Tiendas y comercios con mucha jeta

Aerox

#2 eso es caro jeje, vete a francia o italina zona turistica, un cocacola de botellin 6 euros ;)

K

Una cocacola 5€ y ya no vuelvo al park güell

colinosoft

Aki en ibiza 17 € un puto cubata en amnesa me caguen su mierda, y un botellin de agua 7 € joas ni que fuera agua revitalizante.

Y una buena jarra de cerveza 6 €

Loa

las tiendas claro que estafan...

tienda de informática: traen un portátil porque la pantalla se ve rara, el tio lo enciende, cambia la resolución de pantalla y le cobra 30€... yo al lado no sabia si reir o llorar!!

BaRKill0rZ

Yo aquí en Gran Canaria en el sur "Mogán"(sitio turístico, costero) hace 2 semanas salí a una verbena y me costó en un bar un cubata (cargadito) 2€ y solamente por caminar 5 metros en el Púb q esta al lado 4,50€ cubata.

PD: el que sabe sabe
PD1: como vas a pagar 10€ x 1 cubata si te cuesta una botella de ron 9 € ?En la vida pagaría yo eso

ReMaTxEs

#35 Pues así son las cosas... Y ya en Madrid ni te cuento xD

T

PUES SI..... en bcn un red bull en unas carpas 5€

BLZKZ

el tercio en garitos medios en madrid (no digo ya grandes) entre 4 y 5 €. No, no vuelvo.

3eat1e

#34 Que te diga rematxes los precios por instalar un antivirus en el Fnac xD Vamos, de autentico atraco, pero oye, si alquien está dispuesto a pagarlo, pues se cobra.

#26 Por una casualidad, no sería el de este video el que te ha llamado, ¿No?

1 comentario moderado
B

#35
En BCN y en cualquier sitio pijo un cubata te vale una barbaridad. Por eso mismo hará meses que no voy de discotecas xd. Hay mil opciones mejores.

M4k4rr0n1

He llegado a pagar 8€ por un RedBull en un garito de Barcelona, Ipanema Beach, en el Port Olímpic. Al principio pensaba que se habian equivocado con el cambio, y creian que había pagado con un billete de 5€, pero no... vi que incluso me habían dado el ticket de la consumición...

DeFiNiTioN

#2 Vete a Barcelona que te cobren por una clara, una cerveza o una cola en el puerto 3,30 por cada uno.

Josetxe

yo puedo contar 2 experiencias, una que me ha recordado lo de la chica esa y otra de hace 2 dias;

a) Estaba de viaje en canadá, necesitaba un adaptador de mierda de voltaje(ni hace falta motorillo ni nada, un puto enchufe clasico que encuentras entre los ladrones, euroconector y tal.. supuse que no llegaria ni a 1$.. voy a una tienda y pido por algo así.

El tio me enseña dos y uno era todos voltajes y el otro era solo EU->EEUU y bueno me dijo que era mejor ese(yo digo en fin sera del que mas tiene y me quiere empaquetar, pero bueno al ser el mas simple seria el mas barato) le digo que si sin preguntar el precio y PUM de repente va el hijo puta y me dice ok cuantos quereis.. 2, vale.

Hijo de puta pues no a y dice que cuestan 2-3 y pico dolares cada uno, encima nos quedamos todo pillados y como llevabamos toda la tarde buscando unos lso ibamos a pagar.. pero en fin se vio claramente que valian bastante menos porque nos iba a cobrar una chica(POR CIERTO ERAN INDIOS) y dice a ver soon.. y el que nos lo vendio(el jefe de la familia) dice NONOONONO para que se callase la tia y no dijese menos precio.. dice son tanto cobraselo.. ostia me dieron ganas de volver y prednerles fuego la tienda..

Josetxe

ah y el otro, me paso el lunes(fiesta pq el dia siguiente es san juan). Pues vamos apedir unos kebabs que encima valen 30centimos mas.. porque si xD(todo con los precios y todo viejos, pero el tio que subieron) y nada le digo a mi colega venga pide dos voy al baño y dice ok.

