por que las tias van juntas al baño??

pix0Ne

"No hay putada sin su meada..."

Pd: :P

NuRiCh

buah q cantidad de paridas, xD buah si aer es mazo de facil, te sujetan las cosas y te dicen 4 cosas y ya... aunq weno alguna piba me ha arrinconado en el baño y casi me viola pero pse xD

SiNSoNiDo

la risa q me estoy hexando yo a estas horas con este post XD las respuestas de algunos no tienen precio XD
yo cuando he ido a acompañar a alguna xika siempre hacía de perchero, esperaba fuera awantando la puerta (no es nada morboso ver como hace sus cosas...).
con lo de q les da miedo ir solas x si las pasa algo (q comentaban en anteriores respuestas) toi totalmente de acuerdo.

P.D.: y tu de kien eres? XD

Voronesh

#93 sí , incluso en el Hilton hay violadores detrás de las macetas esperando al acecho a que pase una mujer no acompañada .

S

se esconden de mi

Galatei

No me fío vuestra, fijo que practicais actos lésbicos mientras ridiculizais a vuestros ligues comentando cómo la tienen.

Mientras los tíos nos dedicamos a destrozar telas de araña en las esquinas de las calles cuando vamos a mear mientras salimos de fiesta. No lo hacemos sin querer, lo hacemos a propósito. Son señales en clave para pasarnos información. En las esquinas dónde no hay tela de araña, se pueden sacar muchas cosas según el chorro en la pared.

PD: Me matarán por desvelar el secreto.

Usuarios habituales