Tiempo sin beber para conducir

winston

esta noche me llevo el coche y nos volveremos a eso de las 8-9 de la mañana... a que ora paro de beber para no dar positivo?

Colacado

lo ideal sería si no bebieses xD

Luego depende lo que tomes....ten en cuenta que el alcohol alcanza el punto máximo a la hora, y a partir de ahí ira desccendiendo, si te vas a tajar muy mucho yo creo que a las 5...

sharker

no bebas en toda la noche y punto es lo q hago yo

q si no luego para controlarlo es peor

winston

a als 5? oka gracias colacado

es necesariamente obligatorio emborracharme debido a una teoria que tengo que ejecutar...

no hay mujer fea sino copas de menos.

krispi

creo que el alcohol desaparece a razon de 0'2 mg cada 2 horas, pero creo eh no es fijo, echa calculos

LiuM

Si bebes y soplas das positivo, aunque dejes de beber a las 3. Si te matas, por favor muere solo.

George-Bush

Yo ayer sali con coche y no bebi nada, xq salir y beber y ni sikiera llegar al puntillo no sirve pra nada, unido a q tmpoco podras coger el coche y mas si llevas la L xq el limite es mas pekeño...

si te toca llevar el carro a ti, te jodes y no bebes, ya se q jode...

Colacado

#4 joer ahora no te mates por mi culpa xD, supongo q sera depende la persona y la cantidad pero vamos yo creo que en 3 horas la despejas bien y eliminas bastante alcohol

sbG

no pienses en si das o no positivo, siente si eres capaz o no de conducir, honradamente, claro está.

D

Tu di que si, si vas a beber ponte pedo, que si te ponen multa te la pongan por algo, que ya te veo que te tomas 2 copas, no te coges ni el puntillo y encima te cascan la multa.

Yo dejaría de beber a las 3 por si acaso, a las 4.30 seguirás pedo y luego a las 6.30 o 7 etarás como nuevo.

winston

de que sirve pensar q no voy borracho si luego doy? :S

sharker

tu puedes sentir q eres capaz de conducir y hasta triplicar el limite de alcoholemia puesto por los maderos....

luego vienen los lloros y las multas

chusty

No te aconsejo que bebas 'algo' y luego tengas que coger el coche a eso de las 8 o 9 de la mañana.

eL_aiRMax

por lo tengo tengo "entendido" el alcohol dura en desaparecer de la sangre unas 8 horas... no me hagas mucho caso pero me suena de haberlo visto mas de alguna vez.

PD: SI BEBES, NO CONDUZCAS...

ethernal-

Asi van las cosas.. por culpa de gente como tu ;D

B

porfavor se amigo de tus amigos.. si te toca conducir no bebas...

chetos

Yo lo que hago que me sienta que te cagas es:

A la hora o asi antes de piraros te pides un refresco y te lo tomas trankilamente, una cocacola o lo ke sea, eso me va espabilando.

Dejo el coche mas o menos a 15 minutos del garito pa que me de el aire mientras voy andando a por el.

Luego en el coche me como unas galletas que me e llevado para comer antes de coger el coche pa asentar un poco el estomago

Y luego por supuesto no pasar de 100 km/h

Me va de lujo :)

Hynack

estar borracho no significa dar positivo.

No estar borracho no significa dar negativo.

Si vas a volver a las 8, como TARDE, deja de beber a las 3, y enjuagate muy bien la boca.

PD: Como lo dejes a las 5 como te sugieren por ahi, te vas a quedar con 2 puntos xD

esmigol

no bebas y punto. y como dicen x ahi: matate solo xfavor.

jonax

no bebas... toma redbulls.. pero nada de alcohol joder!!

eso de a que hora depende... si estas a x cuabatas/hora o si estas x chupitos/minuto pero en fin que es una mierda porque te van a calzar igual... aparte de que puedes matar a alguien, aparte de ti y tus colegas...

eso lo podrías hacer si tuvieras alcoholímetro... pero eso para cuando te pasas y para saber realmente cuando puedes volver a casa, no como método de librarte...

C

http://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s&NR=1

video famosisimo...ay la mierda la soleeeeeeee

LG4

El hígado quema 7 gramos de alcohol por hora.
Así pues por ejemplo, si una botella de vino de 750cc tiene 12º, 90cc serán de puro alcohol. Como 0'8 gramos hay por centímetro cúbico; 90x0'8= 72 gr de alcohol en una botella.
Si el hígado quema a razón de 7 gramos/hora
72 gr/ 7 gr = 10 horas tardará el cuerpo en quemar/metabolizar ese alcohol.

Con esto se puede hacer una idea con cualquier tipo de bebida

Pherseo

Para que no te pite el detector si te para la policia, lo mejor es beber despues de que te paren

maRc

Si te toca conducir, deberías dejar de beber ya.

gReStLe

Mas tarde de las 10 de la noche ya no deberías beber..

E

Con ke te chupes el dedo de algo de alcohol ke te a caido ya sacas positivo asike ves pensandotelo

Pontifex

#22 creo que no has tenido en cuenta que de el alcohol que se bebe sólo se absorve un 15-20%

EDIT: Wikipedia me acaba de desmontar la teoría, se absorve el 100%, no sé dónde leería lo del 15%

provoco

sobre las 4 seria una buena pa dejar de beber,aunque yo apuraria mas xD.

morropico

Con ke te chupes el dedo de algo de alcohol ke te a caido ya sacas positivo asike ves pensandotelo

Claaaro y por comerme un caramelo de esos que vendían antes que llevaban.. wiski? o algo asi doy positivo

anda, que un control de alcoholemia se basa en la cantidad de alcohol que hay en el estómago, no en la boca, asi que por muchas gárgaras y por mucho que te enjuages la boca ..

Pontifex

#29 precisamente para eso está el segundo control a los 10 minutos, por si te ha quedado algo de alcohol en la boca que pueda dar un falso positivo desaparezca

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • eL_aiRMax
  • jonax
  • Pontifex
  • sharker
  • winston
  • Colacado