Pide 2, paga el suyo, salgo del baño y me dice venga paga el tuyo q entro tambien al baño y nos vamos, ok. Le digo al turco oye cobrame un kebab(los dos estaban delante de mi) y me dice vale, me cobra y me da otro xD y digo muy bien, segun sale mi amigo le digo venga coje los dos y amonos xD

Jodase, no solo no me timo 60céntimos sino que perdio 4€ xD

alblanesjr

jooooder pues si que os timan. Yo pago por un cubata 3,5 o 4 euros y la pinta de birra por 2,5 o 3 euros, y el litro de kalimotxo por lo mismo que la birra.

1 comentario moderado
alblanesjr

#47 pero si nunca he llevado cresta, es mas lo odio. No, simplemente que yo voy a bares normales y los precios son normales

werty

Otro post que se convierte en un: "y yo más".

En este caso un: "aquí más caro".

B

Hombre, me reafirmo en lo dicho en #2, yo no sé como os irá vuestra vida en cuanto a la economía, pero precisamente la mia no es que vaya muy bien y ahora mismo gastarme 3 euros en un botellin sería todo un lujo.

B

#35 aqui en barna, si quieres colocarte o pasas por el aro o te jodes, porq por mucho botellon (en tu casa o en a tomar por culo q si no te multan) q hagas se te pasa, ajin q si, yo casi me he acostumbrao a pagar 12 € por cubata (el doble q en granada su puta madre xDDDD

lo de #2, en benidorm, supongo q en la playa, sitio turístico a jopo... pos q esperais coño, q vienen los guiris y se lo gastan encantados

Symila

Ojo!
Pacha Ibiza, botellITA de agua mineral: 8 euros

B

en pacha barcelona a 6, y los q lo compran se han gastao una miaja más en otras cositas lalalala xDDDDD

EnDeEsgue

#51 yo hago todas las noches botellon al ladito de la discoteca xDD

si, soy de BCN.

B

q discoteca ? vas siempre a la misma '

B

#52 Dime que no lo pagaste, antes me voy a beber agua de un charco.

-

Aqui no nos podemos quejar viendo lo que poneis XD el cubata me sale sobre los 5/6 € y las cervezas sobre 2 y pico 3

EnDeEsgue

#55 normalmente al malalts, pero ultimamente vamos cada dia a una, sHe, eivissi, carpas del titus, carpas del bora sabadell, etc.. y siempre hay algun sitio donde hacer botellon :) xdd nunca nos movemos por el centro de BCN en plan balmes y tal, no me gusta nada, es una puta mierda estar en medio de la ciudad, lo mejor sitios apartados con mucho sitio xD

Symila

#56 xD, yo dije exactamente lo mismo!

joigdi

La timada mas grande que me pegaron en la vida, y ue no creo que nunca me puedan timar asi de basto otra vez, fue en madrid, el verano pasado, que fui un dia a hacer un examen. Por la noche nos fuimos a tomar algo cerca del hotel donde estabamos (no se que barrio era ni nada, el hotel era nuevo, y cerca recuerdo que habia un puente que por debajo pasaba la carretera, y habia como edificios de oficina cerca, lo digo por si algun madrileño le suena la zona y me aclara que me fui al jodido sitio mas caro de todo madrid). Total que cada uno se pidio ua cosa, y yo y un compañero nos pedimos un aquarius, el se pidio el normal, y yo de naranja. Pues bien, cuando nos dieron la cuenta, aparte de la clavada que era todo, voy y me fijo que el aquarius normal costaba 3 euros, y el de naranja 3.60. Y si, como un tonto page y me fui.

Cabe dcir que nunca mas me tomare algo cuando vaya en madrid.

Usuarios habituales

  • KinderMalo
  • heodekone
  • Symila
  • Bill-Gates
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • melonz