Tiempo para tener coleta?

XarevoK

yo ahora mismo estoy en etapa pelo casco, espero que no dure mucho... porque cualquier dia me puede dar un venazo e ir a que me lo rapen después de todo lo que me ha costao dejarmelo

LiNGoTaZoS

#30 lleva el pelo corto.

IveRmb

pues yo he tenido pelo largo y no tenia grasa, ya me direis quien es el guarro que la tiene.

Z

#30 Una mujer con pelo corto no es una mujer.

IveRmb

siempre quedarán las "pelucas"

K

#32 Sí, siempre se me hizo incómodo llevarlo algo largo.
#34 Oh ;(, ahora no sé qué soy.
#38 Oh ._. .

Deoxys

hombre, si queda bien, el pelo corto puede sentar muy bien a una chica, aunqeu a mi por lo general me gusta más largo.

Dralions

#36 yo sí... :D

ninja edit: click sobre la carita anda...

Enkripted

#36 eres un ente extraño e indefinido

K

#39 Indefinido...Mi vida estaba asentada sobre la nada, que triste.
#41 No me refería a la nada material sino a la nada existencial, he perdido toda consciencia de aquello que creía ser ;(.

Dralions

#40 ya es más que nada, y más que nada es algo, ¿dónde está el problema entonces?

VonRundstedt

Llevar el pelo largo es un asco y/o antihigienico y te da grasa en la cara?

ekisdedededededededede

ahora la higiene depende de como lleves el pelo, no de cada cuanto te lo laves ekisdedededede

en cuanto a #1 ese corte me mola :) es rollo chulo putas, pero dentro de los peinado chulo putas, es elmasmolon

banga

#1 quiere ser como

bakanly

#1 eso no es una coleta, como mucho llega al termino de 'mariconada'.

olvidadiza

Mi novio tiene el pelo largo y aún estoy por vérselo sucio y grasoso... o.O
Igual esque se ducha todos los días... o.. ¿Cuando te dejas el pelo largo dejas de ducharte? No lo netiendo.... xD

Con respecto a la pregunta, un año más o menos.

Xager

Yo lo llevé bastante largo durante un tiempo, y vete preparando... si ahora lo tienes un poco largo, tardarás poco en poder hacerte una coleta, pero en todo caso, te digan lo que te digan, mi consejo es ir al peluquero cada 2 meses (3 como mucho) más que nada por que aunque pienses que si te van cortando tardará más en crecer, lo agradecerás, más que nada por que te cogerá bien la forma, y evitarás el conocido "efecto Camarón" (además, en la peluquería te aconsejarán que productos usar para que te quede cómo tu quieras)

PD: El pelo largo, o lo cuidas mucho, o queda bastante feo, por no hablar de que con el pelo largo, coleta, y demás, aceleras bastante la caída del cabello.

Ediem

Ahora que llega el verano dejate el pelo largo. Dejate tambien barba que lo vas a gozar.

makkki

O sea que te quieres dejar coleta para parecerte a Beckham. Vas 4 años retrasado pero bueno, suerte con tu aventura.

8-9 meses.

d3v3l0p3r

¿Pelo largo en verano? No gracias, ni en invierno.

angelorz

#45 novio? Fuera de aquí.

bleedingstar

yo un año me lo corté y me lo escalé mucho por el cuello y nunca más, no podía hacerme ninguna cola xD.

Ahora con extensiones lo tengo hasta media espalda y lo quiero aún mas largo, fuu.

Me tardó 10 meses a tenerlo hasta la espalda y me iba cortando las puntas.

SkyuL

aora para verano pelo largo¿? gl amigo.... vas a pasar un pelin de calor ;)

byzt0r

pelo largo en tios? coleta?

Cuando volvio a estar de moda?

Ademas ahora ke empieza el calor para sudar y tenerlo todo el dia lleno de mierda y pasar calor

Ya tarda que se vuelva a ver pasar tios con diademas

mTh

Que más dará que este de moda para llevarlo? digo yo. Yo tengo el pelo largo desde hace 6 años y lo seguiré teniendo durante bastantes más.... independientemente de que esté de moda o no ^.

Respecto a los de "pelo largo en tios= pelo sucio y mal cuidado" .... menuda sandez. Habrá gente que lo lleve mal y habrá gente que lo lleve bien. Es perfectamente factible llevar el pelo cuidado y sano con el pelo largo, solo requiere más atención que el pelo corto, obviamente, pero nada más. Lo del calor es relativo, con coleta no sueles tener calor, yo en verano me hago coleta rígida (Con 4 o 5 coleteros) pero con coleta normal tampoco es que se te ase la cabeza.

Para #1, pues no me acuerdo, honestamente, en mi caso bastante (2 años o así) porque al tenerlo tan rizado como lo tengo, hasta que no estaba suficientemente largo para tener peso y caer aunque pusiera coleta, quedaba bastante afro xD.

N0rth_

Depende, de como tengas el pelo ahora, como te crezca etc. Ademas a no todo el mundo le crece igual el pelo. Yo tengo un amigo que siempre al llegar junio se rapa, y no se vuelve a cortar el pelo hasta el proximo junio. Antes de raparselo siempre lo tiene largo, pero de la manera que le crece a el (pelo casco) no se puede hacer coleta ni de coña.

Alguien ha dicho que lo cortes de vez en cuando. Sé que cuando te lo estas dejando crecer es un coñazo cortarlo, por pereza y porque muchas veces en la peluqueria el "cortame las puntas" lo entienden como "trasquilame". Pero la verdad, es que ayuda a tener una forma decente de peinado y a mi por lo menos las veces que me lo cortaba para arreglarlo luego me crecio mas rapido. Yo la primera vez que me lo deje crecer estuve 7 meses o asi sin pisar una peluqueria. Luego me lo arregle y un par de meses despues fui a quitarme volumen, pero la peluquera se emociono y me corto mucho. Por lo que me jodio ese detalle estuve sin cortarme el pelo una temporada y me crecio en menos tiempo bastante mas que la otra vez que lo deje crecer.

byzt0r

#54 ya ya, si cada uno va como kiere y yo no estoy para decir nada ke me llama dejao hasta mi novia, lo decia xq van 3 o 4 ultimamente ke les oigo de dejarse el pelo largo

Y sigo sin entender como justo para verano

zlatan0810

#23, alaaaaaaaaaa 2 veces a la semana no?!?!

nose en vuestro pueblo, pero yo me lo lavo todos los dias...

respecto a la pregunta, a mi en unos 3 meses me crece bastante...para dejarte coleta calcula un añin.

U

Un año más o menos. Yo antes lo tenía largo pero me lo corte, tienes que estar siempre cuidándotelo y secándotelo cada vez que te duchas y no tenías ni ganas ni tiempo para estar todo los días así.

varuk

Yo llevo el pelo largo, al estilo Santi Millán (mas o menos), en invierno y te calienta las orejicas y la nuca que no veas. Luego en verano me lo recorto y pista.

fNtS

Yo llevo 3 años sin ir a la peluquería, evidentemente lo tengo largo :D, en poder llevar coleta no tarde mucho.

En cuanto a eso de la grasa en el pelo, hasta el momento no he tenido oO, tal vez será por que me ducho!

Estoy pensando seriamente en raparme o cortarmelo a saco, en verano el pelo largo es una putada.

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • DoomHammeR
  • Kate
  • Sheldon
  • IveRmb
  • Dralions
  • s4suk3