tiburones en el mediterraneo

Homyu

hay varias cosas que no entiendo:

1)Siempre se ha dicho que los tiburones no atacan a los humanos a no ser que sangren o chapoteen como tortugas

2) que coño tienes miedo de un animal teniendo un arma en las manos.

C

La pierna del tío del vídeo de #23 parecía de plástico derretido..

WILLIAM69

vamos tienes 1 fusil en las manos, con que tengas un poco de punteria no te tienes por que preocupar, le metes 1 tiro y fuera, encima seras el amo del corral si traes 1 tiburon para cenar

k222

#31 ves a youtube y pon shark attack y luego me cuentas.
en principio nosotros no estamos dentro de las dietas de tiburones, lo q si q pueden hacer es pegarte un mordisco, a no ser q esten ambrientos no te comeran del todo.
Los tiburones nos confunden con focas... El problema es q si ese primer mordisco te lo hace un tiburon blanco, y alguna especie más q no recuerdo, pues ese primer mordisco puede ser mortal, o amputarte una pierna o las 2.
referente a q vamos armados, si ya has disparado una vez (caso de q dispares a un pez), y te aparece un tiburon hay q volverlo a cargar con el amiguito al lado.
y bueno, q fuera fdel agua aquí sentadito es muy facil ir de rambo, pero en su terreno q es el agua el es el rey y tu un simple cebo para el.

Os atreveriais a disprar con un fusil a esto? http://www.youtube.com/watch?v=4JLVd4zvVX0

Angel89

Si, estas q matas a un tiburon cn un arpon de esos... muy bueno disparando tienes q ser..., y si no lo matas, te mata el a ti, q es mucho mas probable xD

M

el rey del mar es este perro

alblanesjr

Lo tienes facil macho!! en vez de cazar lubinas, caza tiburones!

ViChE-

que crack el perro ese no? xD

korum

Dicen que si estas quieto y NO LE ATACAS es probable que pase de ti, pero vamos que yo dudo que en ese momento puedas quedarte inerte, ni tan solo dejar de gritar...

Creo que no tienes por que dejar de ir, pero vigilando siempre de no cargar la aguja del fusil, con mucha pesca, ya que eso si puede atraer al escualo. Creo que es importante que nunca dispares a un tiburon, ya que eso si puede propiciar su ataque y el h9rr9r!!

pd: yo tiburones no, pero un banco de barracudas si vi un dia, te aseguro que lo ultimo que pense fue en disparar a alguna con el fusil :S

M

pues por lo que tengo entendido tambien hay morenas, y no me refiero a tias :s

me quedo con mis playas al norte, con olas y sin bichos raros

PrinceValium

Pff... xD a mí es rozarme una alga y ponerme de los nervios como para que se me acerque un tiburón.

-Luffy-

A mi me encantan los tiburones y despues de ver un monton de documentales y leer blogs lo mejor que puedes hacer si te encuentras con uno es nunca darle la espalda, lo vas siguiendo con la mirada y si se te acerca le das con el fusil (que no disparar, pincharle con el) y lo mas seguro es que se aparte.

Yo si soy tu no volveria a ir, les tengo un miedo de cojones y su carne favorita no sera la humana y todo lo que te quieran contar pero si estas mas de 10min en el agua con un tiburon cerca ten claro que te vas al otro barrio. Aunque el tiburon no te quiera comer siempre suelen dar un mordisco por curiosidad y ahi ya te puede matar, y si no mueres quedas muy jodido.

#39 no se de donde sacarias lo de estar quieto pero ten seguro que eso no funciona xd es mas en el desastre este que hubo en la segunda guerra mundial del barco que se hundio con 1000 y pico personas que mas de la mitad fueron comidos por tiburones lo que hacian era juntarse varias personas y cuando se acercaba un tiburon hacer muchisimo ruido para espantarlo

http://img362.imageshack.us/img362/5291/sharkpatblog01ym1.jpg

Mi sueño :D

SelaLoka

Me encanta la playa, pero no me subire a un barco en la vida xDD...yo como mucho a la orilla :S...yo que tu no vuelvo a hacer submarinismo por ahi,a ver si va a ocurrir una desgracia...vamos, yo ni aunque me pagaran, despues de haber visto un tiburon en toda mi jeta..pssssss..quita ue asco de bicho!!:S menuda suerte la de tu amigo

k222

#39 si, yo llevo boya y dejo ahí lo q pesco. Paso de llvarlo yo.
realmente esto siempre a sido así y la gente no deja de hacer pesca submarina. Pero mira la verdad q deben ser super hombres. Yo almenos como minimo me da q pensar xD

CsNarsil

A mi se me acerca un bicho de esos y el agua de mi alrededor se vuelve marron, no digo mas.

