Tienda erótica boicoteada por Belén de dildos

CriTiK

#4 Oh wait, pero si son nacional católicos cristianos esquizofrenicos los que van haciendo estas gilipolleces y encima amenazando, vamos, les echo a patadas.

B

yo creía que una tal belen de dildos había boicoteado a una tienda

1 respuesta
granaino127

Yo pensaba que una tal Belen había boicoteado una tienda con dildos.

Esperaba ver una tipa que había entrado con dildos XXL de silicona en la mano a modo de espadas pegando pollazos a diestro y siniestro.

Leoshito

#32 Estoy de acuerdo, pero de momento sólo he visto gente defender la sacrosanta imagen de la Virgen María y atacar a los malvados moros asesinos follaniños decapitacabras (o era al revés?).

Vamos, lo que digo yo en #1.

2 respuestas
PrinceValium

leyendo el titulo me esperaba mucho mas :(

LadyTenTen

#64 Pues ya has dejado claro que pasas de leer los comentarios, porque se ha dicho varias veces que no hay problema con que quieran hacer publicidad de esa forma (me parece gracioso), pero que sabían de sobra que era provocador y que alguien se ofendería (que no es su problema, vaya)

La cosa es que solo se atreven a ser provocadores con religiones que, como mucho, pueden ocasionarles una pintada... pero con otras con seguidores mas extremistas no hay huevos.

3 respuestas
CarlosML27

Los dildos de Talavera no son cosa menor... Dicho de otra manera, son cosa mayor.

1
B
#66LadyTenTen:

con seguidores mas extremistas no hay huevos.

No hay que pecar de insensatez hombre... :)

1 respuesta
LadyTenTen

#68 O todos moros o todos cristianos (nunca mejor dicho)
Si somos provocadores y nos tomamos la religión con humor, lo hacemos con todas por igual XD

2 respuestas
B
#69LadyTenTen:

Si somos provocadores y nos tomamos la religión con humor, lo hacemos con todas por igual XD

Completamente de acuerdo, pero si te soy sincero, si me viese en esa tesitura, también evitaría ridiculizar al islam por posibles represalias ( en caso de querer ridiculizar una religion, algo que tampoco me parece muy haya).

Leoshito

#66 ¿Ahora tienen que ser "provocadores" con las religiones que os de la gana o qué?

Tiene cojones la cosa, en vez de criticar que unos energumenos sectarios vayan a joder a una empresa porque no les gusta lo que vende; se les critica a la empresa por no atacar a otros sectarios xD

1 respuesta
Soraghatsu

#66 el islam es pura mierda al igual que el cristianismo / añade religion aqui

Ahora ven a decirme que no hay huevos

1 respuesta
LadyTenTen

#71 Nadie está atacando a la empresa (te veo muy alterado hoy, Leoshito mio). Es mas, he dicho que me parece una idea divertidísima y muy original.

El problema es que cuando se quiere hacer algo "polémico" en lo que a religión respecta siempre se recurre a la misma, la que saben que no va a tener consecuencias. Mientras tanto, otras que han estado relacionadas con reacciones violentas en el pasado son prácticamente intocables.
No se, me da un poco de pena ver como el "respeto" es directamente proporcional al miedo que te tengan.

#72 En Internet todos somos muy valientes XD

2 respuestas
covaga

España laica

B

pues a mí me gustan

1
Soraghatsu

#73 todos vamos a acabar muertos, por tanto carece de logica tener miedo a algo que va a pasar igualmente, de hecho, si piensas que internet te da tanto anonimato como piensas eh, pero vamos, de todas maneras, dices a los demas de ser "tan valientes" pero tu con el ejemplo no predicas, por favor no seas hipócrita y cierra al salir, gl

1 respuesta
Aguiluxo

pfff mis 10

B

#76 Creo que el miedo es a que ocurra antes de lo "querido".

1 respuesta
Soraghatsu

#78 claro, pero como el fin es el mismo, que mas da

1 respuesta
B
#79Soraghatsu:

que mas da

Hombre, a mi no me da igual, ya que según "mi creencia" , no hay nada mas después, por tanto cuanto mas este aquí mejor :)

1 1 respuesta
Soraghatsu

#80 yo discrepo en la parte de cuanto mas este aqui mejor, yo pienso que es mejor en calidad que en tiempo estando aqui, por ejemplo si fueras tetrapejico querrias estar mas tiempo aqui ?

1 respuesta
PrinceValium

#69 Cada uno provocará a quien le dé la gana, no?

Yo me paso el día provocando a todos rn MV pero nunca se me ocurriría provocar a una cosa tan bonita como tú.

B

#81 Por supuesto, mi punto de vista viene condicionado por mi situación actual, por tanto, actualmente, si, me gustaría estar lo máximo posible por estos lares.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Joder TenTen.
Cuidado, que este te lleva al altar. Es capaz hasta de cogerte de la mano y todo.

1
Link34

Los que hablais de meterse con nadie estais de coña no? Si te ofende que un dildo tenga una pintura a lo Belén es tu puto problema, fin de la historia, nadie te está metiendo el dildo en tu vida

1 2 respuestas
Soraghatsu

#83 oki tio que te siga yendo así

lo que no se es porque siempre los temas con las religiones dan tanto bombo

#85 exactamete, pero bueno, la gente con las religiones suele ser la que "más respeta las creencias de otros" por eso siempre se andan metiendo en la vida de todo el mundo

Nerviosillo

#85 Yo también puedo ir paseándome por el barrio gitano de mi ciudad cagándome en toda su raza (o burlándome de sus creencias).
Ellos son libres de ignorarme, como es obvio.
Pero si me meten uno, dos, o hasta trece navajazos, nadie se va a extrañar mucho (aunque juzguen a quien lo haga).
Pues lo puto mismo esto.

¿Han dado por culo a un colectivo? Ahora el colectivo da por culo. Es fácil de entender.
Y si, aunque no lo creas, atacar las creencias de una persona es una forma de dar por culo, por muy pasota que tu seas (y en una religión donde el sexo se ve como pecado, es una forma de atacar).

2 2 respuestas
Soraghatsu

#87 a mi me dan por culo las creencias de las religiones, el hecho de ver a un tio hablandome de la biblia por la calle, no es algo que deba respetar, las creencias personales, no deben ser respetadas, el ser humano tiene la capacidad de razonar, no puedes pretender que respalde una doctrina, que te dice como debes vivir, eso es manipulación y si, opino lo mismo de otras religiones y creencias que considero estúpidas, por tanto no me vengas diciendo que las creencias de una persona no se deben atacar, porque esa doctrina, ataca las mías de una forma muy directa, sobretodo, porque van parándome por la calle para "ilustrarme" en los caminos del señor

2 respuestas
Nerviosillo

#88 ¿Te he pedido que me cuentes tu vida?

Haz lo que te de la puta gana. Eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Como si te quieres ir a linchar testigos de Jehova.

Si atacas las creencias de una persona, si esa persona es violenta, es posible que reaccione de forma violenta, por lo que atente a las consecuencias.

1 1 respuesta
Soulscx

#88 el problema es que para la otra persona sus creencias religiosas lo son todo, por lo que si no las respetas se lo puede tomar a mal y si encima son radicales DEP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • choper
  • Leoshito
  • Link34
  • Soraghatsu
  • Nerviosillo
  • Orwel