Tiempo...

101010

Pues ya nos dirás, te vuelvo a decir que en 2 meses una tia ke te pide tiempo no es buena señal... (ni 2 meses ni años, pero weno)

DanGeRouS

no se, pero ese acto da a pensar que no te quiere lo suficiente. no te merece.

lo siento si fastidia, es asi.

D

OKI, ESTO SI QUE ES LA POLLA:

Estoy hablando con el novio de su prima y dice el novio que a el su novia le ha dicho exactamente lo mismo.

DanGeRouS

fake? os tramean?

N

#33 y tan iguales q eran AJEJAEJAEJAE

D

xDDDDDDDDDDDDD

OS JURO QUE LO DEL POST ANTERIOR ES VERDAD

KyOshA

#33 te pediria que hablaras con puntos comas o algo ke ... Xd

Vaya, complot de primas tirororoororititit han conocido a dos gemelos potentorros j0j0j0

101010

BOLLERAS XD

TazzMaTazz

A mi una tia me pide tiempo y le doy todo el tiempo del mundo, tanto que no me vuelve a ver.

Enserio #1, abre los ojos y date cuenta que nada bueno está pasando, si no te quiere decir que le pasa, dile que tu tambien necesitas tiempo y que quizás cuando quiera volver ya estés con otra, sino se acojona es que te quería dejar.

DanGeRouS

no iran a hacer ahora el viaje de 4º de fin de curso no?

sin #39 jajaja

101010

el viaje de curso a una semana mas o menos de acabar las clases? casi xDDD

D

no, que va, no hay viaje.

que hacemos, las enviamos a pastar (las queremos los dos mucho, no podemos hacer eso :'(, somos unos cobardes) o les damos tiempo o que hacemos?

KyOshA

#39 cuanta razon... Es que de palos se aprende.. XDDDDDDD

Yo en 4º de ESO tambien era una ilusa, cuando empiezas a crecer te das cuenta de todo xD Y sobretodo de que tu madre tenia razon XDDDDDDD

#42 no es cosa de tener cojones o no, es plantearse si le quieres dar un beso cuando se haya liado con otro u.u

Porque si despues de 42 post no te ha quedado claro SE VA A IR CON OTRO

N

#42 pasa de tu chica, el otro chico que haga lo que quiera...

templari0

jajajajaj como mola xdd os están timando luego os harán una fiesta y saldrán ellas de una tarta :D:D:D

pd.o no... se han ido de fiesta han conocido a 2 "ways" de 20 años con coche y musculos y os van a dejar :S

D

#39 si que me quiere porque hace cosa de una semana le contó algun hdp una bola de que le estaba los cuernos y se puso a llorarme, una persona que no te quiere no hace eso, vamos digo yo...

101010

Si quieren tiempo dadles tiempo, para siempre. Si os quieren ya llorarán y prometerán que no os volveran a decir eso, sino pues problemas y movidas que os ahorrais.

Sp3eD

se han pedido lo mismo? JAJAJA date por muerto.

HAN HABLADO CON SUS VIEJAS, SON JOVENES PARA TENER NOVIO, QUIEREN QUE DISFRUTAR, QUE LES SANGRE EL XIXI, QUE UN TIO DE 4 BRAZOS LA LLEVE AL CINE.

NO TU. Olvidate, siempre te queda terra y buscar otra.

sharker

las 2 a la vez? esta clarisimo lo q esta pasando

creo q la habeis cagado xD de todas formas ya nos contareis

KyOshA

#46 Si, si te adora... Y quiere estudiar y sacar buenas notas para el dia de mañana ser la madre de tus hijos y cobrar una pasta para que tu vivas como el mismo rey...

Ooooooooooooookai XD

D

si eske me parece raro, xk no conoceis a mi xika, es rara de cojones, y la prima tres cuartos de lo mismo.

ejemplo: tiene ganas de despedirse de mi cuando me voy con un beso intenso xd pero dice no, no me apetece darte un beso, hasta que al final dice va, un pico, y acaba la campanilla.

templari0

pobre dhl creo q este es tu primer desengaño amoroso.... ;( un minuto de silencio ;(

pd. acostumbrate... tendrás taaaaaaantos... xd

pero oye míralo x el lao bueno, esta será tu primer amor el cuál recordarás durante el resto de tu vida :D FELICIDADES !!!

Sp3eD

eso no es ser rara. eso son niñatadas, seguro que esta en 4 de ESO?
seguro que le vas a bajar las bragas y la madre no le deja
pse

suerte

KyOshA

...

Buscate a otra normal anda XDDDDD

Por cierto, tu edad del perfil canta mas que el pajaro del vecino...... XD

|
| hablas desd laexperiencia?
\/

101010

Descubrirás el mundo de la homosexualidad, es un bonito mundo.

#54 algún problema?

Sp3eD

todos los ke prueban el mariconeo no vuelve. si nos mirar al parada y mas de uno por aki ke anda suelto con mordazas en la boca eeeeeh ehhhh

#54 es el de la mordaza en la boca xd

N

#55 pa ti todito, corazon

D

a ver, tiene dias asquerosos (se enfada por nah y tal) y días que dices, pero esta chica tan maravillosa como puede estar conmigo.

otro ej: un dia por la tarde yo tumbado y ella encima comiendome el cuello y agobiandome (yo no dije nada), y por la noche, cogerla de la mano o algo y decir, suelta noseke...

Sp3eD

ES UNA NIÑATA, abrimos otros post para debatirlo?

-nazgul-

En realidad no le gustas, está contigo por lástima o aburrimiento.

Usuarios habituales