De1moS

#30 Esto es MV, esperabas encontrar a unos cagados ?!? chsssssssss xD

#39 te remito a que veas el video que ha puesto en #23, el tio estaba bastante quieto , no ?? Pero como he leido por ahi y tras ver algunos documentales dicen q suelen morder por curiosidad y claro, un mordisquito de estos no es un mordisco de un perro de compañia xD

Lo de atacar al tiburon con un fusil de pesca sumbarina, realmente pensais lo q decis ?? O tienes una suerte del carajo y le das en una parte vital o sino estas muerto.

#44 Es lo que han dicho arriba de los surferos, que saben que hay tiburones y pueden ser atacados pero ahi siguen con su hobby. Sopesa en una balanza si estas dispuesto a arriesgarte o no.

PD : Yo prefiero la pesca desde el barco xD

Masackre

http://www.youtube.com/watch?v=RRiR5VTHSoE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qnZ5a0OXKe8&feature=related

Sus muertos, menos mal q aqui por el norte las aguas son frias y no hay .

M

no se de donde vendra lo de los tiburones y quedarse quieto pero bueno...

PD creo que hay un especial de Cazadores De Mitos sobre los tiburones, tengo pendiente verlo.

lxn_

#30 ¿A ti no te asusta el ver una medusa a 1 metro de ti?

¿Y eso de que va armado? En el hipotético caso de que lo matase con el fusil (difícil), dudo que no haya por ahí más tiburones junto a ese...

F

Pues la aleta de tiburón esta que te chupas los deditos que quieres que te diga :x

Soltrac

Yo estuve a punto de bañarme con un marrajo (q al fin y al cabo es una mierda de tiburón, pero vamos, q este medía mas de 1 metro) y es el mayor acojone q he pasado en mi vida.

Aún así, me he vuelto a bañar desde barco más veces...pero si antes de bañarme me acuerdo de ese suceso, me lo pienso 2 veces....

K

Supuestamente a los tiburones le dan susto las personas o eso dice la gente... :S
Yo se que son animales cobardes y que si les atacas tu a ellos pues se asustan y se van pero quien va a atreverse con esa cara que tienen?
Te debes de quedar quieto aunque si se pone a nadar en circulos... vete despidiendo que no creo que esté observandote o saludando.

En verdad yo pienso que si que tienen razon de que son cobardes, que no atacan, que son pacificos, etc. Lo que pasa que solo cuentan cuando sale algo mal y se produce algun incidente.
Es como las noticias, no va a salir... y entonces un marido llegó a su casa y le dio un beso a su mujer y no le pegó!! o...: y va un coche por la m-30 y se fue sin cometer infracciones, señores!!! ¬¬

Aunque creo que me empezare a bañar en aguas cristalinas por si acaso jaja

#36 Donde puedo comprarme un perro asi? yo lo quiero jaja.

vulkaNorz

segun contais esto me esta dando un ... algo.. de pensar que yo estuve hace poco bañandome a las 6 de la mañana, ke no se veia ni el tato.. UFF. Vale era en la playa pero me ta entrando un mal royo ke no se si lo volvere a hacer XD

holon23

Y despues los de national geographic intentandonos convencer de lo pacificos que son .. Con el video de #23 me ha quedado claro justamente lo contrario

GGB

Que miedo :S!!!, un pez más grande que los de un acuario en la tienda de animales de tu barrio.... es para asustarse, por muy pacifico que sea, pues imaginad un tiburón :S con esa cara, y esas mandíbulas y ese instinto cazador.

Megalodón Rules.

Korso

Lleva varas eléctricas de esas para tiburones (no sé como se llaman). Aquí en Málaga hay delfines :)

M

#53 estar en el agua muy tarde, solo y sin que se vea el fondo, da miedo hasta en una piscina xD

te emparanoias solo

GGB

http://www.youtube.com/watch?v=RVKXa5ekwGc&feature=related

suputamadre.... me daría miedo verlo colgado, muerto, por partes y todo xD

#57 xDDD eso es verdad, xD

Yunaja

Yo no volveria ni loca despues de ver un tiburón xD
si ya le tengo respeto (y asquito) al mar, me entran mas ganas todavía de ir a la playa a darme un bañito :s

Jildeghar

#59 venga mujer, si el mar es muy bonito, con sus barracudas, sus morenas...

Usuarios habituales

  • k222
  • GGB
  • m1lkY
  • marcano517
  • Korso
  • CsNarsil
  • cryssania