tiempo ruptura

MaCRoFT

#90 digo que la vida sigue adelante si, pero no quito que estoy jodiisimo que ya e cometnado, y bueno hay mometnos muy buenos, pero otros muy muy malos.

No contare la historia pero existen miles de detalles que bueno.... nadie de mis amigos y gente que me a escuchado, todo el mudno coincide con la frase "yo no hubiera aguantdo" siempre me decian que la dejra que no aguatnara eso.

Pero mira la vida sigue, jodido pero sigue, confio en mi vida nueva e universitario encontrar a alguien que me haga olvidarla, no busco una relacion seria porque vengo escarmentado pero si que me hagan no pensar en ella

Kails

La mejor opción, es enfadarse, escuchar musica adecuada, y no auto chafarse. Pero sobretodo enfadarse, el odio ayuda mucho a superarlo xD

PiP0

pos yo no tardo nada... me rallo un par de dias y na mas... los demas tan contentos

D

yo llegue a odiarla pero es pasajero. despues de hundirme la vida. ponerme los cuernos, humillarme y mil cosas la odie pero luego te entra el remordimiento de q tb harias algo para merecertelo y al final tengo ganas hasta de pedirle perdon.

Pe4Ce

#94 me paso lo mismo, el odiar ayuda pero si no tienes un buen motivo a larga ese odio desaparece y deja paso a la autocompasion :/

vns_

a mi me podria el orgullo.. creo que habra pocas personas tan orgullosas como yo. Pero mi orgullo no es en plan.. "no la voy a dar un beso hasta que ella no se me acerque o me lo de primero", mi orgullo es mas en plan.. "si un dia lo dejamos podre estar tan jodido como el que mas.. pero nunca me rebajare y delante de ella sere como un chico normal, mas bien feliz :p".. no puedo soportar kedar por debajo de ella.. :(

Es un orgullo bueno yo creo :D!

Enkripted

6 meses, la deje yo....
tarde unas 48 horas :) quizas xke me mentalize bien a la hora de dejarla i sabia lo que iba a pasar, al finde siguiente me lie con otra... a eya le kosto mas.... no es x ir de duro ni de xulo ni nada.... eske si la dejas tu, sin llevar demasiado tiempo, i abiendolo pensado bien, no tiene xke pasar tanto tiempo

O

Yo estuve 5 años con mi exnovia y me dejo por un chaval de valencia de internet... no se que tiempo tarde en superarlo solo se que al dia siguiente ya estaba follando con la primera que le apetecia... y asi me lleve 8 meses

Entre alcohol, sexo y resacas se me fue olvidando mi primer amor XDDD

Oni

#97 es ke si la dejas tu, es porke ya no sientes lo mismo y es normal ke no estés jodido, ¿no crees?

D

#96 eso tb creia yo y me arrastre tanto q me daba pena a mi mismo. pero es q no lo puedes controlar. yo por ejemplo la 1º semana de dejarlo es q ni la miraba por la caller pero cuanto mas tiempo pasaba peor me encontraba hasta que llegue a entrar en una depresion enorme. a lo mejor estaba con mis amigos y pensaba en ella y me ponia a respirar mal y a vomitar, lo q quiero decir es q no creas q en el orgullo cuando no has pasado por ello yo era el mas orgulloso del mundo y le he ido llorando de puerta en puerta.

lo peor de todo es q es ella la q me dejo por otro (poniendo cuernos)

Enkripted

#99 es justo lo ke estoi diciendo

DeFiNiTioN

Yo lo tengo claro pueden decir que los hombres somos unos cabrones y todo lo que les salga del coño pero algunas son unas auténticas zorras: mi primera novia por ejemplo.

PD: ahora quiero follarmela porque casi lo hago un día... :( y cuando me la folle que la tengo a huevo la mando a tomar porculo, eso por todo lo que pasé yo.

Faquir

#102, venganza? xD

YunA

Yo estuve casi 3 años con un chico, y el ultimo año ya fue una odisea porque nos pasabamos la vida dejandonos el uno al otro, haciendonos putadas.. e infinidad de cosas mas, pero nos queriamos. El dia que se acabo ya fue el "te dejo" pero definitivopor su parte. Y yo bueno.. lo pase muuuuuuy mal y llore, pense que era un cabron y todas esas cosas que decis aqui. El en su dia bueno supongo que pensaria lo mismo de mi.. Bueno ahora que ya han pasado mas de dos años y pico le doy las gracias, ahora estoy con un chico llevamos ya mucho tiempo, pero todo esto me ha hecho dar cuenta de que realmente ni el fue un cabron por dejarme ni yo por dejarle a el anteriormente simplemente que cuando se esta enamorado pensamos que nos quieren putear pero no es asi simplemente no podemos obligar al otro a querernos para siempre, si el amor se apaga no podemos hacer nada por evitarlo solo jodernos.. pero no creo que el otro/a sea un cabron/zorra por norma, simplemente su sentimiento no es el que era y mira para eso mejor sola :) que con alguien que no me da todo lo que deseo.

pd: perdon por el rollo.

chaNcLeTe

14# que razón llevas

RyaN

el odio ayuda mucho como han dicho por ahi.
novias cero, dedicaros a vivir.

shapillah

eso de 1 tercio es una tonteria...yo estube un mes cn una i es la k mas he kerido nunka...i aun no la he terminadoe de olvidar

P.D : hace 1 año i medio k lo dejamos:s

PaWI

#14 :O aun tendras razon y todo... :/

Shock

Dicen que un clavo quita a otro clavo

KyOshA

#110 Depende como sea el clavo se te clava al lado y entonces ia tienes la fiesta montada...

Ademas, cuando has estado con una persona, cuando rompes o la odias, o siempre quedara algo...

B

digais lo ke digais algunos, star con una tia a la k kieres y ella t kiere a ti es lo mjor k hay. ke siempre acaba llegando el momento de djarlo, ya sea x tu parte o x la suya? weno.... compensa el tiempo y los wenos momentos pasados.... el dolor? pues superalo con los amigos, la familia, la musika y otras xicas o enfadate muxo con ella si te ha dejado ella o te ha exo una putada.

#113, me encanta tu avatar xDDD

Ismanolo

nunca e estado con una chica mas k via internes

Usuarios habituales