Tienda de ropa (internet)

Ri0Ga

Buenas, estoy buscando tiendas de ropa online, como por ejemplo http://www.chaussures-sports.com con primeras marcas y baratisimas, parecidas a esa, lo unico malo que tiene esa pagina es que de camisetas y todo eso solo tienen apartir de la L, y de S y M no tienen nada :( pues eso, alguien sabe alguna pagina de primeras marcas como esta, con ropa tan barata? un saludo!

g0tO

van con paypal o es en plan contrarrembolso?¿

#3 si tienes tarjeta, sí.

Ri0Ga

Esa creo que va solo con paypal, pero bueno no me importa tampoco... es como pagar con visa en una tienda :\

#2, no es tan dificil sakarse una tarjeta, no vale dinero xd

Ri0Ga

nadie sabe nada? xd

zNt-

y como es que la ropa d&g...etc cuesta 11€? ¬¬ son falsas las blusas o que? :D

Ri0Ga

pues segun he leido son de importacion, las traen de china o no se de donde, tardan unos 20 dias en enviartelas desde q las pides xd

Poisonous

pq dices q no tienen S y M? lo pone clarito:

• Tamaños de camisas: S, M, L, XL

ah vale, en camisetas no tienen xd

eagLe__

omg que precios!
Cuando vuelva a españa voy a liarme a comprarme to tipo de camisetas pij0tas por 12eur y venderlas a 20 a los amiguitos xD

Ri0Ga

xdd tienen muy buenos precios, por eso querria alguna tienda parecida, pero con camisetas mas pekeñas, una L me queda immensa :(

HachE

Si te piensas que son verdaderas.... JAOSJAOSJASASOAS suerte.

A mi tb me vendria bien, pero tiene que haber tallas S y M porque si no...

Ademas la ropa hay que probarsela antes, estaría bien que hiciesen devoluciones y tal :S

eagLe__

Sinceramente, me vas a ahorrar un huevo de pelas si esta tienda reparte bien.
Cuando vuelva a españa compraré 4 o 5 camisetas y a ver que tal.

Vamos, estoy flipando con los vaqueros, yo pagando por unos levis 100-120eur y aquí a 40eur.

Las camisetas de D&G que cuestan 40-50eur en el corte inglés por 12eur xD

Gracias :X

#10 Mi hermanastra lleva una empresa de publicidad, y uno de sus partners es D&G, las camisetas cuando se hacen en china/tailandia, tienen un coste para las propias por camiseta una cantidad menor de 0.50eur por camiseta, y en verdad deberían valer como mucho 2€, pero pagas la marca en europa.
Si las compras desde la propia fábrica como supongo que hacen los de chaussures, les salen tiradas de precio.

Ri0Ga

xdd si k esta muy bien, el unico problema son los dias k tardan en enviartelo, y lo de las tallas... eso si q es una gran putada xd

HachE

Es una pagina con una organizacion de sus contenidos excelente!

¬¬'

zNt-

que alguien pida algo para ver si lo traen jaja

-

los relojes son verdaderos?????????????
porque estan tirados

aNuBiS_PoWa

Es la polla xd, las gafas de 200€ por 20 xddd

Jev3

Otra vez esta mierda de pagina?

zNt-

a mi eso del paypal me da mala espina jaja, no se ni como se hace eso, alguien amable que me lo explique para saber si te pueden timar xd

-

un reloj lous vuitton por 60 euros esto tiene que ser falso no me jodas

Ri0Ga

#18 es como en ebay, es una visa pero online, osea, tu pones tu numero de visa y te quitan el dinero de la visa, es como si pagaras desde ella, solo que eso es una tarjeta (online) pero que funciona con el numero de la visa xd

eagLe__

#18

Paypal es seguro para el COMPRADOR xD, el único problema que tiene paypal es para el vendedor, te explico:

Si tu pagas algo por ejemplo, en esta tienda te gastas 100euros no? Imagínate que ha sido una falsa te han timao blah blah, pues tu a paypal les puedes reclamar sobre la falsedad el pedido, y te devuelven el dinero y se lo retiran al vendedor.

También puedes ver el número de transacciones que ha realizado este vendedor, y así ver si es de fiar.

Por algo lo usan en ebay :X

-

que wapo esta este watch http://www.chaussures-sports.com/ecom/images/X45WA213.jpg pero va ser falso,no??

P

no me creo que todo eso sea original, los anillos D&G los he visto por mas de 90€ y aki solo valen 20?

donde está el truco?

-

mi hermano gemelo.

A

y yo tu clon

P

nadie ha comprado en esa tienda? pq si de verdad son originales, voy a fulminar mi electron :S

eagLe__

Subtotal: 8.90EUR
Entrega Superior Prioritary (Entrega Superior Prioritary - 10 días laborables): 35.00EUR
Shipping Insurance: 6.50EUR
Honorarios de agencia: 3.50EUR
Chino importación Contribución fuera de la Comunidad Europea: 4.99EUR
Total: 58.89EUR

Ejemplo xD vamos, que te sale mas caro pedir 1 única cosa.

El que vaya a comprar que compre bastantes cosillas que si no, no sale tan rentable XD

zNt-

puede ser como dijeron antes que los traen importados

#27 ya decia yo que algo malo tenia que tenr xdd

eagLe__

La empresa es CHINA, claro que son importados.

aNuBiS_PoWa

Pero que clase de chinos, los que hacen las verdaderas o las de palo xDD

pd. voy a ir buscando cosas para pedir xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • -Akazius-
  • Ri0Ga
  • eagLe__
  • zNt-
  • pr3d4t0r
  • HachE