Tienda afro

hectorin

Pues bien debajo de mi casa , an abierto dos tiendas de este tipo de gente africana que vende comida, recargas de movil y locutorio (no entra ni dios). Esta tienda solo la tienen para guardar las litronas y las botellas de ballantains que se toman en la calle entre unos 20 agradables africanos ... hasta hay todo medio bien , lo peor llega cuando llega el "masca - jefe" un hombre de color que un dia llega conduciendo asequibles coches como : Hummers , BMW X5 , Porches , Mercedes.
Y hay es cuando yo me pregunto como el gobierno le da facilidades a estas personas y otras personas levantandose alas 6 de la mañana llegan jodidas a fin de mes en fin asi va España.

PD : Estas cosas SI me hacen ser racista.

A

que facilidades le han dao al tío del coche?

Ferrari500cc

Una tienda Afrodisiaca?¿

Urien

#2 ke no le pille la policia supongo.

A

por ser negro no te pilla la poli , eso no es lo ke te dirían los pobres ke se dedican a escaparse de ella con la manta a cuestas, por las ramblas o la playa.

S4cr3D

Droja

3eat1e

Fijate que casos como esos tambien los he visto entre españoles.

En fin, casos como estos me hacen plantearme el subjetivismo, la arbitrariedad y la estupidez que implica ser racista.

PD: ¿Tienda Afro? ¿van todos con el pelo afro, plataformas, pantalones de campana, fuman hierba y escuchan disco? Let's boogie baby!

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • S4cr3D
  • aLiLoky
  • Urien
  • Ferrari500cc
  • hectorin