Tiempo...

KyOshA

#56 A mi me encantan los tios...

... es lo que tiene ser tia

TazzMaTazz

Como te han dicho antes, de palos se aprende y creo que pocos palos te han dado a ti, de momento.

Si tan seguro estás de que te quiere, dile que el tiempo es oro y que por hablar 10 min. cada dia no va a suspender ningun exámen, eso de los exámenes me suena a excusa barata y mas estando en cuarto de ESO, por favor.

Piensalo bien, no está segura de si quiere seguir contigo y quiere tiempo para comprobar que tal le iria si te deja, si se da cuenta que está mejor sola (o con otro) que contigo, te dejará, si ve que contigo está mejor, volverá. En tu mano está darle esa oportunidad de elegir que quiere.

Personalmente como te he dicho, le daba la eternidad.

D

Un poko niñata si es, pero la kiero taaaaaaaaaaanto....!!!!!!!

templari0

#58 tiene doble personalidad

pd. NO
pd2. es mujer :S
pd3. lo siento KyOshA
pd4. xd

pirA--

Mal vais si con dos meses te pide tiempo :S

D

TazzMatazz que veo que tu entiendes, que la digo exactamente? dime dr. amor... ;)

Sp3eD

mm kyosha mmm tios, donde?

PILTRAFILLA, terra esta llena de kanis dispuestas a darte su amor vaginal y sus jugos, APROVECHA

KyOshA

#64 ¿?

#62 tiene razon xDDD
Te habla la voz de la experiencia... Es normal que te cueste abrir los ojos pero joder, que llevas dos meses d mierda y estais en 4º d ESO.. Si ahora te torea asi... buffffff

#67 me das miedo...

Sp3eD

Como dicen, el chavalote tiene razon. el tiempo lo cura todo, pero yo ke tu le iva pidiendo todo lo ke le has dado, que como luego se pire aver kien coño se lo pide.

#68 trancuila, con tanta agua alrededor no puedo hacer nada apeumfoahmnrfhaxynyaondsxfhddjisssssssssss

D

eske yo ya no se que pensar, le gusta picarme, se ve que le pone o algo.

ejemplo: ponme la webcam cariño (tiene ganas de que la vea) NO, va porfa porfa, NO.

VALE ASQUEROSA, VETE A LA MIERDA, joder tranquilo que era pa picarte.

xxxx le invita ha la recepción de imagenes web....

Sp3eD

y? osea, con esa edad y haciendo CIBERSEXO? por el amor de dios.

templari0

hombre #70 sinceramente, kreo q es un pelín niñata la verdad... pero es q la quieres taaaaaaaaaaaaaaaanto, a qué sí ? ;( trankilo, tmb me pasaba a mí xd

sharker

desgraciadamente le veo poco futuro a lo vuestro XD

alguien me da un poco de amol??????????

Sp3eD

/ \
|
|
yo?, porfa va porfa, porfiiiiiiiiii. tkm cnt ntng sldo xao

templario aprendio, tiene un tigretin, comprate una chinchilla, no le des mas vueltas!! UNA CHINCHILLA es la solucion

101010

encontrar a una tia que no se comporte como una niña es dificil o imposible, tampoco pidais milagros xD

TazzMaTazz

Dile que no hay tiempo que perder, que alomejor en ese tiempo que ella te pide, te viene alguna otra y te hace que la olvides.

Yo personalmente ya te he dicho lo que haría, si me pide tiempo y no puedo hacerla entrar en razón, ni me dice para que quiere tiempo, se lo doy, pero en el momento que me venga otra vez, le digo que el tiempo ya expiró. NUNCA dejes que te toreen, sino acabarás mal.

Ahora tambien tienes la opción de darle tiempo, si estás tan enamorado como tu dices, dale tiempo, pero cuando te diga que lo quiere dejar, te darás cuenta que te has quedado sin novia y con dos palmos de narices.

Lo siento por tí :(

KyOshA

Pensaba que, Tazz, ibas a decir "con dos palmos d cuernos"

_BusH_

noveAs kyosha te veo en todos los posts d amor xdd

_kiNG_

te dejará...

ne01985

Es acojonante que nos preguntes a nosotros que es lo que quiere pensar tu novia pero bueno...

I

Sudar, es lo que tiene que hacer.

M

#82

SnIzEr

Lo que paxa es que la tendras agovia ala pobre taras que no cagas cn ella i ella pos claro... a las chicas ai que verlas lo justo y cuando las ves enamorarlas cada vez mas asi siempre la tendras detras tuyo ;)

namidettje

osea #7 me ha leido la mente. Anda y tira por ahi que tienes 16 años y ni novias ni pollas(bueno pollazos a mansalva eso si) y a vivir que son 2 dias.Ya te hecharás novia cuando tengas unos cuantos más , pero las novias estas ya vienen con hipotecas juntos , gastos conjuntos y eso.Que manía tiene la gente de hipotecarse a los 2 dias , que también se folla con 16 y todas las edades con la que te rote sin tener que quererse muxi muxi muxi (ya mentiendes).

pd: #7 y prou

KingFish

Joder, había escrito un reply enorme sobre la diversidad de opiniones estampadas en este thread. He enviado y por arte de magia no ha llegado a su destino. Así que haré unos apuntes básicos sobre lo que iba a decir, sin adentrarme demasiado en materia.

Se nota en ciertos individuos un resentimiento producido por una cornada inesperada. Es lo que tiene ser torero.
Mira compañero, en estos casos lo mejor es ser realista, estás jodido. Si tu novia te pide tiempo cree cuando te dicen que algo va mal. Por mucho que ella te lo niegue, la cosa está jodida. Aun así no tiene por qué haber cuernos, no siempre sucede, aunque aquí haya varios individuos que puedan alardear de poseer dos grandes pitones o, por qué no, un par más. Eso no hace que todas las mujeres y todos los hombres sean iguales, que todos vayan a follarse la primera o al primero que pase por delante, tú me entiendes. Posiblemente sea verdad que necesita tiempo para concentrarse en sus exámenes, o que no se sienta segura de la relación que lleváis.
Bajo mi punto de vista, y teniendo en cuenta que el amor se basa en la confianza, sinceridad y respeto, si una persona duda de estar conmigo, me planteo seriamente si yo quiero estar con ella. No me gusta la unión entre los términos duda y relación. A lo que iba. Si crees en ella y realmente te ha dicho que no va a pasar nada, que luego todo volverá a la normalidad, confía en ella, ¿no? Puede que caigas en el error que hemos caido muchos alguna vez, pero de ellos se aprende. De hecho éste es uno de los errores en que, a mi parecer, la mayoría caemos alguna vez.

No es malo sufrir, eso nos hace más duros, aunque a algunos más gilipollas también. Haz lo que salga de ti, y si decides darle tiempo, suerte. En mi caso he de decir que no soy de los que dan tiempo por lo que comenté arriba. Si se da la situación de que mi pareja me pide tiempo, corto sin anestesia.

A ver si ahora se envía esto, si no haré un resumen del resumen.

Saludos,
KingFish.

D

Follatela

P.D: y dale tiempo...

B

¿Os dejan a la vez y nadie ha dicho la palabra mágica?

Lesbianas...

KyuBi-

La estas agoviando y mucho, por eso te pide tiempo, pero despues te va a dejar XDDD

Sagrath

tu novia es una niñata
tu eres un calzonazos y te la han metido doblada

cuanto más la agobies ahora, más la vas a cagar

levanta la cabeza y no dejes que dirijan tu vida, o si no, estás muerto

Usuarios habituales