la chaqueta te puedo asegurar que se le ve bien construida y de calidad.

2 respuestas
G

#284 ¿Y habla de elegancia y clase un tío que lleva esa chupa? XDDDD Yo es que me desorino

2 respuestas
chanquete

Yo os enseño lo que es ir elegante.

Voy a colgar una fotillo de cuándo era más jóven.

Traje a cuadros de estilo clásico, corbata negra y camisa de rayas. No me llegó ni a 5$ cuándo lo compré.

3
FMartinez

#285

Por favor, ponme una foto de algo que sea elegante, pero informal a la vez... algo medianamente presentable.

personaje

#285 Pero si esa chaqueta la tiene más de medio mundo, ni que fuera un chandal total 90 del mercadillo. :palm:

S

#284

Mucho más elegante.

Si no te gusta ok, son lo que tienen los gustos que no tienen una baremo objetivo que diga que es elegante o no, o que bueno o no. Cada uno tiene los suyos y los defiende de mejor o menor manera.

#90

Si no la consideras suficiente elegante siempre le puedes poner más remaches.

1 respuesta
chanquete

#289

Típica chupa heavy de los años 80.

Acompáñala con unas j hayber y una litrona en la mano.

Yo dudo que sea elegante, pero he de decir que este tipo de chupas me molan cacho. Típica chupa de tio chulo.

#292 Coño, no te acostarás sin aprender algo más-

1
ZalY

Este Raxer es un poco tonto, no?

4 1 respuesta
B

Sabéis que "elegante" viene de la misma raíz que "elegir", ¿no? (o eso dicen) Elegante es aquél que puede (y sabe) elegir. Yo no le daría muchas más vueltas, si vas a una barbacoa (o a plantar un árbol) en traje es como si vas a una boda en chupa, vas a cantar como una almeja y darás una imagen. Lo importante creo yo, es saber qué imagen quieres dar y elegir tu vestimenta acorde a ella.

1 2 respuestas
B

Por el dinero y el poder adquisitivo dependiendo del traje, corbata y zapatos. Son muchos factores que una mujer se fija en un hombre con traje y con "nuestro don" es facil, aunque las apariencias engañan y muchos quieran aparentar tener money y lucir aunque luego no tengan nada, pero vaya a mi no me gustan nada xDDD

ZaZiTa

#246 tengo una duda :S

te parece bien vestido (el) o no? juicio objetivo por favor.

sin tapujos, gracias.

(igual tenia que haberle tapado la cara a ella tambien, para evitar bobadas, pero bueno, es tarde ya para semejante tonteria)

#292 Etimología: del latín elegans -> Etimología: participio presente de un verbo extinto *ex-legō, -āre -> http://es.wiktionary.org/wiki/lego#Lat.C3.ADn (you win)

#295 no soy como tu, tranquilo, y no la he penetrado, ni es mi chica, ni nada por el estilo,.

(para evitar dudas hare esto "edit" )

pd: no me creo guapo, soy normalito :S

(quien ha dicho nada de ti lol, tranquilo amigo, simplemente que si piensas tanto en "ponga razon aqui" igual es que tu lo harias)

#295 ? xDDDDDD seras mamonazo

#295 :(

1 2 respuestas
Pompino

#294 has querido colar la foto como sea tratando de vacilar de cria y creerte guapo.

Ella no es para tanto. Seguramente le penetraria el ojal y cuatro o cinco cerdadas mas por mero vicio pero no es para tanto y tu ... te ha salido fatal.

Editado.- Como yo? cuando he hecho yo algo semejante? vas de puestumas?

Editado2.- dijiste que no eres como yo. Y por supuesto q no eres guapo, virgen santa.

Editado3.- Y tu feo de cojones.

1 respuesta
charlesmarri

Iba a escribir un tocho pero en mis párrafos aparecía mucho la palabra gilipollas, así que resumo: gilipollas, y ya cada cual que se dé por aludido si quiere.

5
bobosponja

Dejando de lado los trajes, estáis llenos de prejuicios, pena me dais algunos/as.

4
Jericholic

#225 Ni guru ni antropologo ni pollas, ya lo han dicho, resalta la figura masculina (hombros y cadera) como los tacones en la mujer, ya te digo que si no lo quieres ver no pasa nada, y compararlo con las pelucas blancas... en fin, diciendome que encima las llevaban aristócratas en la Edad Media (no) me lo dices todo.

En lo de las túnicas te doy la razón, tiene que ser comoda de cojones, pero por razones de la vida se asocian a la cultura árabe, en el resto del mundo (Si, los chinos tambien llevan traje) el traje es la prenda elegante, pero bueno lo de asociarlo a las "clases ricas" haya tu, a mi personalmente me parece una puta verguenza que todavia se asocie un traje a eso cuando los tienes por 100€ (sin ser epoca de rebajas, en el corte ingles) mientras que cualquier zapatilla nike/adidas, una camiseta o chandal de futbol o cualquier mierda sobrepasa ese precio.

1 respuesta
G

#298 Mira chico, las cosas hay que saber dejarlas a tiempo y es bastante evidente que tu tiempo ya fué. Es exactamente lo mismo que fueron las pelucas en su momento, o los puños con bordados, o el llevar medias, resalta lo que la sociedad de la época dice que tiene que resaltar, ni más ni menos. Si no sabes o no quieres verlo no es mi problema, pero no te metas a soltar barbaridades sin pensar.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#299 en serio? wtf..

Usuarios habituales