Tiembla el vaticano

Tressilian

Una institución que ha sobrevivido 2000 años con pleno poder ha tenido que modificar, amañar y organizar la historia a su antojo, sobretodo cuando ellos durante la Edad Media han sido los guardianaes del conocimiento occidental. A saber las purgas que realizaron a su antojo de conocimientos y textos.

Aparte hay que decir que a la Iglesia nunca le ha temblado el pulso a la hora de eliminar a cualquier enemigo o voz discordante, templarios, Inquisición, etcetera.

El que no vea de lejos los claro oscuros de la Iglesia como institución es que es ciego o no quiere mirar.

1 respuesta
Kenderr

#121 ¿No hay claro oscuros en alguna institución humana tras unos años de actividad?

Todo lo que toca el hombre acaba corrompiéndose en alguna parte, siempre.

Yo no conozco ninguna organización que tras x tiempo, tenga escándalos, problemas, cuestiones reprobables.

1
C

Aquí mucho cuestionar a #1 y lo que dice pero luego los hilos de ciencia están desiertos. La ciencia no la entendéis y la dais como válida porque tengan 3 firmas los artículos y, a Emotional, que nos muestra cosas difíciles de creer pero fáciles de entender ya le entráis al trapo a la mínima sin argumentos de ningún tipo pensando que como no hay una comunidad detrás de él ya es una presa fácil. Sois unos Internet Superheroes.

Si en vez de atacarle tanto le preguntarais con ganas de entenderle quizás aprenderíais algo. A mí me parece muy interesante este hilo y me parece bastante respetable el informarnos y dejar en evidencia a instituciones intocables que claramente juegan con nosotros. Pero mejor tirarle piedras al que os lo muestra que pensar en la información recibida.

Sup3rLopez

#119 lo de Cachemira no era para ti. Te he puesto lo que he leído y deducido, si quieres fuentes lee y esas cosas, aunque yo soy muy magufo, así que a la mierda, que me la pena yisus.

1 respuesta
Kenderr

#124 si quieres fuentes lee y esas cosas

¿Qué lea el que? Eso es lo que he preguntado xD Saber de donde sacas esos datos. ¿Ciencia infusa? ¿Estaban en una galletita de la suerte?

Yo he leído numerosos libros sobre roma, nuumerosos, por eso pregunto.

beroy

Eso que dice #93 es un dato importante, sobre todo la parte en la que dice que últimamente está saliendo mucha mierda de la iglesia.

A mí me parece demasiada casualidad, es como si la quisieran hacer desaparecer a propósito. Y a lo mejor este libro no quiere decir nada y no tiene nada que ver con la iglesia o con la historia de Jesús misma, pero es un dato tras otro.

B

me ha recordado a la peli de stigma. me da igual como llamen a dios. mientras procuren ser buenos.

luxor31

A todo esto suponemos que existió el Jesús del que habla la biblia (de lo cual no hay ninguna prueba), lo que no sabremos nunca, a cual de los miles de revolucionarios contra el poder de roma, que existían en aquella época afirmando ser el mesías, se refieren en la biblia.

lafundo

Molaria que una nave de las de Independence Day se pusiese encima del Vaticano y atizase con el rayo a maxima potencia. Que no queden ni cimientos ni archivos secretos ni nada.

La sorpresa seria como semanas despues el planeta Tierra seguria su curso tan pichi.

Siempre me ha hecho gracia lo de las historias adyancetes al Vaticano y la Iglesia, que si archivos secretos y pollas en vinagre, que si los secretos de fatima y chorradicas varias. Anda que vayan a rascarla por ahi, para mi todo el vaticano tiene el mismo valor que el plato de Salvame Deluxe.

Por mi los secretos y sus margnifica biblioteca se los pueden meter todos por el culo.

2 respuestas
Replyk

Enserio aparecio en una tostada, EN UNA TOSTADA, LA CARA DE UN ENTE DIVINA?

T-1000

#129 Claro y destruir la cultura cultural y artística que hay en el Vaticano. Qué chachi eh?

Algunos os flipais demasiado.

1 respuesta
alberkst

#129 A pesar de considerarme cristiano (católico, aunque no el impuesto tras el Concilio Vaticano II que dejó al catolicismo como un buenismo que denota debilidad), no soy muy del Vaticano (de la actual institución, vaya) y que se viniera abajo como tal (no físicamente, hay muchos bienes históricos irrecuperables en el caso de pérdida material) me provocaría indiferencia.

Ahora bien, me hace muucha gracia que los que tanto os alegráis con la destrucción del cristianismo, iglesias, etc. cuando se habla de islamismo o judaísmo os calláis como putas ¿eh? Ahí es cuando vuestra palabra favorita, tolerancia, os sale a relucir en vuestra boquita.

Una de las cosas que hacen que cada vez me considere más "rusófilo" son medidas como las que ha tomado recientemente Putin, aprobando una ley que sancionará cualquier comportamiento o comentario ofensivo al cristianismo.

1 respuesta
lafundo

#131

Pues mira yo cambio todo lo que hay en el Vaticano por una nave encima lanzando un rayo a lo Independence Day y dejandolo todo en cenizas.

Igual parte del progreso que necesita este planeta y que no se consigue es por culpa de los que siguen a toda la chusmilla del Vaticano. (Y en otros lugares a otros con las otras religiones)

Muerta la rata se acabo la rabia.

Tenia mis sospechas de tu aparicion por aqui...pero has acabado apreciendo.
Ya hara unos meses/año te calentaste en otro hilo con el temilla del Vaticano. Ni que tuvieses acciones alli.

Tambien se fue al garete la biblioteca de Alejandria y mira, estamo todos por aqui tan pichis y la vida pasando.

#132 A mi me sobra el cristianismo, el islamismo, el judaismo. Me sobran absolutamente todas. Solo valen para problemas. Todo seria mas sencillo sin ninguna religion. Pero claro a algunos se les acaba el pastel.

1 respuesta
T-1000

#133 ajam , así que destruyendo uno de los patrimonios de la humanidad porque esta lleno de gilipollas se llama progreso que necesita este planeta. Cojonudo! Destruyenmdo parte de nuestra cultura vamos a avanzar de cojones.

Y aunque destruyas el Vaticano la religión Católica no va desaparecer. Así que olvidate de tales y tonterías.

mañana quemo todo aquel libro que diga cualquier cosa que vaya en contra del progreso , no vaya ser que lo detenga.

Cada día me sorprende más este foro.

EDIT: destruyendo el Vaticano , destruyes parte de Roma.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kenderr
  • Dulcipola
  • castorcillo
  • RisingRed
  • Dieter
  • Nucklear