por que las tias van juntas al baño??

D

pues una amiga me explico:

van porque tienen miedo de ir solas, de que les pase algo o de que les pueden violar (pelis americanas de mierda, mirar como afectan a pobres chicas españolas). total, es una costumbre inutil.

antes e leido ke si pota una otra le mete los dedos? eso como se entiende?

elhomo

lo k yo no entiendo esk si van a mear xk la taza esta sucia.....como puede estar la taza sucia si solo van las tias..? ¬¬

DeFiNiTioN

#62 entiendo tu indirecta y que sepas que no todos los hombres somos unos guarros.

Yo la verdad podeis poner las excusas que querais:

-Vais al baño en realidad porque todas sois unas chismosas.

-Para ponernos verdes.

-Y el 90% y me quedo corto para daros el lote en el servicio porque tengo comprobado que todas las chicas soys bisexuales.

B

Ellas no tienen reparo a la hora de besar a otra chica, sin embargo a nosotros ni se nos pasa por la cabeza la idea de besar a... NO!

guner

a mi me habian contado que una mea y la otra aplaude

KaSe

para enrollarse sin ke nadie las vea, es mi fantasia y NO me vais a convencer de lo contrario :]
#61 es facil, mientras una vomita la otra la da placer, para ke se le haga menos duro el vomitar

_CheTe_

Bisexuales? OMG

PD: #57 tu examen?

NiUkEm

para hablar de los 2 pavos q las estan mirando y desean q se acerken a decirles algo

Krakken

Moncho Borrajo decía que mientras una caga la otra la dirige

"Un esfuerzo más, ya llevas la mitad, venga campeona, haz más fuerza que de esta sale entero" xDDD

--->momento escatológico OFF

KioshA, pero tu usas tanga??? :O

Pero tienes trasero para lucirlo? Queremos demo!

C

Para hablar y marujear entre ellas... Es algo patético, en fin ... Que alcahueteen todo lo que quieran , epro que no vayan 2 al baño con la excusa porque ya se sabe a q van xd

Panch

Pos la verdad q siempre me ha interrogado aunq yo alguna vez, le digo a algun colega q si se viene a mear para no aburrirme , sobre todo si ta lejos el baño y ya d paso si eso comentamos algo q nos acontezca xD

chusty
  • del 90% de los casos fijo que la que cuida el bolso a la que mea la mira el coño.
El_b0inAs

Porque mientras una caga la otra le aprieta la cabeza.

KyOshA

Este post va de pq creeis que las tias van juntas al baño, no de quien dice la gilipollez mas grande intentando hacer gracia....

KaSe

a mi lo de apretar la cabeza me he hecho gracia :_

JaViTo-

.

Ezkbil

Yo quiero que conteste Martita xDD!!!

P.D: Y TU DE QUIEN ERES?!!! XDD!!

kargerm

#71 eso mismo lo comprobe el otro dia xD, ya q staba con unas amigas k staban meando detras d un coxe y la k staba sujetando el bolso estaba mirando pa abajo a la amiga ...

M

pos a mi cmo k me la pela ji no voy cn nadie ar kuarto baño y ademaa ji me acompañan y e una tia cn migo no entra desde luego...jajajajajajaja si fuera un tioo...

Miss_Jinx

Es el único sitio en el que podemos criticar a los tíos con total tranquilidad y en confianza.

misterroco

#78 el amo, yo pienso lo mismo xDDD

Y TU DE QUIEN EREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

P.D:#75 tu te llevas el primer premio entonces xD

Lagrima

Pq asi podemos criticar a los tios o asi divisamos a los machos del local eh incluso pq nos puede dar verguenza... pq como los xicos soys tan disimulados cuando pasan las tias las mirais de arriba abajo.

KyOshA

#82 Con tu PD me has quitado el primer puesto :_

alepe

pk cuando van al baño supong k no es para mear, si no para cotillear sobre ese, sobre este otro etc etc, si fueran a mear dado k tdos conocemos el meadero de las chicas os aseguro k no irian tdas juntas ni de coña ya que allí solo se puede mear de una en una xDD

MegalomaniaC

di0s, kmo tais poniendo a las xavalas... pobrecillas snif, aber, mis teorias

1-> Para el modo perchero 0n
2-> Pa poner verde a el tio/tia de turno
3-> Por si akaso les pasa algo (yo suelo akompañar xk me lo piden, asta la puerta kazurros ¬¬")
4-> Esta teoria la sakaron unos kolegas, xk les dio por espiar en un baño, y segun ellos, 4 de 10 tias se daban muerdos XD!!!!!!!! enfin, ke gente ¬¬, como espiaban, camaras powa =D!

MiniC

sin #2 ajeoaejaoej

H

q rulen los videos espia y salimos de dudas :p

Juicyhil21

para poner verde a la q no ha ido. !

kamon

Se llevan revistas de gays en el bolso y se ponen caxondas! bueno no sinceramente van para limpiarse mutuamente (las k se limpian :S)

Usuarios habituales