Tienda de campaña

TazzMaTazz

No seais mentirosos, si la gran mayoria no teneis playa en vuestras ciudades. :D

pix0Ne

Hay que ser uno orgulloso de su polla, en todo momento!

Muabdib

lo estoy.
ella detecta lo bueno :D:D:D
es como un despertador :D

Txentx0

#31 aunque no tengamos playa todo el mundo ha ido de vacaciones a ella alguna vez

Eyacua

#28??????????????????

margaret TACHER??? ok, lo entiendo, la dama de hierro no es ke sea conocida por sus impresionantes curvas y puede funcionar pero...

............. AZNAR?????

joder colega, kiero ke se me baje no ke se me caiga.

PS: a mas de uno, y todos sabemos kienes, con la idea de aznar obtendria el efecto contrario :/.

Shanky

Yo cuando se me levanta lo suelo notar, si es en la playa pues corres al agua! :)

EuReKa

yo en vez de calzoncillos me compre un par de bañadores de esos to cortitos de competicion. A parte de para eso es que el roce con la redecilla esa de los bañadores no lo soporto, no se si le pasa a alguien mas

StifleR

Pues si te levanta y no te das cuenta ...

Muabdib

vamos a ver. en el 99% de los casos me doy cuenta. o es que todos nos damos cuenta cuando se nos levanta por la noche, por ej.

I

#37 Yo la redecilla de los bañadores no la siento...supongo que será por el grosor de mi abultado miembro.

LG4

Situaciones embarazosas?.. hoy mismo xD
Hoy me he puesto (aún con el calor q hace) unos marianos de esos q apenas aprietan y no recogen bien el paketuelo.
Estaba sentado en una especie de biblioteca pa estudiar q había poca gente y de repente, pimba, sin venir a cuento. Mi problema es q me sucede a la birulé sin ninguna explicación.. creo q me ocurre cuando me aburro xDDD

#16 LoL!! típica frase q suele decir un amigo mió xDD

T

#31 Dureza xD

v1rus

xDDDDDDDDDD!

Ya es una putada que se despierte en la playa, pero no darte cuenta aun mas XD!

r0rZ

La mía es como un radar, que localiza todo el buen material barriiendo la zona. La barre con los ojos

Txentx0

#40 tu tambien ironicus? fantasma

I

#45 Sinceridad... a eso se le llama sinceridad.

Tanguiglio

#16 es grave si al pensar en tu abuelo en tanga no se te baja?

olablair

#19: Joer mujer, yo creo que hay mejores sitios para trabajar el tema que en el mar lleno de gente xD

Además que se empalme no quiere decir que tengas unas ganas inaguantables por darle al tema xD

-SpecTruM-

#46 que intentas con tus respuestas hacerte el guay o eres asi de nacimiento¿?

I

#49 Soy así.

Por cierto, gracias por quotearme...me estaba aburriendo bastante.

EuReKa

Ironicus tu que vas de listo no se como puedes relacionar tamaño con sensibilidad pero bueno. Si no lo notas quizas sea por que no te llega a rozar con la redecilla de la corta que la tienes.

evening0

#47 La verdad que si sigue en ereccion , yo me preocuparia :(.

Shanky

#47 Mi abuelo en tanga agh, pero aun peor seria mi abuela en tanga :/

I

#51 Sí, será por eso seguramente...

Usuarios habituales