Tienda erótica boicoteada por Belén de dildos

Soraghatsu

#89 es que me la trae al pairo lo que me pidas, te cito y te respondo como quiero, nerviosete, solamente te contra argumento, si quieres seguir viviendo en tu paja imaginaria, pues adelante, es un país libre (aunque bueno eso dicen, de ahí a la realidad hay un trecho)

#90 lo sé por eso yo erradicaría todas las religiones del mundo

2 respuestas
Zegatron

El día que la gente acepte que se pueden reír de sus creencias el mundo habrá dado un gran paso.

2
Link34

#87 Sorry pero no, no estás ofendiendo a nadie, se están ofendiendo, cosa muy distinta que si te saltas las normas de pudor y civilización y se las pasas por la cara a la gente

Es tan simple como que si el amargado que entró el primero y avisó a su asociación de amargados de que en una esquina de mundo hay un dildo con la pintura del Belén no lo hubiese visto a nadie le hubiese importado una mierda

1 1 respuesta
Soulscx

#91 no creo q se puede erradicar las religiones, es una herramienta fundamental para calmar a las masas, ademas que tambien por naturaleza el ser humano necesita tener creencias al menos en temas en las que no tiene respuesta alguna ( como puede ser la muerte, el origen o el sentido de la vida)

1 1 respuesta
Nerviosillo

#91 ¿Qué has contraargumentado? ¿He mencionado acaso algo sobre la religión o mis creencias?
Vuelve a leer, anda.

#93 La cosa es que hay ciertos actos que pueden ofender a personas. Eres libre de hacer dichos actos, pero si estas personas se ofenden y te acaban puteando de algún modo, que no te extrañe demasiado.
Ni siquiera defiendo dichas represalias (las condeno, hace falta más sentido del humor en la vida), solo anoto que es lógico que puedan ocurrir.

Y vamos, es fácil saber que, si a un dildo le pones la imagen de la virgen o de cualquier figura religiosa, y la pones en el escaparate, hay muchas posibilidades de que alguien se ofenda. Y ellos lo sabían y de lejos segurísimo.

1 2 respuestas
Link34

#95 No, no es lógico

Si quieres nos tiramos así todo el día hasta entender que la lógica no es un ente universal y que necesita un punto de apoyo común para que funcione

1 respuesta
Nerviosillo

#96 Haces A.
A ofende a B (o B se siente ofendido por A).
Si B se ofende, puede tener represalias contra ti.
B tiene represalias contra ti.

Dime si es, o no es lógico.

No lo defiendo, pero es una realidad como un piano.

1 respuesta
Link34

#97
B hace una acción no ofensiva y A se ofende
B ofende a A

Son lógicas las dos?

1 respuesta
choper

#59 Los católicos son cristianos, pero los cristianos no son católicos. Esto es:

#60 Los cristianos creen y son religiosos pero no necesitan lugares ni imágenes representativas; mientras que los católicos necesitan una institución física para realizar su fé cristiana.

Vamos que el catolicismo es el negocio y la parafernalia, mientras que el cristianismo es la creencia "pura" en esa religión. Un cristiano no necesita templos ni pasar el cepillo.

3 respuestas
Miami-1991

#99 siempre creéis que tenéis la absoluta verdad cuando echáis mierda a lo que os interesa, como ya han dicho antes...no hay huevos a hacerlo con Ala por que te cortan el cuello.

1 respuesta
choper

#100 Pero a mí qué me cuentas xDD... dónde he dicho yo algo sobre eso, deja las drogas hombre.

1
Link34

Entonces el problema es que la gente cristiana no es lo suficientemente radical?

LadyTenTen

#99 ¿Qué no hay cepillo? Pasate por cualquier templo o lugar de oración de una variable del cristianismo al azar y es lo primero que hacen.
¿Te crees que los católicos son especiales o algo? Mi amigo vive en EEUU y está practicamente obligado a ir a la misa protestante y como no deje un mínimo en el cepillo se lo vuelven a pasar.

1 respuesta
Soraghatsu

#95 deberias leer la noticia del principio alguien abre una tienda, con dildos de simbolos religiosos (algo que no es ofensivo), un grupo de gente se ofende y se pone a putear a la gente de la tienda, explicame con tu "logica" que explicacion tiene esto, si alguien se ofende porque alguien "ataca" sus creencias, sin querer ofender a nadie, ese alguien es idiota

#94 a que llamas respuesta, a una mentira que te cuenta alguien para que te sientas bien ? es una respuesta a que pasa después de la muerte, el decir te vas al cielo, pues si es así coge un avión y busca a tus familiares en el cielo a ver si los encuentras, para mi, al menos, seré raro, en una respuesta debo encontrar veracidad, no calmar a nadie, las religiones son intrumentos de manipulación, la manipulación es algo malo

2 respuestas
choper

#103 Ya te he explicado las diferencias entre cristianismo y catolicismo. Aunque compartan miuchas cosas no son lo mismo.

Si te las crees o no, eso ya es cosa tuya. Puedes buscar más info al respecto e informarte por tu cuenta y llegar a tus propias reflexiones.

