Tics musculares

kinyu

Tengo todo el rato tics musculares,o como se diga,en la pierna derecha por la parte del muslo.

Alguien sabe porque puede ser ? :S

Saludos!

B

de algun esfuerzo que hayas realizado..almenos ami me pasan cuando eso

bakanly

A mi me ocurria en al párpado xD Era divertido.

JameZ-

mi colega tiene unos 30 tics en la cara por minuto un dia los contamos en clase cuando el no se di cuenta xddddd

Colacado

#3 anda q no se sale xD

apolilla

#4 ¡joder! ¿qué era? ¿Flubber o algún tipo de gelatina?

pillow3

A mi hasta hace poco me pasaba en el ojo xD ayer paró

Khali

A mi me pasa lo de #3 cuando estornudo fuerte o algo, es un poco molesto xD

OhYeAh

a mi me "petardeaba" el ojo xDDDD

A

Bienvenido a mi mundo, yo no tengo en la cara ni nada de eso, tengo en el muslo y en los brazos, sólo a veces cuando hago demasiado esfuerzo entrenando y tengo fatiga acumulada, se llaman espasmos musculares y con un buen masaje se van. Los ticks nerviosos que decis en la cara son otro mundo xD

B

Espasmos musculares. Normalmente son por sobreesfuerzo.

Los "tics" de la cara (ojo rules xd), dicen que es por nerviosismo o estrés (estudiando el último día, etc...), pero es que yo soy el mismísimo Buda, y también me pasan (y no estoy para nada alterado).

Hayworth

A mi se aveces se me monta el músculo del pie, sabéis? y eso duele :__

Txentx0

En ocasiones me tiembla el parpado, es bastante desagradable

MeRy_JoUsS

Una vez lei en nosedonde k fumar provocaba espasmos por nosek historia de las terminaciones nerviosas, asik si fumas puede ser debido a eso.

Suicide

Eso me pasa a mmi en el ojo cuando fumo petunios.que asco me da esa sensacion de notar mi ojo en modo vibrator y no poder parar

GaNDaLFViTi

Drogas.

yasssuN1

#12 eso son rampas, y suele pasar por posturas forzadas.. y tmb lei una vez q tmb pasaba por falta de potasio

elfito

el del parpadeo es tipico de horas de vicio o de estudio xDDDDD

phanatiC

mitico parpadeo xd

FubbyZ

lo de #4 es cierto, yo los conte con el...

#6 ajajajajajjajajajaj

llamo a que postee a "sheva7" podra confirmar lo de los 30 tics en menos d un minuto

B

También puede pasar (aunque es raro) por un exceso de cafeína. (coca colas, cafés, burns... todas esas cosas)

exilorz

a mi me pasa en los brazos, un poco mas arriba de la bola y en las piernas en el muslo. Pero el del parpado nunca me a pasao : /

sheva7

y yo confirmo!! jaja, el tio puede estar hablando contigo y a la vez guiñarte el ojo y ya no sabes si es verdad o mentira!!jaja ke kaña de tio xDXD

#24 no acierta a metersela a las tias!!xD

HarpeR

ami me tiembla el PENE T_T

FubbyZ

se puede decir ke #24 deja a las tias como un colador....

#24@taladradora

#26 XDXD

HarpeR

#25 http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/22/64/2/10738322642/10738322642000p01011.jpg

XD

Sorbled

A mi me pasa como #12, a ver, se me queda un deo encima de otro, no se si es que se queda el tendón pillao o que, molesta bastante... Y por falta de potasio como han dicho por ahi no es, porque me tomo mínimo un platano diario desde que nací (ya empezaís a pensar mal xDDDDD), pero desde hace un año me pasa eso, antes no, y tambien a veces, es como si se me cogiera el músculo o lo que sea, en el centro del pie (por abajo). >_<. M-V médicos, help me.

PrinceValium

Algunas veces me dan tics en los músculos tmb... y por esfuerzo no creo que sea... x'DDDDDD

G

son calambres musculares pero muy leves, eso hay que cuidarlo, cuando tengais uno os recomiendo estirar los musculos afectados

SuM3kY

ni tics ni espasmos ni nada, eso se llama fasciculación xD

Usuarios habituales

  • SuM3kY
  • G4LD3R
  • Sorbled
  • HarpeR
  • FubbyZ
  • MeRy_JoUsS
  • Hayworth