Tiempo de espera para Conducir despues de beber

Cretu

Todos los que le decís que no conduzca si bebe, por favor, dejad de gastar energía inútilmente. Todos sabemos que si #1 abre hilos como estos es porque tiene la intención de conducir bajo los efectos del alcohol, y lo que realmente le interesa es que no le multen, no la seguridad de los demás, así que lo mejor que podemos es esperar que no se lleve con el a otros al otro barrio.

Saludos

Sh1n0d4

yo uno o 2 a las 12 y hasta las 6 nada xd :) awita y baile y se va todo xd

MaCRoFT

#31 tonto, si lees bien pone lo que hizo y ha dicho que si tarda en irme mas de 6 horas, la proxima vez cogera un taxi

NeMe_JaCa

#3 <--

E

no todos vivimos donde hay fiesta i tenemos ke acernos 1h de camino para irnos de fiesta vamos andando? XD

2 años después
aiaiai

he visto alcoholimetros muy baratillos en ebay, alcoholimetro más gastos de envío que se quedan entre 10 y 20 euros, eso realmentes es fiable, es mucho el margen de error?
alguien ha tenido alguna experiencia que nos pueda contar?
no sé si fiarme de él la verdad, pero tener que estar con miedo cuando sabes que estás bien por si te van a pegar un sablazo es una auténtica putada

Desper4doS

el truco es comer bien antes de irte de marcha, y despues, volver a comer bien. a mi me funciona; tardo bastante mas en ponerme pedo, y cuando como antes de irme, se me quita lo que lleve encima...espero media horita o una horita despues de una buena hamburguesa o similar, y ale....

Para que te hagas una idea, una noche me tomé 2 tercios de cruzcampo, me pararon los civiles y di 0,09, sin nada en el estómago y justo una hora después de tomarmelos (en el momento que mas efecto hace) por lo que calculo que sin cenar nada y con todo el efecto en la cúspide podría tomar 4 tercios sin dar positivo. Y tengo algun colega que con 1 va volando ya

hitsvil

Dejaos de mierdas y cuando vayáis a conducir no bebáis y punto.

Eso a no ser que seáis alcohólicos y estéis enganchados porque si no, no me entra en la cabeza xd

B

Bébete 5 cubatas y acto seguido conduce. Si es en moto mejor.

LaChilvy

Unas 4h después de beberte el último cubata.

oOL4sTOo

La primera hora de cuando bebes te da el subidón si espera hora y media más se te va, eso si, si te bebes 3 o 4 como mucho, no 7 xD

B

Yo no se que es peor, el que conduce bebido o el padre que solo se preocupa si le paran. Aunque probablemente es hereditario. Si en un futuro me viene un hijo bebido despues de conducir le pego una ostia que lo visto de torero.

Photographer

bueno bueno bueno....este post lo escribi hace 2 años(con 6 meses de carnet), me tome 3 cubatas despues de una gran cena de antiguos alumnos,cogi el coche a las 6 de la noche mientras mis colegas si que iban todo pedo e hice de conductor,me acuerdo que mi padre me echo un puro ,y porque aunque le dije que iba bien,el me decia que el alcohol puede tardar 24h en eliminarse en mi cuerpo y lo mande a....aun lugar que ahora si estubiera en vida ni me atreveria.

Dos años despues,como ustedes ven,TAXI siempre.Saludos.

weah_dany

Pues un poco de alcohol está demostrado que agudiza los reflejos, pero un poco, muy poco xD, no me lo creía pero me lo demostró un médico xD

werty

#44 pues yo no me lo creo xD

¿cómo te lo demostró?

hitsvil

Le enseñó una pizarra con fórmulas

dangerous

Lo interesante sería saber cuánto da el beberte una cerveza para hacer los cálculos xD

B

#44
http://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_del_alcohol_en_el_cuerpo

No veo nada que haga aumentar la concentración o la pericia al volante. Ilumínanos.

D

Yo tengo un alcoholímetro y lo uso cada vez que bebo y cojo el coche. La última vez tres whiskeys y 0,30, y esperando en un bar a cocacolas hasta que se bajó a 0,25.

#47 con una cerveza normal llevas unos 0,02 de alcohol más o menos, con un vaso de vino 0,07, aprox.

anikex

pues yo bebiendo 4 o 5 cubatas a las 2 o por hay y cojiendo el coche a las 4 yo voi de puta madre con el coche haciendo eses

jaijo

que facil es si bebes no conduzcas..
todo el mundo ha conducio alguna ves con una copa ostia

D

#51 yo lo hice una vez por mi barrio y iba tan moña que tuve que aparcar lejos de casa porque estuve a punto de vomitar dentro del coche en marcha. Nunca más.

derek-

Si privas no saques el coche.

D

#36 yo me compré uno en el carrefour y es fiable totalmente, ha habido unas cuantas veces que gracias al alcoholímetro me he esperado porque daba 0,3 o 0,35 y esperarme hasta 0,25 y luego pararme de control y dar guay y ni multa ni nada. Que no quita que para conducir lo mejor es 0,0

wh1sky

Si bebes no conduzcas.

H3ad_Sh0t

#36 deja de reflotar post del 2007 que te vas a ganar un chocopunto seguro.

Mira que me da ASKO la gente que reflota post de hace la tira por dios.

Ahora aportando al tema, para los que dan cifras, que sepan que esas cifras no valen para nada, el alcohol no se comporta igual en todos los cuerpos, por eso alguien que con una birra va normal, otra persona con una clara (cerveza+casera) puede ir borracha total, y os lo aseguro, que eh vivido un caso asi.

wh1sky

#56 Doy fe , de lo de 1 o 2 cubatas jajajajaJJAjajja!

koalas

si bebes no conduscas, fuma y vuela...

veo que hay muchos que ponen que si bebe que no condusca... dudo un poco que os agan caso.
yo no bebo si llevo el coche porque al ser muy bueno con las amigitas pues me piden que les de vueltas.... jajajaj

Saharabbey

#58 thx 4 teh info primo

No he tenido problemas con el alcohol, ni creo que los tenga porque nunca llevo el coche cuando salgo y voy a beber, pero lo que sí que experimenté en mis propias carnes es lo gilipollas que se puede ser si se conduce sin haber dormido varios días. Trayecto Asturias-Madrid, en los últimos 60Km los ojos me empezaron a pesar de tal manera que los cerraba cada varios segundos, y cuando conseguía abrirlos de nuevo había recorrido varios cientos de metros. Acto seguido paré en el arcén y cambiamos de conductor. Nunca mais.

RPV: Ante el volante, responsabilidad. Da igual que sea por alcohol, drogas, cansancio... si no se está seguro, lo mejor es no tentar a la suerte.

D

#59 uff eso es lo peor. Yo fui de viaje de 400 km habiendo dormido una hora y constantes mareos y caidas de ojos. Me excedí tomando café y la tensión por las nubes y sudores fríos. Qué mal lo pasé xd

Usuarios habituales