1 respuesta
Soulscx

#104 respuesta "cientifica y racional". Cuando hay cosas que no sabes la respuesta se suelen tener ideas, creencias, hipotesis hasta que uno cree q encuentra la verdadera respuesta.
Si una persona me dice que cree q volvera a verse con su familia cuando muera, aunque para mi no tenga ningun sentido, no soy yo el que intente cambiar su idea. Cada uno tiene respuestas diferentes segun lo q ha vivido, y algunas son mejores que otras evidentemente. Aunque no sea creyente ni religioso pienso que la religion se ha utilizado desde siempre para manipular a la gente con miedo y creo q ese miedo en algun momento hizo que no sucedieran cosas peores.

1 respuesta
Cyronix

#4 Si fueras un poco inteligente sabrías que Alá no puede ser representado , venga googlea un rato y así también descubres por qué Jesús tiene esas pintas y cómo ha ido evolucionando a lo largo de la historia.

2 respuestas
Soraghatsu

me tendre que basar en algo "cientifico y racional" antes que en cualquier idea random sin fundamento, no? #106, el tema es que conformarse con una respuesta falsa, hace que traigamos a la sociedad, ideas falsas generalizadas y que la gente se las crea, estas enseñando a la gente en creer en lo primero que te guste y no se construye nada yendo en ese camino

1 respuesta
Pachy

#4 sería rasista, calla fatxa y riete de la gracia!

Soulscx

#108 tienes parte de razon, pero por ejemplo, en el pasado cuando se enseñaba el modelo geocentrico, se difundio por el mundo y se asumio como una "respuesta" , pero eso fue el inicio de que posteriormente pudieran salir modelos mas reales como el heliocentrico y de gente que no se creyo todo desde el principio. La mayoría de la gente ni se preocupa por buscar "respuestas", se deja llevar por lo q le dicen los demas. Yo creo que empezar con ideas equivocadas no es malo, lo malo es quedarse con ellas .

1 1 respuesta
LadyTenTen

#105 ¿qué post has leído? Te he dicho que el catolicismo no es la única rama del cristianismo y en casi todas se pide dinero para mantener los templos y a los curas/pastores/ministros, etc...

Otra cosa es que tú prefieras pensar que solo los católicos hacen esas cosas.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Entre un orgasmo y sentir a Dios no hay diferencia.

Los que boicotean están castrados.

Soraghatsu

#110 hay que partir de bases equivocadas para llegar a una base correcta, sin embargo, como bien dices, lo malo es quedarse con esa respuesta erronea

dranreb

#107 Las pillas al vuelo. Y tienes los cojonazos de llamarme a mi poco inteligente :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Nerviosillo

#98 #104 Es que me cuesta creer que os pensais que eso no ofendería a alguien xDDD
No se si sois inocentones, necios o simplemente quereis que se imponga vuestro criterio sobre que puede o no ofender a una persona.
Si la han llegado a liar radicales por mucho menos, que me estais contando.

Haces un belén (elemento cristiano, cuyos practicantes más cerrados son de los más puritanos que te puedas encontrar, hasta el punto de prohibir las relaciones sexuales por placer) con juguetes sexuales (elemento, ya no solo percibido como de mal gusto si no como pecado en si mismo por dichos radicales) ¿y te esperas que no vaya a ofenderse alguien?

Serán todo lo idotas que querais por haberse ofendido, pero mira, no son ellos los que tienen pintadas en su tienda.

Lo mismo pasó con Charlie y los detallitos a Mahoma. Hurr, libertad de expresión, es solo humor, se ofende quien quiere. Y BAM, cuatro zumbados aparecen con ganas de liarla.

Evidentemente la culpa es de dichos radicales, obviamente. Pero no esperar reacciones similares es de tener muy pocas luces.

3 respuestas
A

#99 El cristianismo abarca todas las iglesias que creen que Cristo es el hijo de Dios. ya sean protestantes, católicos, bautistas, evangelistas, etc. todos son cristianos.

Lo que dices es como decir que los Colombianos son "tal", pero los americanos son "cual". los colombianos son americanos igual que los católicos son cristianos.

1 respuesta
choper

#111 Yo te he hablado de un cristiano vs católico. De verdad.. tómatelo como quieras, pero hay diferencias.

Idem para #116

Podéis buscar info, buscar textos, artículos, definiciones, etc..

1 respuesta
Leoshito

#115 Yo entiendo que pueda ofender a alguien -aunque no lo comparto-.

Lo que no entiendo es que esa persona ofendida no tenga nada mejor que hacer en su vida que ir a tocar los cojones o "vengarse" del que le ha ofendido.

Será que soy giliprogre o algo.

Soraghatsu

#115 creo que eres corto de miras por llamarlo de alguna manera no ofensiva, voy a intentar explicartelo, claro que me espero esa reacción, sin embargo, no me parece lógica, coherente, etc... creo que en tu caso (he dicho creo eh) piensas que las implicaciones van en ambos sentidos y no siempre van en ambos sentidos

Link34

#115 Really?
La gente se puede ofender por lo que quiera como tu parece que te has ofendido por algo en este hilo, eso no quiere decir que al resto del planeta le tenga que importar tres cojones

Si tu te montas lo que te sale de los cojones, en tu riconcito privado del mundo, bajo la temática de tu puta tienda, sin forzar a que nadie mire, entre, compre o respete lo que sea que tiene que respetar, lo lógico es que al mundo le importe una mierda, y te hablo desde el punto de vista lógico que nos define y une a la mayoría de la gente, que es lo principal para hablar de lógica alguna

Justificando acciones así dice mucho de lo que callas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • choper
  • Leoshito
  • Link34
  • Soraghatsu
  • Nerviosillo
  • Orwel