tiburones en el mediterraneo

k222

Buenas a todos/as

No es por alarmaros pero os voy a explicar una cosa q me sucedio este fin de semana.
Practico la pesca submarina con algunos amigos. Yo ya sabia de la presencia de tiburones en el mediterraneo. pues bien, este sabado estabamos pescando con el fusil etc... Cuando a mi compañero a la media hora de estar pescando coge y veo q sube a la barca como un loco chillando, yo porsupuesto tb estaba en el agua y me dice gritando, salte del agua q hay tiburones.
Lo q sucedio es q a mi amigo q habia cazado una lubina de unos 3 o 4 kg, justo depues de disparar con el fusil y subir a la superficie su sorpresa fue q el tiburon fue a por su pesca, por suerte el tiburon no incluyo en su menu del dia a mi amigo.

Yo realmente me estoy planteando de si voy a ir otra vez a practicar la pesca submarina, a pesar de q es lo q más me gusta en esta vida, nose si podre estar tranquilo o de lo contrario me pasare todo el dia mirando hacia atras...

No llevavamos camara ni nada, pero si q os puedo dejar un par de videos de a gente q le a pasado algo similar.

http://www.youtube.com/watch?v=tbiZjWO6qQw

http://www.youtube.com/watch?v=uYyyHQurT8U

Tambien habeis de saber q Si q hay tiburones blancos en el mediterraneo, e incluso hay cientificos q dicen q los mayores ejemplares de tiburones blancos se han encontrado en el mediterraneo

EDIT: Confirmado hay tiburones blancos, se reproducen en Sicilia, en Mallorca se pesco el 2 tiburon más grande de la historia con 7,10 metros y 3500 kg. Tb hay q destacar q hay orcas en el mediterraneo más concretamente en el estrecho de Gibraltar, Italia... A disfrutar de la playa y todas las actividades veraniegas jejejej

B

No fue hace 2 años k habia uno por aqui por Tarragona dando por culo?

Asegurate de no ir solo y si se te pone tonto el tiburón le tiras al colega y huyes.

1
GaNDaLFViTi

"No es por alarmaros pero hos voi..."

OH SHIT!

Yo sinceramente, si es lo que te gusta hacer, no te comas la cabeza y sigue haciendolo.

50-TanneR

#3 Eso me ha matado :S

Toran

uhm muy interesante ahora gracias a ti tendre miedo cada vez que vaya a la playa xDD

LaChilvy

Dejé de leer en "hos voi"

1
sergiovk

Alaaaa ha dicho hos voi!!!!Señalarle todos!!

En fin,sois tontitos y #1 si es algo que te gusta hacer es decision tuya,yo ni de coña xD

CsNarsil

A mi me gustan los tiburones :P

B

#8 Y crees que te seguirian gustanto tanto si te los encontraras en alta mar?

DmoN

hos

dolor , veo mucho dolor !!!

S

Tio, tambien los sitios con mejores olas para los surfistas suelen tener tiburones rondando, no por ello van a dejar de hacer surf. Sabras de sobra que un tiburon ataca solo cuando tiene hambre, asi que -y dependiendo del tamaño del tiburon- seguramente prefiera comerse vuestra pesca a arrancaros una pierna, para el caso vais armados.. Estate al tanto de lo que pasa por tu lado y listo.

Bpicapiedra

Yo dejaba lo de la pesca y me dedicaba a hacer sodokus...

Por mucho que mires atrás, no creo que sirva de mucho.

k222

si son muy bonitos pero desde fuera del agua xD
el próximo finde intentare de nuevo, pero si veo q lo paso mal creo q será el último, y es una pena xq justo estoy empezando y me comprado todo el material.

w4lk3r

si tu sigue asi...

DEP

CsNarsil

#9 Creo que sí que me gustarían, pero estaría un poco acojonado :>
#16 Yo creo que tu les sabrías mejor y todo xD

retsex

#8 Tú a ellos les gustas más.

C

Con lo bonitos que son..

k222

#17 es precioso xDDD
y de esos tb ahy, si ves uno de esos estando tu en el agua creo q es lo último q veras

Cr3ative

Yo una vez vi uno de estos

m0n3t3

le enseñas un escrito con tus faltas de ortografia y el tiburon se suicida solo

tb puedes usar a alguien de escudo xD

k222

#20 desde cuando una persona (en este caso tiburón) no se suicida sola/o?
para decir idioteces mejor cállate majo, escudo humano? solo te utilizaría a ti.
Con una vez q me lo digan ya basta, además de q si me pongo a mirar con detenimiento lo q escribo pues cometo menos faltas q tu. Lo único q yo vengo a contaros una experiencia q creo yo q es muy fuerte y salen los 3 expertos de la real academia q no hacen otro cosa q estar en mv a la caza de errores gramaticales.

C

#19 Pues yo esto:

Nah, ahora en serio, no dicen que si te estás quietecito no te atacan? xDD

k222

#22 = de quitecito que este individuo?

http://www.youtube.com/watch?v=2sZf8R4_oXk

Nunca se sabe como va a reccionar un bicho de estos

P

aver, mi post es serio.

A que distancia mínima de la orilla están? Estos días estoy yendo bastante al Saler y toda esa zona de Valencia y nose si cortarme un poco a la hora de mterme mar adentro xD

Merluza

#17 deberia darse nivea en los labios..

S

#22 son tiburones, no T-Rex xD

AuL3

yo me he puesto a mirar mas videos y me he cagado d miedo jajaja

la_yerbas

Bufff , tu quizas tengas valor para vovler .. pero yo que ademas me siento indefensa en el agua , si veo eso dudo mucho que vuelva , de echo ,ya me emparanoio suficiente cada vez que voy a la playa por lo que peuda haber ..

dcr555

Buscando informacion de pesca submarina mirad la pagina que he encontrado.

http://www.fedas.es/index.htm

JackSparow

la mitad que van de machotes por aqui tranquilo que ven una medusa y ya estan al sahara.

Usuarios habituales

  • k222
  • GGB
  • m1lkY
  • marcano517
  • Korso
  • CsNarsil
  • cryssania