Tiempo para tener coleta?

K

#89 Tu opinión no vale, como tienes el pelo rizado -MUY rizado xD ayyy- nunca se nota cuando te crece :/, además no es lo mismo rizado que liso xD.

-

Yo usaba cinto cuando tenía el pelo largo, me resultaba lo más cómodo...

Miguel-ito

Yo hace 3 años que no piso una peluqueria, mi tia de vez en cuando me corta un poko el pelo para igualarlo.

Si te crece poco kizas en un año puedas hacerte coleta

B

Lo tengo bastante largo, tirando de pelo casco mas o menos, y lo que más me molesta es que se me riza por atrás la punta para arriba y me quedaría mejor liso. Eso sí, lo de pelo largo sinónimo de suciedad lo veo una tontería grandísima

A

Tener el pelo graso y dejarselo largo es una puta basura. Yo me tenia que duchar todos los dias o si no el pelo se me apelmazaba y me daba asco. Y me tenia que duchar antes de ir a clase, porque al dormir, cuando me levantaba tenia el pelo grasiento. Asi que levantarme a las 6:30 para ducharme y secarmelo tambien porque si no con el pelo humedo pillaba catarros cada 2x3.

En fin, desde hace 2 años y medio lo llevo corto y es lo mas comodo, sin duda. Porque ahora en 15minutos estoy listo, antes tarbada 1 hora entre ducha + secado y... xdd

Yo lo tenia liso y lo que hacia era o coleta o las puntas de delante por detras de las orejas y el pelo suelto xdd

RoMazZzZz

Donde te quieres poner la coleta ?

R

quieres droga ?

Hayworth

Los tios con coleta no molan...y suelto ya ni te cuento.

chaos1111n

#98 ¿Entonces este tmp te mola? Por poner un ejemplo eh.. xD (yo eso ya lo considero largo xd)

Ya sé que cada cual tiene sus gustos.. pero si uno es guapo.. normalmente le queda bien cualquier peinado.. está claro q unos mejor q otros, obviamente.. xD

rockfuck666

#81 He dicho SEGÚN MI PUNTO DE VISTA, he dado una opinión, no he impuesto nada. ¿O es que no sabes leer?

rockfuck666

#85 ¡ muchísimas gracias por la aclaración, Sheldon! :)

chaos1111n

#100 tranki xD solo leí el principio jaja pero bueno no hace falta q te pongas así :/

ah y puedo saber leer sin entender lo q estoy leyendo sabeh?

-

La verdad es que después de tenerlo de unas cuantas formas lo más cómodo y fresco es rapado, pero afeitado con la Gillete 3 ya es el pollete del orgasmo por la noche en verano :P

TheV1ruSS

me da sensacion de que ese thread es un poco amariconado...no se porque....
tios hablando de tios, de si te gusta ese u otro....(bueno, su pelo, xddd)...

Hayworth

#99 Vale que a un tío guapo le suele quedar bien casi todo, eso sí, unos centímetros más de cabellera y a mí por lo menos ya no me molaría. A parte ese no es buen caso, el plan macarra tira más, veáse mismo person, otro peinado:

VS

bakanly

Tengo el pelo largo desde hace varios años y no me resulta incomodo ni se ve asqueroso. Me ducho normalmente y me peino mi cabellera todos los días.

También lo hago con mi barba y mi coleta del culo.

#105 Perdona, eso no es llevar el pelo largo. Eso es una mariconada.
Esto es llevar el pelo largo:

pd: Human Mincer rules.
#107 Llevas tantísima razon, no te voy a llevar la contraria

chaos1111n

#105 yaaa xDDD ostia pues q raro se ve cn el pelo corto xDDDD

#106 Eso no es llevar el pelo largo, eso es dar pena.

D

Polladas.

Esto es tener un pelo "molongui".

xD

#109 Ermmm... es Morrison.... no comparemos... no comparemos... Morrison tiene mirada de macho alfa, Bumbury tiene ojos de tiburón.

-

No sigais hablando de pelo largo y encima poneis fotos de Bunbury cabrones, que me entra morriñaaaaaaaaa!!! ;(

Edit: What a FAIL!!! xDDDDDDDDD Se parecen un webo de jovencitos HAHAHA

ZJM003

#104

Tienes dudas sobre tu orientacion sexual para no poderte expresar sin tapujos wapo? ;)

JosE_Arcadio

#107 ¿ kién eres tú para decir ke o kien da pena? ya te has llevado unas cuantas humillaciones, date 3 segundos antes de darle a enviar la próxima vez

Urien

con 14 años me lo dejé y a los 18 me rapé xD, con 22 me lo he vuelto a dejar largo, tengo 24 ahora y una colega bastante curiosa.

Hayworth

Bunbury??? a la hoguera!! XDDDD madre mia...además que el pelo del bunbury es más pelo polla

alucardevil

deverias tener el pelo de una longitud moderada i peinarte con la raya a la derecha

olvidadiza

Estoy flipando con lo de Bunbury... Osea...es la foto más famosa de Jim Morrison, cantante de un grupo como The Doors... y pones que es Bunbury? Oh my god.

Por lo demás...tengo miedo, es la primera vez que estoy de acuerdo con Doom... el pelo como le queda a ese hombre, no le queda a ningún otro... Raaawr...

Los tios con el pelo largo molan más... ^^

chaos1111n

#111 Si para él el corte de pelo de la foto #105 es una mariconada, para mi la de #106 da pena. ¿Te sirve?

¿Humillaciones? Creo que te equivocas.

overking

1 año justo, y un año y medio ya dpm, pero depende de lo que te crezca no?

evening0

Yo le lleve largo hace mucho y me quedaba muy bien. El único coñazo es el mantenimiento porque para tenerlo sin cuidar más vale que te lo dejes corto.

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • DoomHammeR
  • Kate
  • Sheldon
  • IveRmb
  • Dralions
  • s4suk3