tiempo ruptura

Pe4Ce

Hombre yo estao 2 años pero espero que en un mes se me pase lo gordo aunk se que ese sentimiento de perdida se me kedara para siempre pero en muy menor grado :/.
Gracias tio.

tieglin

para los k nos dicen putas akaso vosotros no dejais a las tias tiradas??? k os den!

zeNNith

voy a hacer 8 meses dentro de poko y mu felis :P

PeLu

Joder!!, sois como yo, yo k pensaba k era raro, pk al ser tio se supone k tenía ks er más fuerte,...antes era al contrario los tios hacian sufir a las mujeres, pero esk ahora es al revés ... :S

L

Es que depende mucho de la persona y de su sensibilidad. Yo soy muy muy sensible y tanto lo bueno como lo malo lo siento de forma mas intensa que muchos otros...
Mi ultima relacion duro dos años y me costo horrores rehacer mi vida. Hasta bien pasado el año y medio despues no estuve del todo bien y hasta hace apenas unos meses no pude tener contacto alguno con ella por miedo a sufrir mas.
Depresion, ansiedad, insomnio, trastornos alimenticios y demas problemas pasaron a formar parte de mi vida y solo deseaba que se hiciera de noche para dormir y no pensar en ella (aunque soñaba muchas veces con ella tambien ¬¬) en fin, un asco... no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Salu2

DARKMAN

sin salsa rosa

PeLu

coño, pero esk mi debilidad es solo con las mujeres ^^

MACRO

#17 quemales el bar

KaTaWn

Yo el viernes hago 1 año y 9 meses, y todo va perfecto ;)

O eso creo...

PeLu

#39 jajaja
o eso creo... dice jajaja :)

St3in3R

#39 pues aprovecha por si se acaba algun dia xD

S

0
0

SeNte

4 años, lo dejamos hace casi un año, está superado. Somos amigos, pero no se olvida, aun la quiero muchísimo.

Oni

#39 todo va perfecto hasta ke ella "se agobie", y no, no es algo gradual. un dia se levantan y deciden ke están "agobiadas" y hala, "necesito un tiempo, no es culpa tuya".

tieglin, los tios podemos dejar tiradas a las tias, pero al menos somos racionales, no hacemos las cosas "porke si" y sin motivo, asi ke por favor, deja el tema.

Faquir

yo no me quiero imaginar el dia que lo dejemos...

Pe4Ce

#44 no acojones a #39, #32 toma nota de #44 xq tiene razon..

PeLu

#45 osea k lo vais a dejar.......

Faquir

#47 espero q no, lo hablamos este finde y en principio no tiene pq pasar nada, por las 2 partes no queremos dejarlo xD

Pe4Ce

#48 uff por lo que cuentas y como lo dices te estas empezando a parecer a mi caso en fase primaria chico..

St3in3R

De esas cosas no se hablan hombre!!! xDDD

Ke te va a decir?? si... de aki a X tiempo te voy a dejar, pero mientras tanto, comprame cosas, vamos a dar vueltas en tu coche y follamos cuando yo lo diga ok?? :D

Nenes, si una relacion va a romperse, se rompera, por mucho que querais evitarlo, asi que vivir el dia a dia lo mejor que podais para que asi si llega algun dia la roptura no tengais que decir "tendria ke haber hecho akello y akello otro"

Faquir

#49 no creo, ella tuvo una relación hace bastante tiempo y lo pasó muy mal, y decidió estar una buena temporada "sola", sin tios de por medio, pero este verano llegué yo, me enamoré tremendamente de ella y acabé conquistándola...

P.D: pretendientes no le faltaban en esa temporada, y me considero un afortunado en toda regla :)
P.D2: qué coño hago contando mi vida en salsa MV ? xDDDDD

KaTaWn

No me metais miedo coño xDDDD

Faquir

#52 tranki, lo mejor es aprovechar todas las veces que estés con ella, y no pensar en lo que "pueda venir"...

f4ls06

decis q todas las tias unas putas, yo tengo una amiga (mi mejor amiga) a la q le dejo su novio, llevavan 4 años, ella lo queria con locura, era lo unico para ella, es muy buena persona, atenta, cariñosa, maja y simpatica y va y la deja, no una ni dos, sino tres veces la dejo, con todo lo q habia hecho ella por el, por q no decis TODOS LOS TIOS SON UNOS CABRONES?

yo creo q ni una cosa ni la otra, habra tias putas y cabronas al igual q habra tios cerdos y cabrones pero malo y bueno hay en todos lados, estoy hasta la polla de ver como la gente generaliza pq no tiene personalidad y se creen mejores diciendo frases de ese estilo pq se sienten mas ways o algo...

KaTaWn

Sabias palabras las tuyas Faquir ;)

PeLu

pos yo me kedo con #54 ^^

ReMaTxEs

Para los que os han puesto los cuernos...

Aplicar la regla del 5: Ella os los pone una vez, vosotros 5. Eso si, muy importante no contarle nada y seguir con la relación como si no supieseis nada, simplemente tomar una instantanea de cada infidelidad y al final, muy educadamente entregarselas e informarle de dicha regla.

P.D: No es nada cruel y te diviertes mucho :)

KaTaWn

#57 Y si luego resulta que no te los han puesto y tu a ella 5 veces??

O si eres tan jodidamente feo ke no te comes una rosca aparte de tu novia?? xDDDDDDD

PeLu

#57, si tu lo dices...... yo pensaba k la gente kería relaciones serias en las k tanto mujer komo hombre se respetan.. pero bueno,...

ReMaTxEs

#58 En el 1º caso... Bueno, has cometido un pequeño error xD Respecto al 2º Si eres tan jodidamente feo como tu dices, supongo q tu novia sera jodidamente fea con lo cual veo poco factible una infidelidad xD

#59 Siempre te puedes llevar una sorpresa...

Usuarios habituales